El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

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    Tio no se ve el enlace....
    Dejate de nevegal y ponte la HR en 2,35 y si puede ser en super tacky y veras lo que es agarre....
     
  2. LETEMTB

    LETEMTB Miembro Reconocido

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    Ayer monté la HR sobre una llanta que tengo y que razon llevais, no tiene apenas balon,,,,parece de juguete, mañana iré a la tienda a ver si me la cambian.

    Luisma, yo llevaba la Nevegal en mi antigua Zesty y la verdad es que estaba super contento con ellas, hoy me he dado cuenta otra vez que necesito cambiar de cubierta delantera, pq da poca seguridad bajando
     
  3. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

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    Yo he probado la nevegal en 2,35 stickE que da mucho mas balon que la HR en 2,50 que tengo actualmente y te puedo decir que la HR en 2,35 agarra mucho mas que la nevegal incluso teniendo mas balon la nevegal que la HR,pero bueno montes la que montes de las dos te va a agrrar mucho mas que la captain que llevas ahora.....

    Que te la cambien por la HR 2,35 no te defraudara
     
  4. LETEMTB

    LETEMTB Miembro Reconocido

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    ah, en cuanto a las HR ¿que tal se comportan en terreno suelto y en invierno con el barro????

    ---------- Mensaje añadido a las 12:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:49 ----------

    eso lo tengo claro, Luisma, por que parecen de juguete tio....no me lo podia imaginar, pq yo me fijé en la banda de rodadura y no en el lateral, y como no tenian la 2.35 para comparar,no pude fijarme
     
  5. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

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    A mi la verdad que es la HR es la que mejor resultado me ha dado tanto pa verano como invierno,logicamente en invierno si te metes por zonas con barro pues le cuesta mas evacuar el barro que a otras pero para mi parecer evacua bastante bien
     
  6. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

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    Yo ahora mis tengo en casa,una HR 2,35 maxxpro 60,una minion dhf supertacky 2,35,ambas nuevas.....nevegal 2,35 y otra en 2,10.......
     
  7. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

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    anda que ya me vale,ya esta puesto el enlace,que se me habia pasado,ejjeje,lo teneis en la pagina de atras,un saludo
     
  8. LETEMTB

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    buena coleccion, si señor
     
  9. Godoy85

    Godoy85 Miembro Reconocido

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    Eres un animal macho!!!
     
  10. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

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    de la proxima no te escapas godoy,asi que vete entrenando,jejeje

    pues ayer le di mucha vueltas a al cabeza,y la idea de vender mi talas de 140 y montar un talas como la de alex y unas buenas ruedas,yo creo que quedaria una bici muy completa,tanto para rutas largas como para no tener dificultades en las bajadas con unas buenos neumaticos,mas viendo los videos de keving por donde se tira,jejeje,para bajar hay que tener tecnica y echarle huevos,no hay mas.Como lo veis,o seria mejor pillar algo de 160 de segunda mano para hacer el bruto solo,un saludo
     
  11. Godoy85

    Godoy85 Miembro Reconocido

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    Zarzo **** difícil decisión, yo personalmente creo q lo mejor es poder tener 2 bicis la fuel para tus pedazo de rutas y otra para hacer el borrico pero si no se puede una muy buena opción es hacer eso y ponerle 150 mm a la fuel o ya lo ultimo algo de 150 mm en ambas ruedas tipo rallon, stumpy, la blur con 140mm en ambas no se, aunque penalice un poco en las subidas.

    Por cierto mucho tengo que entrenar para poderte acompañar hoy he hido de mi casa al pardo y vuelta lo que son unos 50 km y madre dios como tenia el culo... como para haber ido contigo te juro q no acabo jejeje. Esta semana voy a intentar subirme un par de tardes a la fuenfria o a la morcuera para coger un poco el ritmo.
     
    Última edición: 17 Jul 2011
  12. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

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    Personalmente pienso que tener 2 bicis (una para cada cosa) pues no lo veo,al no ser que hagas descenso puro y duro y te haga fakta una de dh....pero el ejemplo lo tenemos en Alex,le metio la talas a la fuel y hace de todo,yo quiero pillar la talas 36 pero porque soy muy bruto y la 32 la vendere,subiendo me penalizara pero y que?yo no voy a competir solo a disfrutar de la bici,creo que con una talas una bici la haces mucho mas polivalente
     
  13. Godoy85

    Godoy85 Miembro Reconocido

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    Luisma lo tuyo ya..... jejeje una 2,50 y una horquilla de 36 agarrate que vienen curvas, ya de paso pillate la float que dicen que va mucho mejor que la talas y pesa un poco menos.
     
