por cierto buscad trek slash en google images :cuñao:[/QUOTE] :culolatano:culolatano:culolatano :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Mola la trek, pero no me quiero ni imaginar lo que va a valer..una pena la politica de Trek de no sacar cuadros sueltos
La verdad que trek no me llama demasiado la atencion pero esta nueva de 160 me ha gustado mucho, muy bonita ademas parece tener una geometria buenisima Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
La Slash es de alu, Trek vende cuadros sueltos solo los tope de gama de la Remedy, Fuel EX, Top Fuel, Elite (9.9 y 9.8), la 8500, Scratch 9 de muelle, Session 88, Ticket Signature, creo que no me dejo ninguno, no vende cuadros?:cuñao:cuñao PD: Sacado de la web.
Todo mentira, luego vete a una tienda y dile que quieres el Scratch 9 suelto y veras que te dicen xDD yo los dos scratch sueltos que se han comprado mis colegas, uno se fue de viaje a EEUU y el tendero le desmonto uno y se lo vendio y el otro colega se lo pillo por EBAy
KS Lev 450-475 gr!!! recorrido 100, 125 e 150mm, diametros 27,2, 30,9 e 31,6 la salida del cable se puede girar 360º y colocarla donde se quiera
la turbo 510 o así, pero es que depende porque la GD la hay en muchas longitudes y demás. La turbo 30.9 sin casquillo en 380 mm y 2 posiciones, creo que e dijo el palomo que unos 540 o algo menos
a ver si es verdad que aparece esta y mas en 27.2 aun hay muchos cuadros que no tienen una tuberia oversized y te quedas muy limitado en cuanto a eleccion de "tijapija"
Brutal. Una tija con 150, con 475 gm de peso y el cable que no llega al sillín, sencillamente va a arrasar, sobre todo en el mercado de enduro y dh. Ya se pueden poner las pilas CB y compañía...
no creo que ese peso sea para esa tija, el peso de 475gr sera para la 27,2 con 100 de recorrido y sumale los gramillo de mentira que dan siempre de mas y te vas al mismo peso que una reverb, la mia peso 520gr en medida 30,9
Whyte 2012 Para los que les daba pena que se perdiera el quad-link The flagship all-black-carbon 146X Trail (that's 146mm of rear suspension travel, and you get another 4mm up front on the fork) will cost you £4,999, and Whyte have made a brave move in packaging it with a 1x10 drivetrain with an E*thirteen chain guide. Claimed weight is 10.5kg (23.3lb), including a RockShox Reverb dropper seatpost and Maxxis Ardent 2.25in tyres. The rest of the parts specification is top-end, no-expense-spared stuff, including Easton's carbon-rimmed Haven wheels. There's a 146 Works version too – £3,999 with a SRAM XX drivetrain – or there's a slightly more down-to-earth 146S. Both offer the same carbon monocoque frame as the 146X. The S version will cost you £2,999 with a SRAM X0/X9 drivetrain mix, Easton finishing parts and wheels. Claimed weight is 11.8kg.