Que cubiertas me recomendais para enduro de 2.35?¿?

Tema en 'Enduro' iniciado por Damia88, 14 Jul 2011.

  1. Damia88

    Damia88 Miembro Reconocido

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    Buenas realmente hace poco que empiezo a darle caña al tema enduro y mi bici no es 100% endurera pero voy tirando bastante agusto,,, mi pregunta es,, que cubiertas me recomendais para enduro y a la vez algo de rutilla 2.35 busco,,, vivo en un lugar donde el terreno esta seco aunque en invierno llueve.
    Saludos
     
  2. Falcó34

    Falcó34 Miembro activo

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    Maxxis HR en cualquiera de sus versiones (dependiendo de las condiciones). Si tienes pasta para cambiar a menudo coge la versión Super Tacky, no te defraudará ;)
     
  3. zesty514

    zesty514 Miembro

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    High Roller Super Tacky +1000
     
  4. Damia88

    Damia88 Miembro Reconocido

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    ok gracias,, pero me olvide de detallar,, para delante cuales y para detras???
     
  5. Kevinvg

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    Para delante la High Roller 2.35 si realmente haces Enduro solo igual se te queda pequeña, es como una Kenda 2.10, si subes poco mejor la HR en 2.50, y si es Supertacky mejor que mejor, la Minion DHF también va de lujo, incluso algo mejor depende del terreno, detrás la Advantage va muuy bien, saludos.
     

  6. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

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    YO ahora llevo HR y van muy bien, pero antes llevaba las Kenda nevegal, y también agarran de lujo.
     
  7. dPropter

    dPropter Miembro

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    Kenda Nevegal 2.35 Stick-e
     
  8. Damia88

    Damia88 Miembro Reconocido

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    acabo de ver la high roller 2.35 y comparada con la nobby nic k viene de serie la veo mas pequeña,,, no existe la high roller 2.40 o 2.45?? la kenda navegal no la encuentro mirare por internet...
     
  9. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    delante llevo Nevegal y van de luxe, como tu, dudo cual poner detras por que la que llevo rueda muy bien pero se me queda cortisima
     
  10. luisma21

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    Yo sin dudarlo delante high roller supertacky,yo la llevo en 2,50 y para subir no le veo problema,detras larsen tt o advantage como dice keving
     
  11. evokronik

    evokronik El Señor del Lobo

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    Tranquilo que la HR en 2´35 esat bien de tamaño. La siguiente medida que hay es 2.50.

    Por cierto, si por donde vives esta seco, yo no me compraba la HR en modelo supertacky aun...bueno a menos que tengas dinero, pq agarra de la *****, pero en septiembre la estaras cambiando de nuevo, pq se ha pulido.
     
  12. joselepaint

    joselepaint LOCO DE LA ENDURO

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  13. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

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    Panaracer Rampage Sport 2.35 son un acierto seguro, muy ligeras (650 gramos) y con mucha tracción, producto japonés de mucha calidad espécifico para all mountain. Yo a mi spicy le he bajado casi 1 kilo de peso en comparación con las Maxxis advantage 2.4 que llevaba antes y puedo hacer prácticamente lo mismo que antes, y se nota una barbaridad

    Tambíén Maxxis Ardent (en 2.25 pero que dan un balón majete) están muy bien, ligeras como las rampage y muy rodadoras.

    Ambos modelos son carillos en su versión folding, pero es lo que hay si quieres algo de cierta ligereza pero resistente y que a la vez te permita pedalear con comodidad.

    Algunas que estáis comentando en 2.5 y demás pesan un quintal y las veo solo apropiadas para bajar la verdad, yo las descartaría, 2.5 es una burrada para endurear creo yo, las Nevegal 2.5 stick-e las llevo en una VP free con 215 de recorrido detrás que uso para descenso y cuando hay algo de barro aquello no hay quien lo mueva en llano, por lo que subiendo no me quiero ni imaginar... igual que las high roller supertacky, son cubiertas de descenso, tampoco las veo en una enduro salvo para terrenos muy secos en los que vayas a bajár mucho, porque llanear o subir con esos tacos y ese lastre me parece inapropiado.

    Aunque son opiniones lógicamente y aquí el "motor" que lleves tiene mucho que ver en esto.
     
    Última edición: 15 Jul 2011
  14. honkongfugui

    honkongfugui La Cañada del Lobo

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    +1 totalmente de acuerdo ¿de qué se habla aquí de cubiertas de enduro o de freerider? la mayoría de las veces llevamos más de lo que necesitamos yendo lastrados en subidas,para enduro 2,35 del y 2,10 detrás es suficiente,con un balón generoso.La marca y modelo dependerá del terreno donde nos movamos,presiones,estilo de conducción y frescura del neumático
    (cosa a tener en cuenta).Salu2
     
  15. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

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    Pegao a Despeñaperros!
    Yo ahora mismo llevo delante Maxxis high roller 2.35 supertacky que agarra un huevo y se gasta otro huevo de rapido, y detrás he montado Maxxis advantage 2.25 que da más balon que la high roller en 2.35
     
  16. Syndicate MTB

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    Por la sierra pegando botes!!
    Maxxis HR 2.35 supertacky delante y Maxxis Crossmark 2.10 atras.
     
  17. evokronik

    evokronik El Señor del Lobo

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    Lleves lo que lleves te vamos a tener que esperar porque pinchas seguro XDD
     
  18. avelaiona

    avelaiona Miembro

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    Nevegal 2,35 delante y 2,10 detrás, cojonudas.
     
  19. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    nowhere!
    llevo High roller supertacky delante y detras. Hasta ayer he llevado unos meses Crossmark 2.25 atras pero es demasiado rodadora y con poco agarre en pendientes pronunciadoas de piedra suelta o tierra. No te la recomiendo si no es para pista!
     
  20. Xirimitero

    Xirimitero Miembro Reconocido

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    Yo llevo actualmente una arden 2,25 delante y una crosmark 2,10 detras. Esta combinación apenas la llevo un mes. Anteriormente vengo de HR 2,35 e Ignitor 2,10 detras. La primera combinación mas rodadora que la segunda, pero en cuanto agarre, jeje, en la noctura del viernes tuve un susto por culpa de la crosmark y es que esta cubierta como rodadora un 10, pero no le pidas mas. Estoy medidanto que combinación poner y estoy entre estas

    1) Poner la ardent detras y delante o bien la advantage, como indican mas atras la Panacer rampage sport o la continentan mountain king
    2) Seguir con la ardent delante y detras poner la Intense System c4

    Por cierto, por las caracteristicas de la intense y la panacer rampage sport, son versiones no tubelizables, pero ultimamente veo que la gente esta tubelizando neumaticos sin ser estos especificos para estos. Sabeis algo del tema?
    Gracias.
     

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