  14. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

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    ya tengo uan rigida y la doble ,meter otra puede ser demasiado en casa,jejeje,de momento barajo posibilidades,de todas formas ya tengo montada la ZarzEX con cubiertas ezkar 2.3 delante y una adavantage de 2.1 detras.Voy a subir por la sierra a probar hacer rutas largas y buenas bajadas,a ver si recupero el feeling,jejeje.La subiditas godoy a ritmo,ehhh,nada de ir de paseo,pues no me adelantaba gente siempre subiendo fuenfria,ahora es al reves,jeejje.En cuanto al sillin yo alucino con el avatar que tengo,en rutas como la muntemplariA y la de ayer de 10 horas de duracion,ni una molestia,nada de nada,asi aguantas lo que te echen,sim embargo con el goby de la fuel,no hay manera,probaremos hacer una ruta de 50-60 kilometros haber como acabo,pero me temo el resultado,jejeje,un saludo
     
  15. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

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    Si claro pero la float no tiene cambio de recorrido y a veces hace falta pa subir segun que sitios,la talas 36 al principio le cuesta mucho ponerse a tono pero una vez le haces el rodaje es mantequilla como las demas.....
     
  16. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    a mi me dejo muy buen sabor de boca la que probe ayer,y eso que era el modelo del año pasado,para hacer el bruto es una pasada.Luisma vete preparando que en nada estoy por ahi :).Habria que organizar una quedada por San Sebastian,me ha encantado,lo vamos a pasar pipa,de camino para ahi habia bosques y bosques........precioso,hace tiempo que no veia tanto verde.Ir pensando en algo.
     
  17. jledo

    jledo pedazo member

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    yo tambien hice un hibrido tipo alex, pero aún más bruto puse una revelation dual position de este año 120-150 por con eje de 20 para dar más rigidez a la delantera y la verdad estoy bastante contento con el invento, me falta ahora unas ruedas ligeras para completar el conjunto
     
  18. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Qué pasa animales!!!!!

    Carlos/ Trifulca, de la ruta ni fotos ni na de na, vaya dos patas pa un banco.

    Zarzo, tu no te quedas atrás estás en forma jodío, le has cogio el gustillo a los maratones.

    Granca, la verdad que me encuentro en plena forma, disfruto en las rutas de lo lindo. El secreto rodar, rodar y rodar todo lo que se pueda, en ese sentido me siento afortunado.

    A las 5:30 el despertador que me sacaba de la cama para desayunar y salir zumbando a Puerto Serrano. A las 7 teníamos las bicis montadas y dábamos pedales para cargarnos 41 km con 1400 de desnivel, juerrr, a los 17 kms ya llevábamos 800m de acumulado. La ruta era circular y el amigo Rubén (Danirube) en este foro, le metía 3 bucles de órdago con senderos y trialeras metidos entre vegetación y bajadas de las que tienes que rozar el anillo de cuero con la cubierta trasera.
    Como recordatorio esta es la ruta en la que pegué un costalazo que me tuvo con dolor en el costillar más de un mes, pues bien, justo en el mismo punto hoy me ha pellizcado la trasera perdiendo casi toda la presión, teniendo que abortar la trialerita de las narices para inflar como he podido. A las 12 en los coches, cervecita y pa casa.

    Fotos!!
    IMG_7131.jpg IMG_7118.jpg IMG_7149.jpg IMG_7126.jpg IMG_7120.jpg

    Y las demás https://picasaweb.google.com/102540234788660100702/PicachoYTrialeras41km17072011
     
  19. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

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    Ja,ja, si,está muy bien lo de embrutecer las bicis, pero siempre se acaban, les vas buscando el límite y llega el momento en que los 120 de atrás o los 150 se acaban. Y luego??? cada bici és para lo que és.
    horquilla de 160 lo veo un poco demasiado y descompensado para una fuel, a parte de descompensada con el recorrido trasero (en mi opinión) es llebar la resistencia del cuadro (en la dirección) un punto por encima de lo que debería.
     
  20. bypass69

    bypass69 Happy Trails

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