otro 10 para highonbikes

Discussion in 'Material' started by elpampeano, Jul 14, 2011.

  1. elpampeano

    elpampeano Miembro activo

    Joined:
    May 24, 2008
    Messages:
    889
    Likes Received:
    125
    hola a todos. les cuento lo que me ha pasado : compre una potencia deda zero 100 de 100 mm en highonbikes.com a un precio irrisorio (algo asi como 30 euros impuestos incluídos). al recibirlo en casa y entre entusiasmo y todo, recién cuando la tenía montada me di cuenta que era de 90mm. saqué la misma, y le dejé una ligera marca en la parte blanca de la misma. le envié un mail comentandoles lo sucedido, incluyendo una foto de la marca, por si no aceptaban la devolución, y la respuesta fue :

    te mandamos la potencia de 100, y si puedes, envíanos la tuya, que nosotros pagamos los portes.
    yo respondí : el envío sale 24 euros a inglaterra (yo estoy en argentina) a lo que me responden :
    "ok, si esta con la marca como nos dices y el envío sale eso, quédate con la potencia de 90mm, la otra ya está en viaje hacia tu casa, no nos debes nada, nosotros a tí una disculpa"
    si eso no es atención...para recomendar.
    saludos
     
  2. Matocrito

    Matocrito Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 11, 2011
    Messages:
    1,079
    Likes Received:
    240
    Location:
    -
    Esas cosas hay que verlas con perspectiva, no es atención genial al cliente, eso seguro son las consecuencias de ZANCADILLAS en el trabajo, dos trabajadores compiten, una de las dos personas se equivoca y la otra lo soluciona de la forma en la que él/ella queda bien y a la otra le mete un gol. Luego va al jefe y le dice "mira que metedura de pata, manda matarial nada menos que a Argentina y ni comprueba antes que la medida es correcta, es que no da una..."
    Y ahí va el trepa ganando puntos para quedarse o para mejorar el sueldo y poniendo a la otra persona con el culo al aire.
    Así de simple.
     
  3. elpajaro

    elpajaro Miembro activo

    Joined:
    Jul 6, 2010
    Messages:
    143
    Likes Received:
    36
    ...podria ser..pero un poco rebuscado!! me quedo con la version de una atencion al cliente excelente....
     
  4. felixovich

    felixovich Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2009
    Messages:
    2,552
    Likes Received:
    133
    te ha faltado seguir por el p... empresario explotador que castiga con un latigo al otro y premia al trepa etc... etc....

    mira no conocia esa tienda y la voy a echar un vistazo ahora que tengo que comprar unas cuantas cosas, a ver si me atiende el malo y luego me lo soluciona el trepa
     
  5. SANTACRUZPI

    SANTACRUZPI loco por la bici

    Joined:
    Nov 18, 2005
    Messages:
    2,741
    Likes Received:
    1
    Location:
    LEON
    +1000
     


  6. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    7,157
    Likes Received:
    5,113
    Location:
    Barcelona
    *****, que malpensado eres !! :)
     
  7. Matocrito

    Matocrito Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 11, 2011
    Messages:
    1,079
    Likes Received:
    240
    Location:
    -
    He aprendido a que en esta vida NADIE REGALA NADA, si esa tienda ha atendido tan bien es porque alguien ha ganado mucho más que el propio cliente (que ha sido una potencia de 30 €). Que por otra parte de precio costo puede rondar los 20-22 €. Seguro que no actuarían de la misma forma con un juego de ruedas o con un cuadro o con cualquier cosa de valor.

    El otro día Hispano Racing.com me mandó un paquete con un artículo erróneo, quedamos en la devolución y se lo mandé y me costó 4 € la devolución, no le pedí el dinero solo le pedí a cambio que se diera "prisa" en mandárme el artículo correcto, y lo hizo, mandó el correcto al mismo tiempo que yo mandaba el erróneo y nos llegó a los dos a la vez. Mejor 4 € (todos nos podemos equivocar) y que sepa que soy un cliente fiel y del que se puede fiar que no armar un barullo por 4€. También pueden las tiendas hablar bien del comportamiento de los clientes, que tampoco somos unos rácanos.
     
  8. jose luis reos

    jose luis reos reos75

    Joined:
    Jun 22, 2008
    Messages:
    1,384
    Likes Received:
    5
    Location:
    villajoyosa(alicante)
    ***** que servicio, la verdad que algo excesivo y extraño, pero a ti te a venido de maravilla.
     
  9. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 16, 2006
    Messages:
    4,274
    Likes Received:
    6
    Location:
    En el sur de Alicante
    Pués muy bien por la tienda. No se poque lo veis algunos tan extraño, está claro que perdían mas con el cambio por el tema portes. Yo del tendero hubiese hecho lo mismo, así el comerciante pierde menos y deja un cliente muy contento.
    Por cierto si que hay gente en este mundo que no todo lo que ve es dinero, así que si hay gente que te regala algo. No se puede generalizar tanto, ya nadie conoce A TODO EL MUNDO, personas las hay de muchas clases.

