Novedades 2012

Discussion in 'Enduro' started by gerardrev, Mar 20, 2011.

  1. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    Enduro Evo
    ¿la horquilla es spec o x-fusion?


    sbc-enduro-evo.jpg
     
  2. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    ¿No es lo mismo? :D
     
  3. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Feb 26, 2007
    Messages:
    10,959
    Likes Received:
    2,541
    Location:
    ALICANTE
  4. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
  5. bertyman

    bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    8,513
    Likes Received:
    328
    Location:
    EnCiMa De uNa BiKe
    como me mola la sxtrail creo q esa va ser la q m voy a pillar cuando venda la mia
     
  6. Terrylogic

    Terrylogic Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 12, 2008
    Messages:
    2,370
    Likes Received:
    548
    Tanto las nuevas Status, con 200 mm de recorrido y posibilidad de colocar desviador de plato, como la SX tienen muy buena pinta.
    Habra que ver si la SX ha aumentado el recorrido, ya que si las status estan en 200 y las enduro en 160, puede ser que las SX se vayan a 180-190 mm...
    Finalmente habrá que ver pesos de los cuadros.
     
  7. daddyytamy

    daddyytamy Miembro

    Joined:
    Jan 6, 2010
    Messages:
    866
    Likes Received:
    0
    Location:
    la font de san lluis (valencia)
    interesante información, estaremos atentos, aunque yo ya e sobornado al del super, pa cuando lleguen me pegue un toque, jajaja.
     
  8. daddyytamy

    daddyytamy Miembro

    Joined:
    Jan 6, 2010
    Messages:
    866
    Likes Received:
    0
    Location:
    la font de san lluis (valencia)
    vamos lo que yo dije un auto sag, pero el inconveniente es lo que dijo un compañero, llevaremos el sag que a specialized le rote, a si que no se hasta que punto es buen gatchet, yo personalmente estoy contigo, como juan palomo yo me lo guiso yo me lo como, jajaja.
     
  9. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Joined:
    Dec 16, 2005
    Messages:
    2,466
    Likes Received:
    10
    Location:
    Écija
    desconozco el funcionamiento, pero imagino que el autosag funcionará bien siempre y cuado le metamos mucha presión y tenga algo que liberar, pero si despues de hacer ese ajuste le quito algo de presión por la válvula de toda la vida bajará no??
     
  10. hdjernis

    hdjernis Baneado

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    866
    Likes Received:
    0
    Location:
    Islas Aleutianas
    Parece por el montaje mas una enduro comp evo que una expert evo. Quiero decir, que quizas amplian la familia de enduros "muelletizadas" con una version mas asequible.
    P.D. veo que no lleva tija pija, y el cambio es un X7, definitivamente es una comp con muelle
     
  11. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,683
    Likes Received:
    1,214
    Location:
    Córdoba
    Yo creo que el Autosag al final va a ser mas simple de lo que pensamos. Igual es solo un agujerito colocado estrategicamente, abres la valvula, sube el sag, el piston se pone encima del agujero y ya no vuelve a salir mas aire. Si le sigues quitando presion por la valvula de toda la vida le puedes seguir subiendo el SAG hasta donde tu creas necesario...
     
  12. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    72
    Location:
    Sant andreu de la barca
  13. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    10,784
    Likes Received:
    1,289
    Location:
    navarra.
  14. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2008
    Messages:
    1,853
    Likes Received:
    63
    Lo del "autosag" me parece muy práctico.
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Entiendo que es muchisimo mejor saber que es el SAG y como regularlo a fin de obtener sensaciones...Si es auto,como estará tarado???
    20-25-30 %....???
     
  16. Raulilllo

    Raulilllo Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    1,403
    Likes Received:
    54
    No se sabe si intense va a presentar ninguna novedad no?Cada cuanto suelen remodelar sus cuadros?Cuanto tiempo estubo a la venta la trazer 1 antes de sacar la trazer 2?
     
  17. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    May 31, 2006
    Messages:
    3,797
    Likes Received:
    805
    Location:
    IBIZA
    lo que es practico es que venga marcado el porcentage en el vastago como hace rockshox, lo del sag es muy personal para que lo ajuste por ti un ingeniero en fabrica
     
  18. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Joined:
    Jul 4, 2009
    Messages:
    6,613
    Likes Received:
    636
    +1, deberian venir marcados los sags en las barras de todas las horquillas y en los vástagos de los amortiguadores, con juntas tóricas en ambas partes y a partir de aquí que cada uno lo deje a su gusto según el uso que le de a la bici. Facilitaria bastante el ajuste a la mayoria de usuarios.
     
  19. daddyytamy

    daddyytamy Miembro

    Joined:
    Jan 6, 2010
    Messages:
    866
    Likes Received:
    0
    Location:
    la font de san lluis (valencia)
  20. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    5,016
    Likes Received:
    1,459
    A mí también, para poder regularlo rápidamente como punto de partida. A partir de ahí, como toda la vida subir o bajar hasta dejarlo al gusto.

    Deberían sacarlo para muelles :cuñao Vas a un bikepark, te montas en la bici, le das a un botón y las suspensiones se ajustan a tu peso...




    SALUD!!!
     

Share This Page