IV Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 10 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Bueno, otro ya medio recuperado. La carrera ha sido dura y la gente ha salido casi que sprintando, madre que ritmo!
    El cambio trasero ha dado mucho por **** (gracias a los que habeis preguntado) y ya al principio de la segunda vuelta me ha obligado a hacer casi todas las subidas a pie.
    En la ultima bajada me he comprado un parcelita y gracias de nuevo al corredor que se interesó por las posibles heridas (todo ok).
    La organizacion muy bien. Mucha gente animando y en los sitios faciles de perderse. Tambien muchos controles a lo largo de la bajada por si aca.
    La nota critica si que la pongo a los que han ido sembrando los caminos de envoltorios de los geles.

    Un abrazo.

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  2. Bencha

    Bencha Preparando la temporada..

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.220
    Me Gusta recibidos:
    486
    Enhorabuena a los organizadores de Cañete, una carrera de monte, monte! Por fin! Con una subida como Dios manda! Mucha gracias.

    Salida, avituallamientos, marcaje, todo a gran nivel. Por poner un pero, he echado en falta la bajada de senda del maratón de hace años, sería el broche de oro para un recorrido tan bonito y duro, la bajada de camino aparte de más fea es mucho más peligrosa que la senda porque todo el mundo puede poner la bici a 40 o 50 km/h y luego a ver quién toma las curvas. Pero bueno, lo dicho, gran carrera! Saludos.

    Y también he echado en falta al gran Fernando en carrera, lo he visto en el avituallamiento y luego ya no lo he visto para hablar con él. Un abrazo crack.

    Bencha.
     
  3. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    ¿Pero que le ha pasado a Benito?, supongo que todo se ha quedado en un susto, animos Benito que eres todo un crack.
     
  4. Gallet

    Gallet Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Cuenca
    Strava:
    Con respecto a la caida de Benito, no entiendo que sea de otra manera, por encima de todo estan las personas y por que no decir los compañeros de un deporte como este q es capaz de reunirnos a una pandilla de ( en mi opinion ) locos :) . El golpe a sido muy rapido y creo todos nos hemos alarmado bastante, hemos perdido 30 segundos q no va a ningun sitio, menos mal que Benito es un toro.
    Bravo Señores!!!!

    La Carrera muy muy chula, con tachuelas haciendo honor a la zona y respecto a las bajadas estoy un poco de acuerdo con Bencha, algunos puntos eran increiblemente rapidos y a mi parecer es muy pelgroso. ( aunque bien es cierto q la señalizacion era muy muy buena y por el foro por todos era conocido como eran estas bajadas). Seguro q hay algunas senditas de escandalo.

    En resumidas cuentas, mis felicitaciones a la carrera, otro Domingo de 10.
     
  5. Manumar

    Manumar Novato

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    En nombre del cc Cañete gracias a todos@ por acudir a nuestra carrera espero que lo bueno haya superado a lo malo y estéis pensando ya en cómo será el próximo año.
    Deseo que las caídas solo hayan sido chapa y pintura y espero que en la próxima carrera estéis todos sobre la bici que es lo que os gusta.
    Yo a título personal también voy a poner un pero y es a mi juicio el pasotismo y desprecio a la prueba y sus organizadores por parte de Ayuntamiento y Diputación ( política ) no a la sección de deportes, no en vano hoy se celebraba una prueba del IV circuito Diputación de Cuenca y la VII Marcha BTT Villa de Cañete, quizá sea un poco cabr…. pero que le vamos a hacer así me pario mi madre y es difícil cambiar.
    Un saludo a todos todas.
     
  6. necius

    necius Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Motilla Del Palanlcar
    Strava:
    Gracias a Manolo y Jose Carlos por habernos realizado esta carrera,muchisimos voluntarios, bien marcada, y todo muy bien organizado,
    Jose y Manolo perdonar de haberme despedido como os mereciais, pero entre la chapa y pintura y que tenia comida familiar me ha sido imposible (os debo una) esta carrera siempre quedara marcada par mi por la madre de todas las cuestas.
    En mi firma podeis ver las primera fotos que ha hecho nuestra fotografa, con forme llegen mas os ire actualizando el album.
    Saludos y gracias por todo.
    P.D. Nuquete gracias por la compañia de los ultimos km me ha servido de mucha ayuda para poder llegar.
     
  7. Torqnk

    Torqnk Lost in translation

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desubicao...
    Me ha gustado mucho:
    - El chaval de los cartelones "JUNIOR" "DEMAS CATEGORIAS" en el inicio a la subida. No se escapaba ni uno!!!
    - El borrico en la linde...en la primera subida del recorrido corto.
    - El gran numero de voluntarios en los cruces, bien por la organizacion.
    - El agua, que no ha faltado.
    - La subida!!!! Y el recorrido en general, tal vez la ultima bajada tenia cierto riesgo porque era engañosa, como dice Bencha te embalabas y luego habia muchas trampas.
    - El paisaje (a mi si me ha dado tiempo a verlo)
    No me ha gustado:
    - Que Julian se ha ido pa casa con problemas de chapa y pintura, que podian haber sido mas gordos, animo y a ver si en la Peñuela nos vemos, y sino por la casa grande...

    Enhorabuena a la gente de Cañete, por hacernos pasar una buena mañana.
     
