Buenas, como creo que no me queda otra, he decidido contar mi historia. Aunque había leído en varios post diversas opiniones de compras realizadas a bici.es o goodbikes.org (comparten local, gerencia, etc...), todas ellas con alguna incidencia...decidí arriesgarme........ Antes de realizar el pedido, y como no contestaban a ningun mail, insistí innumerables veces via telefonica, la unica manera de que contesten es llamar al fax y preguntar por Diego.... (en fin....):cursing Realice el encargo de 3 cubiertas rubena y un antipinchazos, trasncribo tal y como aparace en su pagina web Joe?s No-Flats, El Antipinchazos mas Efectivo 500cc . Cual fue mi sorpresa que cuando abro el paquete estaban las 3 cubiertas y un antipinchazos que no era el que habia pedido, sino que era No Flats Yellow Gel Tyre Sealant 240ml. Como hay una diferencia de producto, tanto de cantidad como de precio, aunque de no más de 5 ó 6 euros, decido llamar y explicar lo sucedido, y como siempre, no han cotestado a las reiteradas llamadas durante toda la tarde. No me creo que siga existiendo gente que venda online y quede mal por semejante cantidad de dinero. Como dice un buen amigo, lo barato sale caro. Un saludo...
Lo acojonante es que para cuando te hacen caso estos mentecatos, te has gastado más en fax y llamadas de teléfono. Que pillos son, no se les escapa ni una!
Lo acojonante es que te diga el tal DIEGO que va a cerrar la página de BICIS.ES para atender mejor a la clientela, a partir de ahora, atenderá sólo pedidos dirgidos a GOODBIKES.ORG, en fin.............ACOJONANTE
Muchas veces crees que la gente exagera.... pero ya se sabe, cuando se arriesga...... Dentro de lo que cabe, no me ha salido tan mal, pero vamos que al tal Diego a su tienda ya le pueder dar por c......
lo mas flipante,es que habiendo leído infinidad de problemas que han tenido muchos compañeros del foro,hayas sido capaz de hacer un pedido....en fin....espero que se resuelva elasunto un saludo
Hola, a este señor ya se le ha contestado mucho antes de venir yo aqui, o sea ayer mismo que recogio el paquete. Cualquiera se puede equivocar cuando en lugar de enviar un bote de 500 manda de 250cc de antipinchazos. Lo extraño es que viene aqui a quejarse y ni siquiera ha contestado a los mails que le hemos escrito.
Diego tratas muy mal a los clientes, y eres un borde. con las contestaciones que le das a tus clientes te mereces que nadie te compre ni 1 tornillo.
Y yo que hace unos 3 años compré un grupo shimano deore lx completo muy bien de precio y sin saber todo esto... El caso es que me salió bien y desde entonces no he leido una buena critica sobre estos "pajaros", por supuesto no he vuelto a pedir nunca más... "pa por si".
aqui se estan hablando temas ajenos si aqui la gente falta el respeto para que esta el moderador? existe un moderador?
Yo nuca he comprado allí,y nunca creo que lo haré,el principal motivo por el que no me decido a comprar es descripciones de los árticulos poco serias,siempre se busca seriedad a la hora de comprar por internet y esto te obliga a cerrar la pagina al instante y otro no menos importante es los comentarios de todos los compañeros incluso de algunos que son de allí y han ido personalmente a la tienda sobre todo con el sat y envios incorectos como es el caso.
No estamos hablando de comprar o no comprar, eso cada uno que haga lo que le parezca que para eso es libre Estamos hablando de un pequeño problema y su solucion, si es que para algo sirve este foro, que no sea insultar , cada tema en su momento
Como decimos aquí: "El que siembra ajos, nada más puede recojer ajos", ya cada uno que se lo tome como quiera...
No entiendo... ¿¿¿???... ¿No contestas a las llamadas pero si tienes tiempo para postear?, pues tu me diras quien falta al respeto a quien. Eso teniendo en cuenta que aquí se falte al respeto a alguien... que creo que lo unico que se hace es hacer uso de la libertad de expresion. Lo que tienes que hacer es enviar al cliente lo que te ha pagado y verás como nunca más tendrás problemas de este tipo.
Eres un borde, y eso lo sabe todo el mundo que te conoce; si no te gusta que te lo digan, no lo seas. no creo que te este insultando. La cosa viene de atras, no estamos opinando por 1 triste comentario de ahora. Yo tuve problemas para comprar (no habia el stock que decias en la pagina) y casi 2 semanas intentado que me cogieras el telefono porque los e-mail ni los leias... Tu contestacion: - No voy a tener 1 persona solo dedicada a contestar las llamadas y los correos tuyos, no tengo lo que me pides hasta dentro de 10 dias, eso es lo que hay, si te gusta bien y si no te devuelvo tu dinero y te vas a otra tienda. Tu me diras si eres simpatico o un ...