    Saludos.
     
  10. dsigual

    dsigual mtb/road bike!!

    Joined:
    Feb 15, 2010
    Messages:
    6,472
    Likes Received:
    198
    Location:
    $ barcelona $
    Strava:
    impresionante atencion al cliente, gracias por la info!!!!!!
     
  11. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    5,851
    Likes Received:
    5
    Location:
    Xeraco City

    Tu por las noches, duermes bien ? te lo digo, por que a mi eso solo se me ocurre, una noche de estas que no haces mas que dar vueltas a la cama.
     
  12. dsigual

    dsigual mtb/road bike!!

    Joined:
    Feb 15, 2010
    Messages:
    6,472
    Likes Received:
    198
    Location:
    $ barcelona $
    Strava:
    jajajaja eso se me ocurre a mi cuando veo alguna peli de saw!!!!!
     
  13. chusbiker

    chusbiker Miembro activo

    Joined:
    Nov 11, 2008
    Messages:
    759
    Likes Received:
    114
    Strava:
    **** que retorcido!! muy bueno dsigual con lo de saw,jejeje
     
  14. Matocrito

    Matocrito Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 11, 2011
    Messages:
    1,079
    Likes Received:
    240
    Location:
    -
    Enhorabuena a todos, teneis unos trabajos muy bonitos en el mundo de los teletubies, a mí esas cosas me han pasado, me pasan y me pasarán, será porque trabajo en avisperos.
     
  15. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Joined:
    Jul 21, 2009
    Messages:
    3,307
    Likes Received:
    23
    Location:
    Valencia
    Eso es ganarse al cliente, ni más ni menos... realmente las pérdidas de la empresa por una potencia de 30 € no van a ser como para cerrar el chiringuito, pero la forma de solucionarte el problema a ti te hace que mañana si tienes que comprar una bici de 2000 € seguramente mires en primer lugar esta web y es más... si la encuentras en otro sitio por 1800 € hasta es posible que prefieras comprarla aquí porque sabes que si pasa algo ya tienes tu experiencia como que te van a devolver o cambiar la compra, eso es fidelizar, lo lleva haciendo mucho tiempo El Corte Inglés y precisamente no son muy baratos, pero precisamente porque cambian las cosas casi sin preguntar compramos allí.
    Saludos.
     
  16. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 16, 2006
    Messages:
    4,274
    Likes Received:
    6
    Location:
    En el sur de Alicante
    Hombre, en el mundo de los teletubies... pués yo al menos no. No hagamos demagogia, ni saquemos las cosas de quicio.

    Yo trabajo en el único mundo laboral que todos conocemos y te encuentras de todo: mucha gente que te putea y a la que no te hubiese gustado conocer nunca, pero también de vez en cuando da uno con gente que de verdad merece la pena. En el mundo de los negocios no todo son "puñaladas traperas", aunque sea lo que mas abunde, pero también das con gente que te hecha una mano en momentos difíciles y hablo con conociemiento de causa, pués ya llevo casi 30 años currando. De todo hay en la viña del señor, por eso creo que no hay que generalizar.

    Un saludo.
     
  17. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2006
    Messages:
    2,496
    Likes Received:
    103
    [Yo trabajo en el único mundo laboral que todos conocemos y te encuentras de todo: mucha gente que te putea y a la que no te hubiese gustado conocer nunca, pero también de vez en cuando da uno con gente que de verdad merece la pena. En el mundo de los negocios no todo son "puñaladas traperas", aunque sea lo que mas abunde, pero también das con gente que te hecha una mano en momentos difíciles y hablo con conociemiento de causa, pués ya llevo casi 30 años currando. De todo hay en la viña del señor, por eso creo que no hay que generalizar.

    Un saludo.[/QUOTE]

    Totalmente deacuerdo.

    Y un 10 para la tienda
     
  18. Uribebike

    Uribebike Globerus maximus

    Joined:
    Apr 2, 2009
    Messages:
    943
    Likes Received:
    0
    Yo soy cliente de ellos y aparte de los excelentes precios que manejan, los plazos de entrega y su atención al cliente son de 10.
     
  19. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    5,851
    Likes Received:
    5
    Location:
    Xeraco City
    Por la parte que me corresponde, gracias, y siento que te muevas entre avispas, son de los pocos animales que no me gustan, aunque no he visto nunca revolotear entre las avispas, a ningun animal que no sea una avispa mas.
     
  20. Matocrito

    Matocrito Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 11, 2011
    Messages:
    1,079
    Likes Received:
    240
    Location:
    -
    Pues no parece que te disgusten las avispas, porque vaya aguijón que llevas en la lengua nene, que eres tu también de los que no atacan, menudo Gandhi.
     

Share This Page