buenas señores yo me apunto el jueves por la tarde que el viernes me piro de vacaciones y aparco la bici 2 semanitas
Bueno, bueno, hoy hemos dado una vueltecita en llano y pa estirar un poquito las piernas to suave, pa la proxima karlinhos te vendría bien una rutita como esta. En total 22 km to llanitos!!! Por cierto recuerdos de Esthercitas que se ha pasado a saludar por el puente
A mi me han salido 27 km desde mi casa, pero vamos, que hacia más dia para la cometa que para la bici. Como siempre un placer rodar con vosotros. Hoy he conocido a Esthercitas y despues de la ruta del domingo en la que nos juntamos un monton, ya solo me quedais unos pocos por conocer. Un saludo.
pues yo esta tarde me atocado ir de compras con la MDR y despues limpieza de bici, la cantidad de ****** que puede acumular la cadena, e llegado a creer que me habia desteñido y todo resulta que es plateadita jajajaa, y mañana a darle la cera milagrosa, haber que tal.
La tienes que dejar relimpia para que las ceras hagan su efecto!!!! No me joas, no me pongas los dientes largos!!! Saldré mañana, probablemente. Por dónde habéis ido? Salu2
buenas tardes señores! mucho me temo que voy a aprender de mecánica de bicicletas a marchas forzadas ya que mi tendero de factorbike getafe no responde. con 1 semana que tiene la bici ya he pinchado 1 vez y me encuentro que no tiene tubeless sino camara , y me había estado haciendo anteriormente el teatro de que si tenia que talonar que si cuando le hiciese el rodaje que las deshinche e hinche de nuevo para que talonen bien... hoy he ido a llevarsela por varios problemas y me quería pasar ya la primera revisión de las 2 que me regala, cuando simplemente son AJUSTES de una bici nueva que tiene 1 semana. Asik nada , a aprender mecánica toca. Perdón por el tostón pero me tenía que deshogar de alguna forma.
Jodor compa que putada, mecánica deberíamos aprender todo, porque esto es todo un mundo!!! En algunos Decathlon dan clases los sábados por la mañana... Qué te ha dicho de las ruedas no tubeless??
Ponte serio con el de la tienda y que cumpla con lo que te dijo en su dia. A mi me pasó algo parecido cuando compré la mia y me puse muy cabezon hasta que me solucionaron los problemas que tenia. Un saludo y no te dejes engañar.
Hola a todos, hoy he salido con un amigo desde Griñon -Moraleja - Arroyo- Mostoles - Moraleja - Griñon. 32 Km pero como si hubiera rodado 50 con el **** aire, me ha costado pedalear el doble.El jueves me apunto y el domingo viene el guardia civil amigo mio y 2 chavales mas.
me ha dicho que las ruedas son tubeless ready. lo que no entiendo es el teatro de hace 1 semana de talonar las ruedas , de deshincharlas cuando hicese el rodaje para que talonasen bien... lo que mas me jode esk me kedan 2 años de garantía con una tienda que en 1 semana ya me ha demostrado no responder. el máximo detalle que han tenido conmigo ha sido regalarme un bidón de pvc que encuanto se caliente soltará tóxicos al agua, y un portabidón que no pega nada con mi bici.y otro día que fuí mirarme la rueda e hincharmela (ahí hizo el segundo acto escénico de los talones)