Al final de mucho pensar me pido la començal V3 para entendernos la de la bumber, i me gustaria saber,que opinais, si he echo bien, en fins de todo un poco. gracias foreros
Haber preguntado antes de pedirla hombre! :cuñao. Fuera coñas es una de las mejores bics del momento. Yo tengo una 2010/2011 y es de lo mejor que he probado, y en teoría la V3 está un poco mejorada. Es muy ágil en curva y cambios de dirección, se frena muy poco con piedras y obstáculos (si no se acelera) y a nivel de geometrías/postura está muy conseguida. Además tiene varias posibilidades de ajuste. Es un poco nerviosa de suspensión trasera pero eso depende bastante del amortiguador.
Enhorabuena por la adquisicion!bicicleton!pude probar una hace una par de semanas( http://www.foromtb.com/showthread.p...LAS-MEORES&p=12738016&viewfull=1#post12738016 )y me gusto bastante,aunque los 3900 euros que cuesta de tarifa me parecen demasiados para el montaje que lleva,por cierto,si no quieres disgustos,vende los neumaticos de serie y ponle unos de verdad(los que trae son de carcasa simple) A disfrutarla! Es curioso,lo que dices de la suspension trasera a mi me pasaba,por la 66 cuando iva a todo trapo y tocaba el freno trasero,atras rebotaba bastante y daba tumbos,me parecio nerviosa de detras,tambien he probado una 2010 y la encuentro mas estable en este aspecto Aunque la V3 se mueve y gira que flipas,y es preciosa...:babas Un saludo!
Los de mi equipo me empujaron a decidirme por una de estas, gracias a unos contactos me salio algo mejor de precio, i al final dige que me la kedava, i igualmente e querido preguntar aver que opinava la gente ---------- Mensaje añadido a las 21:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:50 ---------- si la verdad es que como e dicho a bighit_1 si no fuera por que gracias a alguna miguillo me salia un poco mejor de precio i por que necesitava canvio de vici urgente no me la quedava
Sí, pero más que por la suspensión de la bici es por el amortiguador, necesita poco hidráulico, y sobre todo, el rebote de baja velocidad muy abierto, si no en las frenadas la rueda trasera no agarra, y menos y hay piedras o raíces, la bici se pone un poco nerviosa. Pero con el amortiguador adecuado la cosa cambia muuucho. Después de abrir el mio y retocarlo la bici va mucho mejor, tracciona mejor pedaleando y frenando, la rueda lee mejor el terreno, y ha sido sobre todo por que le he liberado mucho el rebote. La bici se hunde bastante de atrás al frenas y si no lleva el rebote suelto la rueda se despega. Tiene demasiado freno trasero, con un disco de 180 que frene menos también iría mejor. Pero ya te digo, solucionado este detalle la bici vuela.
creo que el problema es la route 66, no se si osfijasteis como estaban las curvas y las frenadas, además como allí entras a todo trapo. Lo mejor es no bloquear el freno.
hola a todos, enhorabuena por la bici. yo estoy pensando en comprame una session 8 del 2011 o una v3. me podeis aconsejar? gracias.
v3, la rigidez que da el nuevo pedalier y lo concentrado que tiene todo el sistema de suspension es unico!
dejame unos dias a que me llegue la bike i te cuento , aunque la sesion 8 depende de que año sea, el recorrido trasero era mas pequeño, unos 198mm, que ya es tener mala leche en la del 2010,esto lo he visto en una revista que tengo, pero e mirado i la 2011 tiene los 203 mm tipicos, pero dice que esos 198mm son mas que generosos, asi que creo que no ay que darle mucha importancia. Y en la començal me dado cuenta que tendre que poner algo, el amortiguador queda muy expuesto al barro i la suciedad. he visto que pediais fotos os dejo algun linck aunque no son de mi bike, ya cuando llege pongo fotos: http://www.google.es/imgres?imgurl=...ge=1&ndsp=26&ved=1t:429,r:16,s:0&tx=143&ty=98