Compañeros fatigas....... mirar y aprender como se debe coger un vaso sin derramar ni gota........eso es tener clase y lo demas son tonterias...
Pues yo personalmente lo pasé de p... ma.... , y creo que los demás también. Hicimos una ruta cada día, pero sobre todo la del jueves y la del sábado fueron RUTONES. La compañía perfecta,:aplauso2 nos acompañaron también Fran y Nieves de los Bicis Manolín Caudete, por cierto, un lujo ver bajar a Nieves :alloreto. Y en las post-rutas, pues os podeis imaginar, cerveza y Brugal no faltaron :chinchin. Bueno, también comimos algo, jeje. Aquí pongo las fotos que hice con mi móvil . A lo largo de la semana pondré los videos, porque con esto de estar en la parcela tengo poco tiempo para c3. https://picasaweb.google.com/LosFatigas/LosFatigasEnCazorlaJunio2011#
Muy chulas las fotos, que bonita la vista desde el alto del Banderillas, por lo q se ve en las fotos frío no pasasteis eh?
Este año por lo que veo, tocó cabañas en el camping. Ya tengo ganas de volver por allí lo menos hace cinco años que no voy. Quien, a parte de otras visicitudes me manda a mi a ponerme a estudiar con mis años, las fechas coinciden con epoca de examenes. Ya menos mal solo me queda uno leve el dia 7, y este fds me escapo hacia la sierra, me dejaré caer por Sege a ver como está aquello que lo tengo abandonao. Me gustan la fotos Sergio, salen muy bien para ser de movil.
La verdad es que pasamos de todo menos frío, eso si es verdad. A ver si el año que viene no coincide con tu aniversario y te puedes venir. Ya hace tiempo que no te veo por allí si, a ver el año que viene. Hay un par de rutas que no has visto que te iban a gustar. Suerte en el examen que te queda.
HUyyy que flojo anda esto, será el veranillo, ya se habra pasado la resaca jeje... yo me marché muy pronto. La sierra sigue en su sitio, los pantanos llenos y muchas mejoras, y sobre todo en comunicaciones por fin han reparado la carretera de Socovos (puente de Hijar) y asfalto por el puente de la Vicaria que chulo. Algo ha tenido que ver las recientes elecciones. Lo de Yetas a Nerpio sige en obras, paciencia. En resumen Sege algo mas cerca de la civilizacion, el mes de agosto promete mucho para los numerosos habitantes ocasinales y paz el resto del año para los escasos residentes fijos. Espero no tardar tanto en volver por allí como esta ultima vez. Tengo las sendas muy abandonas.
A ver si conocéis al tercer clasificado en Master 40 del pasado domingo en Valdeganga. :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Pos no me suena no......jejejej Gueno Fatigillas y de demas MtBikers "de montaña" este domingo comentamos de ir a Ayna para hacer la senda del Griego, subir el camino del Pontaron, subir la Albarda (la peña que esta al subir el Pontaron a la drcha) y bajarla (4,5 Kms de bajada con 550 mtrs de desnivel) hacia Los Carcavos. ¡¡¡¡¡Acordarse de echar bocata y pasta para almorzar con una cervecita rapida en Royo-Odrea!!!!!!
estas que te sales Miguel, enhorabuena y solo una cervecita jejjej que flojo estais jejejejej, nos vemos
Este Villaverde es una maquina, y no cesara hasta conseguir que esta foto o una parecida sea real. Enhorabuena, monstruo.
Alfonsicooooo, que ganas tengo de que llegue la Super-Marcha Btt de Riopar.......Me comento el Piru que este año vais a subir a los Picos del Oso......A ver si para primeros de Septiembre podemos ir y hacer la "previa"....ve comentandoselo al Piru y al Burri.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Eso eso encima que no me dan trofeo vas y me quitas el vinooo.... Agus...ya que te pones me podias aver puesto la "cintura de abispa" de Juanito...no?????:taz:taz Y puestos a pedir los dos brazos iguales....de morenos y de largossssssssss. jajajajajajajajaajajaj