y para mi, lo mas importante, y que hacia que descartase la KS (fiabilidad a parte) el anclaje del sillin, sustituyen el sistema tipo nuez por el de dos tornillos, ahora solo queda que no de problemas, y sino es asi, tiene muy buena pinta.
Al final con lo del ABP que pasa?? creo que lei algo sobre que trek lo podia usar en el mercado europeo...pero no me cuadra mucho la verdad.
A que te refieres? Trek lleva usando el ABP muchos años en sus bicis, al menos desde 2008 le ponen el nombre de ABP, antes tenían algo parecido, va muy bien, doy fe de ello, saludos.
Antes de Trek ya lo usaba KTM si no me equivoco y Trek se lo copio y lo modifico para el tema de las patentes, realmente todo esta ya inventado solo se copian unos a otros y lo modifican un poco y listo.
las ktm son parecidas, pero la rueda va anclada a los tirantes, no como en en trek (abp) y el split pivot de DW que la rueda va anclada justo en el centro de vainas tirantes.... que por lo visto es donde se consigue que cuando frenes de atras no se bloquee la suspension...
Gracias por las aclaraciones! Una pregunta la Slash ¿permitira cualquier amortiguador o tiene que llevar el cabezon frankistein ese que trae?
ese cabezon dicen que da mas rigidez..... pero esta hay porque es una camara secundaria que actua como un dhx5 y la bost valve...
http://es.wikipedia.org/wiki/Slash_%28fanfiction%29 latanolatano Uiiii,uiiiii!! por que le han puesto ese nombre????