Hola foreros, acabo de incorporar a mi colección de clasicas este horrible hierro. Alguien me da ideas para dejarla un poquito mejor?
Sustituyes pedales automáticos por unos normales (no los primeros que pilles por favor), cambias los cierres por unos de seguridad, pones un manillar tipo gaviota o moustache con manetas y cinta nueva, quitas el portabotellín y quitas el plato grande y el desviador delantero.
Horrible hierro? te doy 30 horribles euros (que es lo que me costó la mía XD una idea: Si, me gusta enseñarla (y la bici tambien)
lo intenté, pero quedaba muy feo y quedaban piezas sueltas (no me preguntes cuales, piezas de dentro de la maneta) y no me gustaba como quedaba, así que las dejé puestas XD aparte que no descarto volver a montar el cambio en algún momento si encuentro algún cuadro "en condiciones" para hacerme la fija!
voy ala puerta de tu casa y te la quito del trastero, eso no te dan nada ni aunque la vendas a peso. yo tengo una 979 y no la vendo ni cambio por nada. así que si no quieres ese pedazo de hierro voy a por el, jajajaja
Por supuesto que lo decía irónicamente. La cinta del manillar es horrible, lo se... tengo en mente ponerle un sillín blanco y cinta blanca, aunque no descarto tampoco el negro. Sobre la transmisión.. no se lo que hacer ya que llevarla entera me da muchas posibilidades de cara a salir con ella a hacer algunos km cuando me apetezca entrenar. Buscaba una 992 pero se me cruzó esta en el camino y quizas me gustó más por su finura, esta es una 979, que me rectifique alguien si me equivoco. El manillar podría cambiarlo por uno plano?... o le meto uno de fixie?, estoy hecho un lio.
Es una 979, podrías definir "manillar de fixie"? yo te digo que con uno de doble altura es una bici muy cómoda, he ido así como 2 años casi y te lo puedo asegurar
Pues le pondremos uno doble y le invertiré la potencia, tendré que comprar manetas de freno y cambio para 8v, alguna sugerencia?
Pues yo te diria que te pienses lo del manillar plano, yo lo hice y me arrepentí, en las subidas y en las rutas largas se agradece el poder cambiar de postura. Puedes ponerle uno de carretera cortado y dado la vuelta (imitando un bullhorn), y puedes mantener esas manetas de freno y cambio si ahora te funcionan bien. A lo mejor tendrías que cambiarlas de lado para conservar los cables por la parte interior del manillar. A ver si encuentro una foto y te la subo. En mi bici llevo ahora una chapucilla semejante y es cómodo.