hola a todos. les cuento lo que me ha pasado : compre una potencia deda zero 100 de 100 mm en highonbikes.com a un precio irrisorio (algo asi como 30 euros impuestos incluídos). al recibirlo en casa y entre entusiasmo y todo, recién cuando la tenía montada me di cuenta que era de 90mm. saqué la misma, y le dejé una ligera marca en la parte blanca de la misma. le envié un mail comentandoles lo sucedido, incluyendo una foto de la marca, por si no aceptaban la devolución, y la respuesta fue : te mandamos la potencia de 100, y si puedes, envíanos la tuya, que nosotros pagamos los portes. yo respondí : el envío sale 24 euros a inglaterra (yo estoy en argentina) a lo que me responden : "ok, si esta con la marca como nos dices y el envío sale eso, quédate con la potencia de 90mm, la otra ya está en viaje hacia tu casa, no nos debes nada, nosotros a tí una disculpa" si eso no es atención...para recomendar. saludos
Esas cosas hay que verlas con perspectiva, no es atención genial al cliente, eso seguro son las consecuencias de ZANCADILLAS en el trabajo, dos trabajadores compiten, una de las dos personas se equivoca y la otra lo soluciona de la forma en la que él/ella queda bien y a la otra le mete un gol. Luego va al jefe y le dice "mira que metedura de pata, manda matarial nada menos que a Argentina y ni comprueba antes que la medida es correcta, es que no da una..." Y ahí va el trepa ganando puntos para quedarse o para mejorar el sueldo y poniendo a la otra persona con el culo al aire. Así de simple.
...podria ser..pero un poco rebuscado!! me quedo con la version de una atencion al cliente excelente....
te ha faltado seguir por el p... empresario explotador que castiga con un latigo al otro y premia al trepa etc... etc.... mira no conocia esa tienda y la voy a echar un vistazo ahora que tengo que comprar unas cuantas cosas, a ver si me atiende el malo y luego me lo soluciona el trepa
He aprendido a que en esta vida NADIE REGALA NADA, si esa tienda ha atendido tan bien es porque alguien ha ganado mucho más que el propio cliente (que ha sido una potencia de 30 €. Que por otra parte de precio costo puede rondar los 20-22 €. Seguro que no actuarían de la misma forma con un juego de ruedas o con un cuadro o con cualquier cosa de valor. El otro día Hispano Racing.com me mandó un paquete con un artículo erróneo, quedamos en la devolución y se lo mandé y me costó 4 € la devolución, no le pedí el dinero solo le pedí a cambio que se diera "prisa" en mandárme el artículo correcto, y lo hizo, mandó el correcto al mismo tiempo que yo mandaba el erróneo y nos llegó a los dos a la vez. Mejor 4 € (todos nos podemos equivocar) y que sepa que soy un cliente fiel y del que se puede fiar que no armar un barullo por 4€. También pueden las tiendas hablar bien del comportamiento de los clientes, que tampoco somos unos rácanos.
Pués muy bien por la tienda. No se poque lo veis algunos tan extraño, está claro que perdían mas con el cambio por el tema portes. Yo del tendero hubiese hecho lo mismo, así el comerciante pierde menos y deja un cliente muy contento. Por cierto si que hay gente en este mundo que no todo lo que ve es dinero, así que si hay gente que te regala algo. No se puede generalizar tanto, ya nadie conoce A TODO EL MUNDO, personas las hay de muchas clases. Saludos.
Tu por las noches, duermes bien ? te lo digo, por que a mi eso solo se me ocurre, una noche de estas que no haces mas que dar vueltas a la cama.
Enhorabuena a todos, teneis unos trabajos muy bonitos en el mundo de los teletubies, a mí esas cosas me han pasado, me pasan y me pasarán, será porque trabajo en avisperos.
Eso es ganarse al cliente, ni más ni menos... realmente las pérdidas de la empresa por una potencia de 30 € no van a ser como para cerrar el chiringuito, pero la forma de solucionarte el problema a ti te hace que mañana si tienes que comprar una bici de 2000 € seguramente mires en primer lugar esta web y es más... si la encuentras en otro sitio por 1800 € hasta es posible que prefieras comprarla aquí porque sabes que si pasa algo ya tienes tu experiencia como que te van a devolver o cambiar la compra, eso es fidelizar, lo lleva haciendo mucho tiempo El Corte Inglés y precisamente no son muy baratos, pero precisamente porque cambian las cosas casi sin preguntar compramos allí. Saludos.
Hombre, en el mundo de los teletubies... pués yo al menos no. No hagamos demagogia, ni saquemos las cosas de quicio. Yo trabajo en el único mundo laboral que todos conocemos y te encuentras de todo: mucha gente que te putea y a la que no te hubiese gustado conocer nunca, pero también de vez en cuando da uno con gente que de verdad merece la pena. En el mundo de los negocios no todo son "puñaladas traperas", aunque sea lo que mas abunde, pero también das con gente que te hecha una mano en momentos difíciles y hablo con conociemiento de causa, pués ya llevo casi 30 años currando. De todo hay en la viña del señor, por eso creo que no hay que generalizar. Un saludo.
[Yo trabajo en el único mundo laboral que todos conocemos y te encuentras de todo: mucha gente que te putea y a la que no te hubiese gustado conocer nunca, pero también de vez en cuando da uno con gente que de verdad merece la pena. En el mundo de los negocios no todo son "puñaladas traperas", aunque sea lo que mas abunde, pero también das con gente que te hecha una mano en momentos difíciles y hablo con conociemiento de causa, pués ya llevo casi 30 años currando. De todo hay en la viña del señor, por eso creo que no hay que generalizar. Un saludo.[/QUOTE] Totalmente deacuerdo. Y un 10 para la tienda
Yo soy cliente de ellos y aparte de los excelentes precios que manejan, los plazos de entrega y su atención al cliente son de 10.
Por la parte que me corresponde, gracias, y siento que te muevas entre avispas, son de los pocos animales que no me gustan, aunque no he visto nunca revolotear entre las avispas, a ningun animal que no sea una avispa mas.
Pues no parece que te disgusten las avispas, porque vaya aguijón que llevas en la lengua nene, que eres tu también de los que no atacan, menudo Gandhi.