Novedades 2012

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 20 Mar 2011.

  1. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Enduro Evo
    ¿la horquilla es spec o x-fusion?


    sbc-enduro-evo.jpg
     
  2. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    ¿No es lo mismo? :D
     
  3. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ubicación:
    ALICANTE
  4. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
  5. bertyman

    bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    8.513
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    EnCiMa De uNa BiKe
    como me mola la sxtrail creo q esa va ser la q m voy a pillar cuando venda la mia
     
  6. Terrylogic

    Terrylogic Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    548
    Tanto las nuevas Status, con 200 mm de recorrido y posibilidad de colocar desviador de plato, como la SX tienen muy buena pinta.
    Habra que ver si la SX ha aumentado el recorrido, ya que si las status estan en 200 y las enduro en 160, puede ser que las SX se vayan a 180-190 mm...
    Finalmente habrá que ver pesos de los cuadros.
     
  7. daddyytamy

    daddyytamy Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la font de san lluis (valencia)
    interesante información, estaremos atentos, aunque yo ya e sobornado al del super, pa cuando lleguen me pegue un toque, jajaja.
     
  8. daddyytamy

    daddyytamy Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la font de san lluis (valencia)
    vamos lo que yo dije un auto sag, pero el inconveniente es lo que dijo un compañero, llevaremos el sag que a specialized le rote, a si que no se hasta que punto es buen gatchet, yo personalmente estoy contigo, como juan palomo yo me lo guiso yo me lo como, jajaja.
     
  9. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    desconozco el funcionamiento, pero imagino que el autosag funcionará bien siempre y cuado le metamos mucha presión y tenga algo que liberar, pero si despues de hacer ese ajuste le quito algo de presión por la válvula de toda la vida bajará no??
     
  10. hdjernis

    hdjernis Baneado

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Islas Aleutianas
    Parece por el montaje mas una enduro comp evo que una expert evo. Quiero decir, que quizas amplian la familia de enduros "muelletizadas" con una version mas asequible.
    P.D. veo que no lleva tija pija, y el cambio es un X7, definitivamente es una comp con muelle
     
  11. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.214
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo creo que el Autosag al final va a ser mas simple de lo que pensamos. Igual es solo un agujerito colocado estrategicamente, abres la valvula, sube el sag, el piston se pone encima del agujero y ya no vuelve a salir mas aire. Si le sigues quitando presion por la valvula de toda la vida le puedes seguir subiendo el SAG hasta donde tu creas necesario...
     
  12. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Sant andreu de la barca
  13. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
  14. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    63
    Lo del "autosag" me parece muy práctico.
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Entiendo que es muchisimo mejor saber que es el SAG y como regularlo a fin de obtener sensaciones...Si es auto,como estará tarado???
    20-25-30 %....???
     
  16. Raulilllo

    Raulilllo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta recibidos:
    54
    No se sabe si intense va a presentar ninguna novedad no?Cada cuanto suelen remodelar sus cuadros?Cuanto tiempo estubo a la venta la trazer 1 antes de sacar la trazer 2?
     
  17. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    lo que es practico es que venga marcado el porcentage en el vastago como hace rockshox, lo del sag es muy personal para que lo ajuste por ti un ingeniero en fabrica
     
  18. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    +1, deberian venir marcados los sags en las barras de todas las horquillas y en los vástagos de los amortiguadores, con juntas tóricas en ambas partes y a partir de aquí que cada uno lo deje a su gusto según el uso que le de a la bici. Facilitaria bastante el ajuste a la mayoria de usuarios.
     
  19. daddyytamy

    daddyytamy Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la font de san lluis (valencia)
  20. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    A mí también, para poder regularlo rápidamente como punto de partida. A partir de ahí, como toda la vida subir o bajar hasta dejarlo al gusto.

    Deberían sacarlo para muelles :cuñao Vas a un bikepark, te montas en la bici, le das a un botón y las suspensiones se ajustan a tu peso...




    SALUD!!!
     

Compartir esta página