Aviso:el sabado salimos de Aguimes a las 8hs.,empieza con 10km de asfalto y 700 metros de desnivel para seguir subiendo por pista hasta encontrar un sendero que hay que hacer a tramos caminando hasta los 1600metros de altura,entonces comienza la bajada por sendero,hay un tramo entre dos cuevas que hay que hacer caminando hasta el pinillo(un gran pino seco)y se sigue por el borde del barranco hasta enlazar un camino a la casa blanca y pista hasta Aguimes,en cinco horas se hace,si no hay problemas.Llevar mucha agua y comida.
PERFECTO SRE.SERINI CUENTA CONMIGO Y SEGURO Q LA TROPA TAMBIEN SE APUNTA AUNQUE LA BURRA LA TENGO ARREIGLAR PERO BUENO CREO Q MAÑANA LO SOLUCIONE.
hola compañeros para el viernes por la mañana vamos a salir hacer la ruta de la guagua o la circular de chira para el que se quiera apuntar saludos
Alguien sabe donde se puede comprar en Las Palmas un soporte de manillar para un Garmin Dakota 20???????????????? Si es posible que no sea en una tienda de bicicletas y si no pues me jodere y ire a la que sea a ver si me lo quieren vender¡¡¡¡ En la Capital o en la isla da igual....
Vamos a hacer una encuesta entre estas dos rutas para el sabado,Guayadeque,Guaniles,para los que quieran sufrir;Nocturna de El Gallego,para los que quieran divertirse.Voten cual hacemos.
Hola a todos,yo bastante sufrimiento tengo con este gobierno y la economia,yo voto por la nocturna.Un saludo
Voto por la nocturna, ya que el sabado por la mañana me es imposible acompañarlos a Guayadeque - Guaniles. Saludos.
mira aqui: http: //shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=garmin+dakota+20&_sacat=See-All-Categories puede que te sirva;-)
yo tambien me apunto pal sabado por la mañana ya q porla noche creo q no voy a poder por cumplir vcom la famili.y me da iglual la de los guaniles o la de guayadeque no he hecho ninguna de las dos.por eso me da igual.la q sea.lo de la nocturna seria wapo pero no es seguro sres.
recuerdo que para el viernes tengo pensado subir a la presa de bahia feliz y coronar el alto del coronadero hacia la guagua saldre del muelle del castillo sobre las 9. para el sabado por la mañana no puedo apuntarme a la ruta ya que la parienta quiere ir un ratito para la playa,pero el que quiera salir a partir de las 4 si que me puedo apuntar a alguna ruta saludos
Encuesta??? Pero eso no es lo que pone de los nervios a algunos en el foro? Yo me abstengo. Si voy a alguna me presento sin decir nada. Y a ver si proponeis alguna ruta de mayor distancia, en torno a los 100 km. O si no la propone nadie, que salgan a la luz los que quieran hacer alguna asi. Aunque a algunos no le aguantarian las zapatillas, la madre que me pario Mario, no crees que ya estan amortizadas????????
Rutas de 100km? aborta totalmente. el otro dia nos marcamos una de 40 km en tauro y disfrutamos como niños pequeños y sufrimos como grandes... Para mi las rutas de mas de 50-60 km son para llanear... Una opinion.
Y pensar que hace poco te teniamos que esperar en las subidas,miedo me das,¿te entrena tu amigo el de Borneo?
De momento:Guayadeque-Mario,Pedro,Arnold,Atope........Nocturna:Adonys,Iruyalo,Icaro........Cualquiera de las dosezamonte y yo.
a mi de da igual la de gauyadeque o guaniles pero por la mañana.porque no he hecho ninguna de las dos.