A toro pasado todos tenemos grandes ideas, pero lo que dice xterix suena muy razonable. Si el cuadro no es (y no creo que te vayan a haber engañado con eso), tiene que ser algo de la horquilla... Ánimo y sigue adelante. Alguna explicación tiene que tener la cosa.
Se veia que del cuadro era dificil que fuese... ya que tienen la bici allí que miren bien todo, ***** has pagado una pasta que menos que te den una solución, mucha suerte con este tema, ya nos contarás que te dicen..
Bueno, aclaremos que "todavía" no he pagado ni un céntimo. La bici la mandé entera. Cuando desde Canyon Spain me han contestado que el cuadro estaba dentro de las tolerancias les he dicho que yo suponía que también habrían revisado horquilla, dirección y todo lo demás y que por favor me proporcionaran certificado de revision con especificacion de tolerancias. No sé si lo han hecho porque no me han respondido. Hoy he recibio otro email de Canyon Alemania en el que me dan el numero de seguimiento de UPS. Se supone que la bici viene a mi casa. Lo que no sé es si vendrá contrareembolso. Tampoco sé si me mandarán el certificado de revision. Ahora mismo la verdad es que ando un poco perdido de cómo va a seguir el tema, pero no tengo ninguna gana de llamar por teléfono, así que esperaré a ver qué pasa. PD Creo que vendo Canyon. Tranquilos, está perfecta. Soy yo el que tiene la vista mal. ¡Ah! También vendo cámara de fotos, pero esta sí debe estar rota porque me saca las líneas fuera de su sitio y me hace cosas raras con la imagen.
Es que esto sería lo logico, sino yo me hago a cuadros. Asi sin mas explicación, de verdad que no entiendo nada... tendrán mucho trabajo, no digo que no, pero si solo te han dicho "el CUADRO entra dentro de las tolerancias" y a continuación te dan el Nº de seguimiento, me parece una tomadura de pelo, aunque te manden todos los informes del mundo LAS COSAS NO SE HACEN ASI. Suerte con todo este tema compañero.
Hola, veo que sigues con tu CRUZADA contra CANYON, sigue aprovenchando todos los temas donde tengas la oportunidad de expresar tu opinion contra ellos. Dosbichos, cuando tenga noticias nuevas manternos informados para saber como avanza esta situacion. Saludos,
Cuando te llegue la bici, consigue unos neumaticos de carretera para llantas de mtb, se los montas a tus llantas luego manchas la banda de rodadura con algún tipo de tinta y caminas la bici a mano, si en el suelo solo aparece una línea esta bien si te hace dos esta mal. No se si me he esplicao....
Parece que solo se puede opinar bien acerca de Canyon, algunos no debemos de tener derecho a participar en este sub-foro, pues rápido se nos coloca el "San Benito", cuando las cosas van bien todo son halagos, cuando se hace algo mal "bajo el punto de vista de alguien", mejor que se este callado ¿no? no he abierto la boca a ver como evolucionaba la cosa... a lo largo de este tiempo varios han sido los comentarios halagando a Canyon y nunca dije a nadie "veo que sigues aprovechando todos los temas donde tengas oportunidad de expresar tu opinión a favor de ellos" sin embargo, en cuanto hago un comentario desfavorable tu me saltas a la yugular, ¿acaso no puedo tener una opinión distinta a Canyon que tu? ¿acaso no puedo opinar? ¿acaso no es una mala gestión lo que han hecho, aun a pesar de que con el tiempo se lo solucionen? ¿a caso debemos de permanecer callados? ¿acaso debo pleitesía a Canyon? ¿acaso...? Mucha suerte dosbichos, yo ya me piro de aquí, (hasta ver como acaba todo esto, que ESPERO QUE BIEN, aunque algo ya halla empezado mal, espero que entonces taservec no recrimines ni cohibas mis opiniones, a mi me parece perfecto que sigas con TUS LINDEZAS para Canyon, de todo tenemos que haber, saludos y adiós compañero.)
Estoy con isma_el, las críticas hay que asumirlas, no se puede pasar el rodillo de la generalidad sobre las críticas, que están fundamentadas en algo. Respecto a la desalineacion, se me escapa que un montador-diseñador experto de bicis no sea capaz de detectar lo que dosbichos nos mostró tan evidentemente en las fotos, cuando una desviación así haría ingobernable la bici.
Hombre, no fastidies. Que no todos pensamos igual y apreciamos tus comentarios. Dosbichos, tío. Me parece que te devuelven la bici sin más. Por si acaso vuelve a revisarla. Aún recuerdo esa leyenda urbana del Rolls Royce averiado cuyo dueño, tras repararle el coche en pleno viaje, preguntó: ¿Cuánto debo por la reparación? Y el mecánico respondió: Nada Sr. Un Rolls Royce no tiene averías nunca... No vaya a ser que te vuelva alineada... (ojalá)
No te creas, que esa es la única pequeña esperanza que tengo. Llevo un par de días imaginando: ¿y si un fallo tan gordo no lo quisieran reconocer y me mandaran un cuadro nuevo y bien pero diciendo que la bici no tenía nada....? o.... ¿y si hubieran desmontado la horquilla para comprobar el cuadro y al volver a montarla estuviera ya todo bien porque era fallo de l ahorquilla....? pero mucho me temo que no. El lunes me llega y ya os contaré si viene igual. Mucho me temo que sí.
Lo que no hay son ganas. Desencanto, enfado, mala host... La bici llegó igual que la mandé. La he probado y está exactametne igual. Desde Canyon Spain la callada por respuesta y encima me llega con la patilla del cambio rota. ¿Ahora qué? Llevaba una semana sin entrar al foro siquiera, de la mala leche que tengo. ¿Qué significa "dentro de las tolerancias normales"? Lo que me fastidia es que por mucho que la hayan comprobado con tanta tecnología, nadie se ha dado una vuelta en ella, que es como mejor se ve el fallo. ¿Para qué si no la mandé entera? ¿Es normal pagar 2000 euros por una bici que va torcida para ir recta y que eso sea un defecto dentro de la tolerancia normal? Es como comprar un coche de 150 caballos que solo de 140 y que te digan que está en la tolerancia normal. ¡Manda *******! Se le quitan a uno las ganas de todo. ¿Y ahora quién me compra a mi la bici?