:scratch:scratch Explicate mejor que no te entiendo. Pero si la Yeti No es de Enduro.istolas Ademas tu solo estas haciendo pistas (ultimamente)con una bici de Rally, o sea te esta gustando ser Rallyman..:toilet:toilet
Moloko ya te ha llegado la luz del chino, yo aun sigo esperando y vamos para 3 semanas, seguro que se ha perdido. Este fin de semana hareis nocturna=========?¿
al carlos le a llegado creo q le a tardado 20 dias y la mia supongo q llegara esta semana, en el numero de rastreo pone 07/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen llegara finales de esta semana principios de la otra. (yo me pillado la roja jajaja) sobre las salidas digeron una cada semana............pero.............es irlo proponiendo, para mi se acabo la bici hasta agosto por q estoy de baja. boy a limpiar la cleta ahora q tengo tiempo la desmontare enterita jajajajaja salu2
Perdona, pero la Yeti esta catalogada como una ENDURO LT (LONG TRAVEL) o lo que es lo mismo, una enduro de largo recorrido. Si hago rally no es por que me guste, para nada, si no paro de quejarme en las subidas!!, si lo hago es por no quedarme en casa. Antes de que te compraras la Canyon solo haciamos endurito y por mi parte no hubo ninguna queja,despues vino la Cayon y se destino uno de los dos dias al rally, por eso me compre la Giant para no perder fuelle. Pero si algo tengo claro es que no voy a tener una rigida, va en contra de mis principios, yo si me tengo que "picar" con alguien lo hago en bajada, no le encuentro ninguna gracia en hacerlo en subida donde una inversion de pasta es igual a un peso inferior y eso hace que subas mejor.Para que quiero una bici de 8-9kg,para que cuando venga una bajada me tenga que desmontar por miedo a romperla si bajo como a mi me gusta. Yo lo tengo clarisimo de cara al proximo verano, mitad de temporada y solo he subido una vez al bikepark, tendre una dh y me buscare las habichuelas por otro lado.
señores mecanicos necesito clases jajajaj hos comento: tengo la caja de pedales desmontada, la goma q comento el jordi el otro dia da bueltas bastante bien, ya q la tengo a la vista le tengo q poner algo? aceite grasa::? algun conseguillo para el mantenimiento? salu2
Jordi como va el temna potencia-manillar de la yeti? voy sacando material y queria preguntartelo..por mis ventas..nada más... Saluts!! ---------- Mensaje añadido a las 14:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:02 ---------- Estoy vendiendo mucho material, me hace falta pasta!!!!! menos la orange...y la guian como muy un rigido, asi sacaré un extra si vendo el cuadro....****** de crisis....
Pues todo sigue igual, en el unico sitio que lo tienen a buen precio y con envio gratis aun no tienen el manillar. Cuando quieras te lo devuelvo.
Moloko...miedo me das...ten mucho cuidado, Juan dice que esa goma es muy delicada, que se rompe al quererla separar.Yo como mucho utilizaria un spray tipo grasa de cadena de moto y con la canula se lo echaba por la ranura.
Bueno te puedo decir que de uso nada ya que solo he ido una vez al bikepark. Te repito lo mismo, cuando quieras te lo devuelvo.
Vamos si alguien quiere algo de mi banshee, quizás tenga ya vendida la 888...empiezo el despiece!! el cuadro lo dejare a un precio interesante!!
buenasssssss una cosa: una bez sacada la potencia y el manillar, como narices se saca la horquilla? ay q golpear el tubo para q salga?
Tienes que separar una arandela de la direccion arriba, asi se cae sola la horquilla, esa arendela hacer presión al tubo de esta. Por cierto si alguien esta interesado en el cuadro banshee, tengo casi vendida la horquilla, me duele pero esta decidido. Saludos!!
madre mia lo q cunde en una tarde de aburrimiento jajajajaja [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] pesos: cuadro+cambio xt+desbiador+portabidon carbono+manetas= 3kg horquilla reba+araña= 1.700g muelle trasero manitur= 300g manillar easton= 332g potencia esaston 90mm= 172g bielas shimano+pedales cranck brothers= 1.150g sillin scape+tija carbono= 626g puños cube= 100g cierre sillin= 42g rueda delantera= 1.900g rueda trasera= 2.300g ahora falta lo mejor..........................el montaje jajajajajaja salu2
Bueno hombre, asi uno aprende, tu metele grasa a todo menos a las pastillas de freno, eh!!, jajaajaja Ten cuidado con los aprietes, no todos los tornillos van a tope y menos en una bici.
bUFF...al final la banshee se quedara sin bikepark, si voy sera con la patriot y plan light..a pasar el dia normal....si alguien esta interesado en algo de ella, mp, esta semana vienen a por la 888, haber si algun interesado en el cuadro...esta impecable!!!y buen precio!!
q tipo de grasa tengo q pillar? no me encontrado nada seco, todo estaba bien engrasado tatu la potencia q llevo es de 90 necesitaria alguna de 80 o 70 salu2