  8. Gallet

    Gallet Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Cuenca
    Strava:
    LA MADRE DE TODAS LAS CUESTAS !!!!

    JAJAJAJA Que bueno, me gusta la definicion.
     
  9. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Cuenca
    Bueno, pues para empezar unas fotillos, que salís todo@s monísim@s https://picasaweb.google.com/16300canete/PruebaCircuitoCiclismoCanete2011

    Daros las gracias a todos por venir y fomentar el buen ambiente, creía que nos iban a echar a los leones por la subida y la bajada, pero parece que la cosa no ha sido para tanto. Sé que en tiempos pretéritos había una senda de bajada muy divertida y menos peligrosa que por donde habéis bajado, pero en una corta de pinos quedó impracticable (llevo un año viviendo en Cañete y sólo he conocido una especie de cortafuegos con unas roderas de medio metro de hondo). Además cuando se marcó el circuito la pista por la que habéis bajado estaba mucho más compacta y lenta. Espero que la caída del compañero Benito no haya tenido consecuencias graves, más allá del susto.
    Y ahora quiero hacer una crítica que me ha venido a la mente por un caso particular con el que me ha topado al ir cerrando carrera. Esto es un circuito popular, está claro que no debería hacer falta tener un nivel alto para participar, pero tampoco creo que se pueda ir en cualquier estado de forma, o con patologías que puedan ser incompatibles con la práctica deportiva sin supervisión médica, ni si quiera un pulsómetro. No entiendo afrontar una prueba de este tipo con la mentalidad de acabarla o que acabe contigo, admiro el pundonor, pero hay que ser consciente de las consecuencias de nuestros actos. ¿Y si hubiera pasado algo grave?, ¿qué consecuencias podría tener para nosotros como organizadores el que un corredor se presente en estas condiciones con la obligación de acabar si o si?
    En fin, no quiero dar más la lata. Gracias por venir, nos vemos por los caminos.
     
  10. euskarpin

    euskarpin Novato

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de leer el mensaje, al llegar Bencha me ha comentado algo de que alguien en el foro me habia respondido algo pero ya con la carrera no sabia nada. Hace unos años hicimos una peña del euskaltel-euskadi me gusta basatante la verdad, asi que gracias de todas formas y nos veremos en alguna carrera seguro!!! Saludos!!
     
  11. yiyoGT

    yiyoGT Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un pais multicolor
    **** NUQUETE, como que muy bien no te he de caer, ya que as puesto fotos de todos y digo todos menos mias, muchas gracias ya tendre unas palabras contigo, jajajajajjaa.:bye
     
  12. yiyoGT

    yiyoGT Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un pais multicolor
    Excelente carreron el de CAÑETE, agua a cascoporro en todos los sitios extratejicos y voluntarios a espuertas en todos lados.
    MANOLO espero que nadie te ponga ninguna pega por que todo salio excelente. CARRRRRRRREEEEEERRRRRROOOOOONNNNN.
     
  13. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Cuenca
    No te preocupes que te habrán inmortalizado. Yo no hice ninguna foto. ¿No serás el aquitania que pinchó en la primera vuelta en los toboganes?
     
  14. Gallet

    Gallet Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Cuenca
    Strava:
    Si Pinchando hace 4º en la general y primer master 30 me da un infarto al corazon ( y con esto no quiero decir que no sea capaz ) Como dice el mismo, Carrerrrrrrroooonnnnn para el señor Miguel Angel Redondo.
     
  15. necius

    necius Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Motilla Del Palanlcar
    Strava:
    El que pincho, que le deje una camara fue El forero Muchogas el que yo vi, porque parace que alguno mas tambien pincho de mismo equipo, parece ser que las cubiertas no les dieron el resultado optimo.
    Saludso
     
  16. muchogas

    muchogas Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca y sus senderos
    No pinche, raje como un ******, poca presion+cubiertas ligeras=fracaso absoluto. Mucho bricolaje, apunto ya de retirarme pero al final segui por hacerla por lo menos. Muchas gracias a todos los que me ofrecieron ayuda, al de motilla que me dio camara y bombona, a alejandro por la bomba, y a los que cogia por sus animos.
    Ya no bajo la rueda de 2 kilos en carrera
     
  17. Bencha

    Bencha Preparando la temporada..

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.220
    Me Gusta recibidos:
    486
    VENDO CUBIERTA RUBENA SCYLA 26" x 2,10 tubeless. Como nueva, sólo 33km! Muy ligera! 20€ :smile:
     
  18. bfgc

    bfgc Miembro

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    5
    Quiero dar las gracias a todos los que pararon para ayudarme, y especialmente a Samuel, que al levantarme del suelo consiguió que recuperara la respiración.La torta fue en una zona fácil, por culpa de una rodera,y salvo la perdida de respiración,no tiene consecuencias.Lo dicho gracias a todos y nos vemos en Mira (Pata Negra ) y en Villarejo de la Peñuela.
    Benito.
     
  19. Joséfer

    Joséfer Bicicletero

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serranía Baja de Cuenca
    Todos nos alegramos, nos vemos este domingo, verás como os gusta.
     
  20. muchogas

    muchogas Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca y sus senderos
    Por cierto necius, le deje ese racor a tus compas por que crei perder el tuyo, lo he encontrado, te lo dare en la siguiente. Reitero mis agradecimientos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página