la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

  1. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    Cómo veis para tubelizar unas Kenda Blue Groove 2.10, la delantera en Stick-E y la trasera DTC. Las encargué ayer. La tengo en tubeless y va muy bien. En cubierta tubelizará bien?
     
  2. c.brown

    c.brown No estoy ahora mismo

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    Yo he tubelizado las DTC con líquido casero sin ningún problema
     
  3. rickgt2

    rickgt2 Novato

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    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

    Esperemos que esos neumáticos de alltricks no estén caducados.

    Los neumáticos de bici llevan marcada la fecha de fabricación como los de moto (semanaaño) ?
    Si es así, donde? (nunca lo he visto)
     
  4. SERFUPE

    SERFUPE GLOBEROS EN ACCION

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    Ayer pille una Maxxis Advantaje Tubelles (lust) 2,1 y la cubierta tiene un pinta tremenda y ha pesado 779gr!!! siendo tubeless esta muy bien y con un balon considerable, es lo que peso la nevegal tubeless en la misma medida, eso si el precio 48€!!!!!!!!!
     
  5. remu_8

    remu_8 Gurú

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    A ver cuantas veces pinchas:cunaoo
     
  6. SERFUPE

    SERFUPE GLOBEROS EN ACCION

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    Ya estamos con lo mismo, acabo de quitar una nevegal 2,1 tubuless que la he quitado por desgaste, estaba ya casi slick y ningun pinchazo (eso si este fin de semana le raje un flanco, pero ya era hora de quitarla), espero que esta me aguante porque sino vuelto a mi kenda de siempre.

    Eso tu que tendras el culo gordo :culo y las pellizcas y por eso tienes que montar 2 ply:cuñao

    Por cierto haber si coincidimos, mañana vamos a espuña unos cuantos, por si os interesa.
     
  7. kotax

    kotax Miembro activo

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    La HR tubeliza sin problemas y la advantage probablemente también. Esa última no la he tubelizado pero si lo he hecho con una Crossmark de alambre y no tuvé ninguna pega. Lo único es que tuve que ir a la gasolinera a hincharlas.

    Por cierto, secundo la moción de q la HR plegable 1 ply 62a tubeliza genial. No pierde casi presión. Yo la prefiero a la supertacky porque lastra mucho menos (por el peso y el compuesto) y tiene un agarre muy bueno.
     
  8. remu_8

    remu_8 Gurú

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    O tú que bajas mu lento:cunaoo...mañana estamos en vera mojandonos por dentro y por fuera:mrgreen:

    Si quereis hacer algo entre semana por el valle me dais un toke y quedamos...:wink:
     
  9. SERFUPE

    SERFUPE GLOBEROS EN ACCION

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    Eso de bajar lento, se hace lo que se puede :cuñao, pero vamos progresando adecuadamente.

    Que va!!! llegaria alli como minimo a las 20;30...mu tarde, veniros vosotros una noche y hacemos una rutica por aqui y despues a cenar a los chiringuitos de la mata!!!!!!
     
  10. konair

    konair Miembro activo

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    yo la lleve tubelizada bastante tiempo, y nunca pinche, al final puse una camara por culpa de un pellizco considerable en la base del flanco, pero encantadisimo con ella atras. ahora la tengo ya en las ultimas, pero creo que repetire, tan solo dudo en pasar de 2.1, a 2.25, por darle mas balon
     
  11. Regueira10

    Regueira10 Velociraptor

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    pues yo soi igual que tu, peros mas o menos 67, jejeje...


    ¿ Que cubierta creeis que va mejor para poner atras, la maxxis ardent o la advantage? ¿ Rueda mucho mejor la ardent?
     
  12. evokronik

    evokronik El Señor del Lobo

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  13. MALACOSA

    MALACOSA Baneado

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    si quieres kenda nevegal sin flanco de papel:

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=51695

    y la larsen tt no la hay en 2.10....de 2.0 pasa a 2.35
     
  14. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

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  15. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    ya era hora *****... ahora que me he acostumbrado a la hr 2.34 superpacky ya no hay vuelta atras... jeje
     
  16. kikegsaura

    kikegsaura Miembro activo

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    Hola compañeros,
    Yo después de muchas vueltas a la cabeza voy a cambiar mis actuales purgatory 2.2 delante y detrás por hr lust 2.35 delante y advantage lust 2.1 detrás de la stumpjumper fsr. suelo hacer rutas de 50km con subidas fuertes y bajando por todo lo que nos encontramos. La gota que ha colmado el vaso es el ostión del lunes que entre que el terreno esta como un secarral con mucha tierra suelta y que nunca me he encontrado seguro me he decidido por estas. Ya las tengo en casita, pero me he quedado algo preocupado con el pedazo balón. Supongo que cuando las monte no veré tanta goma digo yo. Por contra supongo que lastraran mas, pero sabéis si mucho?
    Otra cuestión es la de la durabilidad con el calor que hace. Me las comeré rápido?
     
    Última edición: 16 Jul 2011
  17. Regueira10

    Regueira10 Velociraptor

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    perdonand por mi atontamiento, pero en el catalogo de maxxis la resistencia a rodar como se interpreta??? cuantos mas puntos mejor rueda o mas resistencia??

    gracias, un saludo
     
  18. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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  19. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

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    Cuantos mas puntos verdes, mejor rueda.

    Saludos!
     
  20. FUNERARIO

    FUNERARIO Miembro activo

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    32€ en rczbikes. A mi me pesó 750gr con la del chino.
     

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