que pasa Adonys seguro que se lo pasaron de miedo,haber si para la proxima ruta de la circular de tauro me puedo apuntar,el video te quedo de ****** y la ruta ruta tiene un pinta que flipas un saludo peña
buenas yuan.te hubiera gustado muy mucho.estube muy bien.no t preocupes porque habra q haserla de nuevo porque hay bajar por un se¡ndero q no encontre.q esta muy way.un abraso compi.
Q Q Q Q QUIEREN PREGUNTAR COMO VA HASER LA RUTA DE DURAS PUES MIRAS LAS CALAS JE JE JE EH!!!!!!!!! OYE SE PODRA SEGUIR APROBECHANDO *****.HABER DONDE HAY CALTAS BUE4NAS BONITAS Y BARATAS.
cuanto estas dispuesto a gastar en unas zapatillas amigo mario,en sport zone las hay marca shimano,por 60euros y la verdad es que estan guapisimas mario.Saludos.
Yuanyua,si me dejan mañana me paso por el Castillo.Mario dime que marca son,para no comprarlas,se nota que tiene mas agarre las calas que las suelas.
grasias broder mañana voy a pasar por el corte ha hablar con paco haber lo q tiene porque tengo q comprarlas ya tio me di cuenta hoy.
Serini manana martes me voy para la playa hasta las 2 y luego a currar como un condenao .si para el miercoles por la manana puedo hacer algo lo pongo por aqui y quedamos saludos.mario campeon un abrazo amigo y haber cuando vemos esa doble.para el sabado que van hacer saludos
hola compi.creo q pal sabado quieren haser los guaniles.ahora no me pregunte donde es porque ni idea.es q lo, propusiero la semana pasada y serini quiere q no prepararamos na pa haser esta.toos juntos pero q corra bien el aire tu ya me entiendes je je je y si no otra ya se ira viendo las propuestas,ponte cremita q t vas a quemar.oye q por aquui por la capi ha estado lloviendo y en las medianias hase pelete.chao
alguien que para el jueves por la mañana hacer una clasica ayagaures y asi quitarnos un poco de viento jajaja sobre las 7:45 y salir como mucho a las 8 en punto, por que empiezo a trabajar al medio dia, ya dicen algo
Yuanyua,apuntate para el jueves y vamos con quicmeli a Ayagaures,si no tienes coche te paso a buscar.
Hola Scorpio esta tarde tenia pensado salir por la costa, me da igual tirar pal Burrero o Bahia Feliz sobre la 16:00 ya me dicen algo por si se apunta alguien. Saludos.
ok,nos vemos en el ayuntamiento a las 16.00h,yo diria que mejor seria tirar para el burrero asi de vuelta a casa pillariamos el viento a favor,saludos.
oyeeeeeeeeeeeeeeee.gente q me voy a currar.q pasa pal sabado al final va serlo de los guaniles esos.q no se donde **** es pero bueno.ya me han soplao q es joia.pero sin sufrimiento no hay gloria je je je q machote el ******* je je je y despues se caga toooooooooo je je je.bueno ya diran.ah!!!!!!!!!!!!! SERINI Y ESA Q HABLEMOS EL DIA Q SALIMOS CON FAYCAN Q NOS RETRESCAMOS LAS PATAS TE ACUERDAS? JE JE JE Q POR EL GALLEGO SE SUBIAY A MANO IZQUIERDA Y SE SALIA PAL CARAJOA?Q SE HABIA HECHO UN CARRERA.BUENO CHACHO Q ME VOY.AH OYE ALGUIEN TIENE DESCUENTO AHI ABAJO EN EL ALEMAN EL DE LAS CANNONDALE.?HOLA RAULITO COMO ESTAS TIO **** TENGO GANAS DE VERTE TIO EN ALGUNA RUTITA TIO.Q TAMBIEN NOS REIOMOS MUCHO COM TIGO.UN ABRAZO PA TOOS COMPISSSSSSSSSS.
Señores, el año próximo en vez de cuadrar las vacaciones con mi mujer las voy a cuadrar con ustedes ;-). Qué les parecería una nocturna por El Gallego para el sábado?.