Yo tambien estoy interesado en una gambler dh10 del 2009, alguien sabe algo?, lo de las tallas para 1,86 como va, ahora tengo una Ransom 30 y es una L,Gracias.
yo acabo de pillarme una...es del 2010 no se si te servirá de mucho ya que para esa altura no lo tengo controlado pero la mía es una S mido 1.70 y me va que ni pintá...yo no la compraría sin antes montarme, así que si tienes la ocasión prueba alguna talla M o L y decide...voy loco por poner fotos de la mía pero estoy esperando para hacerle una pequeñas modificaciones ya que por una serie de circunstancias, que explico en otro post, la que conseguí fue la del montaje mas sencillo pero por la pasta que me costo y el tiempo en que la tenia que pillarla…así que ya pondré fotos, aunque hay alguna en el otro post,…del antes y el después, son tan bonitas…***** la miro y no me creo que sea mia…cada vez que entro a la habitación me doy una sorpresa…en fin como decían los de muchachada demasiada pasión por lo suyo…
para que te hagas una idea yo mido 1,68 y llevo una s/m y y es bastante corta de tubo superior voy bien pero el que mida 1,75 o cosa asin ya tendra que empezar a preocuparse de no darse con el manillar, eso tambien depende de la potencia lo corta que sea. vamos eso es lo que yo pienso ademas en la mia e tenido que ponerle las punteras largas por que la notaba muy jugetona de atras no en curvas pero si cuando iba a gran velocidad
una pregunta gambleros, estuve buscando en que posicion llevan los WC el amortiguador y me he a quedado loco cuando e visto que solo tienen un agujero el de 190mm me parece que es, haber si me lo confirmais
hombre puede ser los nuevos cambios que dicen que le van hacer a la scott creo que an abierto un post sobre esto dicen que le van a poner un amortiguador de 267 y van a lanzar mas el angulo de la horquilla eso es lo qu e leido supongo que lo estara probando y sera un prototipo
puede q sean cuadros temporada 2011, pero q esten probando cosas para sacar en 2012, no??? no es plan sacar algo al mercado sin haberlo testado antes
alomejor el nuevo prototipo lo an decidido de sacar solo con un enganche y no con tres enganches o posiciones si te das cuenta solo tiene ese enganche no tiene los otros dos fijate en la foto ampliada solo tiene 1 posicion puede ser que haigan cambiado la vaina del amortiguado y todo lo demas siga siendo lo mismo creo que nos tocara esperar un tiempo hasta que decidan presentar el prototipo y nos aclaren las ideas
YO HABIA ESCUCHADO QUE EL AMORTIGUADOR IBA A SER MAS LARGO 265MM ,CREO, Y QUE LA BICI IBA A DAR UNOS 215MM DE RECORRIDO.
Por cierto cambio cuadro de gambler dh20 2009 talla s por cuadro, en igual condiciones, en talla L. El cambio se haría en mano, yo me acercaría al lugar donde se encuentre. Es que me quedo con la duda de ver la diferencia entre uno y otro y como el talla s ya lo he probado y me falla en que me doy con las rodillas al pedalear de pie en la horquilla. Si alquien que este decidido ha hacer el cambio se interesa mandamos fotos por pribado y lo único a tener en cuenta es que el cambio sería en mano
haber yo no soy ningun experto pero quereis decir que siendo esas bicis de wc no llevan simplemente la posicion de maximo reciorrido del cuadro? o sea 230 en el caso de las del 2011...vamos digo yo
También llevaban el año pasado las voltage con un solo enganche en la wc, y las del 2011 siguen llevando tres... Y creo que son ajustes que prueban los de Scott 11 para las carreras unicamente...
pues sera eso, pero a mi no me convence 230 es demasiado blando 210 es medio duro y 190 tiene que ir como una piedra
la mia solo me ha dado tiempo a probarla una vez y muy suabe...llevo los 190 y va demasiado duro...puede que el muelle que traia sea demasiado duro tambien, ya que no peso mucho...
Si comprobais la altura del enganche de esa foto, con la altura de los tres enganches de las normales, comprobaréis que está en 210mm de recorrido. Os dejo una foto de mi bici de lado para que lo comprobéis (perdón por la calidad, está hecha con el móvil y a toda prisa xD) Mirad la linea Roja, veréis a lo que me refiero. Saludos. Edit: Por cierto, finadome detalladamente en la foto de la Gambler de Scott11... Os habeis fijado que el amortiguador realmente es de 269??? Si os fijais en la bieleta, aunque está a la misma altura, el agujero está más hacia atrás que en una bieleta normal, y si os fijais en el enganche del amortiguador al cuadro, no tiene la pieza esa triangujar, si no que el amortiguador está anclado directamente al cuadro!!! Eso sí, el cuadro es exactamente el mismo, incluiso tiene el agujero arriba para ponerle el triangulo de enganche, pero el agujero está vacío, sin tornillo. Saludos!!
Tambien hay que tener en cuenta que puede ser una bieleta nueva, con distintas especificaciones, no solo el recorrido. Al variar la forma y medidas de la misma, tambien cambias la curva de progresividad, tacto, recorrido, todo. Puede que esten probando distintas cosas. Por ejemplo, la gambler de Nick Beer lleva 62º de angulo de direccion, y eso tambien sera una prueba de cara al nuevo cuadro, seguro. Aqui teneis la foto. Saludos.