Buenas tardes, Manolo, mañana tengo que trabajar hechando horas que hay que ganar pasta, si por la tarde no estoy muy cansao quiero salir sobre las 6 a dar una vuelta, bueno que tengas buena ruta y no pases mucha calor jeje. saludos
Deja algo para los demas!,bueno a ver si la semana que viene nos vemos. Tampoco he podido abrir el enlace de pacochaves. Hasta luego.
Hola, Manolo como te ha ido esa ruta. yo al final despues de ver el tour me pique y me fuy a dar una vuelta a las corzas no vea que calor uff, por lo menos para quitarme el mono. hoy me encontre unos chavales subiendo que iban haciendo una prueba, tenian que llegar al hoyo don pedro en bici despues corriendo hasta pasar los barrios y despues hasta la montera en patines me han dicho que terminaban sobre las 5 de la mañana, iban un montos de chavales haciendo la prueba. bueno haber si la semana que viene nos vemos.
Holaaa, como está la gente? Se ve esto del foro algo parado, espero poder salir este sábado aunque todavía no lo sé muy seguro, si no puede el sábado saldré el domingo porque como siga así no voy a poder ni hacer las pantallas, jajaja. Saludos.
Hola compañeros: Ya ha empezado la inscripción de la maratón que se celebra en Chiclana el dia 18 de Septiembre. Es puntuable para el circuito provincial de Cádiz.Tiene dos recorridos uno largo de unos 73 Km. y el corto de 50 Km.Se regalará un maillot marca INVERSE a todos los inscritos, pero para reservar la talla se debe de enviar un e-mail a falibike@falibike.com, indicando talla,DNI y nombre antes del dia 10 de Julio. Mas información http://falibike.mforos.com/1391903/10055248-cebolleta-2011/ http://www.andaluciaciclismo.com/competiciones.asp?var=Circuitos Provinciales correr la voz Saludos
Que tal?,como esta la cosa por aqui,habeis salido este fin de semana o no.A mi no me ha dejado un virus y los antibioticos,la semana que viene sera,a ver si podemos quedar y hacemos algo con la fresca, Hasta luego.
Hola, Manolo veo que has estado malo que mal rollo. yo me di una vuelta hice pantallas y corzas que calor y eso que sali a las 8. bueno Manolo a recuperarse para el finde. Saludos
Juanito, deja ya de trabajar tanto que al final el proximo dia que salgamos te voy a dar un repaso jejeje. salistes el sabado?.
Hola, pues creo que ya me echa la pata encima cualquiera que se suba a una bici, estoy reventao, pero bueno algún día se quitará. jaja Nos vemos, espero poder coger la bici este sábado.
os informo que esta noche a las 9:30 salimos desde la Dehesa ( detras de los Cortijillos ) direccion a las Corzas, y vuelta, por si alguno os quereis apuntar, saldremos desde la avenia principal, mas o menos a mitad de la misma
Soléis ir por la zona de Tarifa?. Ahora en verano estoy por aquí Sois un grupo muy fuerte?, yo soy apenas aficionado que suelo hacer entre 30-50 km por salida.Ya me comentáis. Saludos
Si, solemos pasar por la zona de Tarifa,solemos salir desde Algeciras para alla y vuelta,mañana si no cambia nada saldremos desde la rotonda del padre Flores a las ocho por si te quieres apuntar lo que no se es lo que haremos aun,solemos hacer unos 60 o 70 km. a ritmo tranquilo,unas 4 horas.A ver que dice los demas, luego nos vemos. Hasta luego.
Hola, mañana vamos a ver cuanto soy capaz de aguantar después de tres semanas sin salir, bueno mañana nos vemos a las 8 en Pastores (la rotonda Padre Flores, es la segunda viniendo desde Tarifa), hay alguna ruta pensada para hacer? Nos vemos mañana.
Holan henos días todos, llegue Anoche para ver a mis padres y como me traje mi makina me gustaría salir este domingo lo único que conozco es una rutla que sale desde la zona d la hípica muy chula por cierto, me gustaría poder quedar con vosotros si kesáis para el domingo espero pongáis algo en este foro h podamos mesar gracias,
Como has visto,hoy ha habido poco movimiento,si te quedas para el fin de semana que viene lo mismo podemos quedar.
Hola,lo mismo mañana despues de hacer unas cosillas que tengo que hacer me doy una vueltecilla de un par de horas,saldre sobre las diez de la mañana,por si os quereis apuntar.