Se puede convertir esto en una mtb??

Tema en 'General' iniciado por sanchitoleon, 12 Jul 2011.

  1. sanchitoleon

    sanchitoleon Miembro activo

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    Buenas una pregunta de un novato para los entendidos. Me gusta bastante una bici de dirt, me gusta porque la linea es más agresiva y para hacer un poco el loco con ella. Pero tambien le doy bastante a las marchas y aparte de rodar todos los dias 20km para ir a trabajar de vez en cuando tambien hacemos rutillas de 70-90km y algun descenso para terminar.
    Acavo de vender mi Specialized y ahora no se que cojerme, no me llega para dos bicis, pero he visto esto.... y si le pusiera un pedalier con 3 platos para rodar tambien con ella, me serviría???

    [​IMG]
     
  2. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Pefectamente.
    No esperes hacer tiempos de rally pero para divertirte por la montaña no vas a tener problemas. Tan solo mira que sea lo suficientemente larga, métele una potencia de 80 ó 90mm como mucho y a volar.
     
  3. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

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    Tu por aqui...lo mas importante es lo de los platos si vas a ir al monte a subir cuestas.
     
  4. TheEdy

    TheEdy Novato

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    Yo creo que si vale
     
  5. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Yo estoy en todas partes.
     

  6. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

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    Que guay!!.Entonces haces como yo.
     
  7. cagatelorito

    cagatelorito Miembro

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    Sin problemas, tal vez lo único sea el peso que te obligará a ponerte más cachas, pero por el resto...
     
  8. bullit

    bullit DH´er actualizado

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    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    yo tengo una orbea salsa para esos menesteres...

    sillin alto: dar pedales

    sillin bajo: diversion

    claro, no esperes los pesos de una flaca o la posicion... pero valer, vale
     
  9. sanchitoleon

    sanchitoleon Miembro activo

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    Gracias por aclarar mis dudas, pero al final no ha habido acuerdo con el vendedor, y todo porque solo me faltaban 50 lereles, e incluso me ofrecí a pagarlos el mes q viene, pero nada..... ademas tenia que ´ponerle el cambio completo porque solo lleva un plato, y se me iva una buena pasta, más enviarla desde barcelona a Zaragoza.
    Al final me he cojido esto:

    SARACEN TRACE 1 350€

    [​IMG]

    Frame: Butted and Profiled Lightweight 7005 T6 suspension adjusted
    Fork: Suntour XCR-D-Lo 100mm travel adjustable suspension fork with lockout
    Gears: Shimano Alivio 8 speed
    Shifters: Shimano Alivio 24 speed rapid fire pods
    Crankset: Truvativ X-Flow 3.0 42/34/24 175mm crank with guard
    Brakes: Tektro Auriga Comp hydraulic disc brakes with 160mm rotors
    Wheels: XC-D alloy Double Wall rims built on CenterPoint Alloy Disc Hubs
    Tyres: Continental Mountain King 26x2.2 tyres
    Handlebars: Aluminium Black riser
    Stem: WTB CXC
    Saddle: SDG Bel-Air RL
    Seatpost: Saracen Blade alloy micro adjust black finish
    Pedals/Extras: BMX style alloy platform
     
  10. Miki84

    Miki84 Miembro Reconocido

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    Hombre 50€ son 50€... y mas en precios "pequeños" y tal y como están las cosas...

    La marca no la conzoco pero los componentes, para ir a trabajar te va bien, si luego se te van quedando cortos, ya los vas cambiando.
     
  11. luis_martinez

    luis_martinez Miembro activo

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    saracen yo si la conozco y me gustan las bicis que hacen pero ya en plan descenso la veo mas de XC
     
  12. sanchitoleon

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    Antes me manejaba bien con una Specialized Hardrock que tambien montaba Shimano alivio y para un uso normal nunca me dio ni un solo problema. Me han comentado q yo al usar una talla 16" , pequeña, con una horquilla que llega a 100mm y poniendole una potencia un poco más larga la bici tambien me puede dar bastante juego en bajadas, que opinais???
     
  13. luis_martinez

    luis_martinez Miembro activo

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    si pero no sera con una potencia mas corta?
     
  14. sanchitoleon

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    Pues no lo sé, más corta mejor para bajadas? más larga mejor para xc? yo siempre la he llevado un poco más larga pero por comodidad. Yo como en el colegio, aqui vengo a aprender.
     
  15. luis_martinez

    luis_martinez Miembro activo

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    no se las potencias de dirt son cortas y las de descenso tambien por eso lo digo ademas te dan mas control del manillar con la inercia almenos a mi
     

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