[ARCHIVO FOTOGRÁFICO] - Bikepr0n urbanita (o no tan urbanita)

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Geteciclo, Apr 24, 2010.

  1. Barrichelen

    Barrichelen barrimbulancia

    Joined:
    Aug 9, 2008
    Messages:
    946
    Likes Received:
    98
    http://www.flickr.com/photos/antbikemike/
    Mirar que coleccion, no se que me gustan mas, las fotos de las bicis, o las fotos del taller donde fabrican los cuadros en las que se ve el proceso.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    12,259
    Likes Received:
    1,567
    Location:
    Pontevedra (España)
    La verdad es que las fotos de creación de los cuadros son una pasada y dan ganas de aprender, jejeje.

    Esa última mola mucho, por lo detalles, como los pedales de White Ind.

    [​IMG]
     
  3. wildfirezg

    wildfirezg Miembro activo

    Joined:
    Dec 11, 2010
    Messages:
    307
    Likes Received:
    140
  4. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    12,259
    Likes Received:
    1,567
    Location:
    Pontevedra (España)
    Muy guapa esa Planet X, pero ese tipo de bicis las veo más en velódromo que en otro sitio.


    KHS:

    [​IMG]
     
  5. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    12,259
    Likes Received:
    1,567
    Location:
    Pontevedra (España)
    El cuadro me encanta. Luego, los arabescos labrados a mano en potencia, tija y bielas, pueden gustar o no, pero el curro que tienen es impresionante:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Kayto

    Kayto Miembro

    Joined:
    Jun 27, 2006
    Messages:
    181
    Likes Received:
    2
    Los labrados me parecen una pasada, para una bici clásica me encantan. Pero yo para seguir el rollo y poner alguna pega, para que hiciese juego montaría las piezas labradas en un cuadro plateado, cromado, o lo mejor, en un cuadro sin pintar. En el cuadro azul me parece que no destacan lo que deberían.
     
  7. rruben

    rruben Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    3,309
    Likes Received:
    1,322
    Madre mía la tommasini, eso es para tenerlo en una vitrina y sacarla solo para pedalear sobre moqueta!
     
  8. svenco

    svenco Miembro activo

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    2,444
    Likes Received:
    8
    Esta tarde tengo que ir a Calmera, y me he metido en la web a ver que tienen de lo que quiero. Mientras tanto, tienen la TREK OCLV CARBON EN LA WEB!!! QUE BONITA ES LA ******!

    05012011173746.jpg


    Cuadro OCLV Black Carbon. Horquilla Bontrager Race Lite, carbono.
    Ruedas Bontrager Race Lite Aero. Cubiertas Bontrager Race All Weather, 700x23c. Bielas FSA Energy. Cassette 22T aluminio Carbon Drive. Pedales VP de aluminio. Sillín Bontrager Race. Manillar Bontrager Race VR de 31.8mm. Potencia Bontrager Race X Lite. Dirección Cane Creek IS-2 integrada. Juego de Frenos SRAM Rival road caliper con manetas Tektro. Protector de cadena
    3499 €
     
  9. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    12,259
    Likes Received:
    1,567
    Location:
    Pontevedra (España)
    La verdad es que es una pasada. Pero 3500 euros por una SS... claro que el cuadro es el que montan las tope de gama de carretera, y el sistema Gates la verdad es que para ciudad tiene que ser la pera.

    ¿Se sabe el peso?


    Felt tiene un modelo del estilo (SS de carbono) pero más asequible, 1625 euros.

    La Felt Footprint:

    [​IMG]
     
  10. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    12,259
    Likes Received:
    1,567
    Location:
    Pontevedra (España)
    Bueno, seguimos con las Feather. Este tipo no para. Aunque esta vez, es él el que va a disfrutar del fruto de su trabajo. Eso sí que debe de ser una gozada.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estilo clásico en horquilla y cuadro:
    [​IMG]

    Detalle del remate de los tirantes:
    [​IMG]
     
    Last edited: Jul 9, 2011
  11. svenco

    svenco Miembro activo

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    2,444
    Likes Received:
    8
    yo diría que TOCA!!! WTF clearence!!!



    5918521621_0e235e1596_z.jpg

    5918503053_62d85f48be_z.jpg

    5919088720_2d3f73ce63_z.jpg
     
  12. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    3,850
    Likes Received:
    646
    Location:
    Madrid
    En una bicicritica le propuse al dueño de una de estas el meter un papel entre cuadro y neumático a ver si realmente no tocaba... Quedan brutales, pero para ciudad no las veo.
     
  13. miguelangelmn

    miguelangelmn Miembro

    Joined:
    Jun 27, 2010
    Messages:
    838
    Likes Received:
    11
    Location:
    Valencia
  14. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    5,700
    Likes Received:
    88
    Location:
    Barcelona
  15. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    12,259
    Likes Received:
    1,567
    Location:
    Pontevedra (España)
    Yo también digo que toca, pero si no toca, cualquier ****** de la calle que se pegue a la cubierta puede producir un resultado "gracioso", o bien se te bloquea la rueda o bien te raja el cuadro.
    También estoy con Ludovic en que una bici de ese tipo no tiene ningún sentido en la calle. La veo demasiado rígida, aparte del tema de dejarla aparcada, que no creo que sea el caso.

    Imagino que será de alguien que la usa en pista, y le habrá puesto el manillar y el freno para fardar un rato, pero sigo diciendo que para el día a día: NO.
     
  16. svenco

    svenco Miembro activo

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    2,444
    Likes Received:
    8
    sabéis si tiene alguna ventaja aerodinámica eso de las ruedas pegadas????? (supongo que lo harán por acortar la distancia entre ejes pero toda geometría tiene un límite)
     
  17. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    12,259
    Likes Received:
    1,567
    Location:
    Pontevedra (España)
    Yo creo que en estos casos se busca la aerodinámica, ya que se prolonga el perfil del cuadro con el perfil de la llanta, porque la distancia entre ejes está limitada, y si hablamos de la longitud de vainas, el límite lo impone el tamaño de la rueda y el grosor de la caja de pedalier. Creo que se ha llegado a recortar la caja de pedalier para acercar aún más la rueda.
     
  18. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    12,259
    Likes Received:
    1,567
    Location:
    Pontevedra (España)
    Stanridgespeed:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  19. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2010
    Messages:
    7,875
    Likes Received:
    3,985
    Un trasto viejo, Affinity Lo Pro:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¿Alguien conoce ese sillín? Parece un Concor con más 'alerón'.
     
  20. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    3,850
    Likes Received:
    646
    Location:
    Madrid
    ¿Qué buje trasero lleva la Affinity? Lo vi ayr en una KDD de Barcelona y me llamó gratamente la atención...
     

Share This Page