Timo en chain reaction cycles

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por masterofpuppets, 15 Abr 2009.

  1. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.297
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    a mi lo que no me gusta, es que la mayoria de las descripciones de los productos estan en ingles, y a veces no sabes si lo que buscas es eso exactamente.
     
  2. jxkry

    jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Córdoba Capital
    Yo tambien he comprado varias veces y por ahora todo bien, las únicas pegas que yo le veo son, que en algunas ocasiones alguien ha comprado un producto por color y han mandado otro, que para la garantía corres tú con los gastos de envio y que muchas veces ves un producto muy barato y cuando lo ves te encuentras con que hay varios tamaños o tallas siendo el precio que anuncian el más barato de una talla extraña y a lo mejor el que tú quieres, aunque tenga descuento no es tan suculento.

    Ante todo decir que yo estoy satisfecho con las compras que he hecho y que en ningún momento he tenido ningún problema, sólo comentar las características que no me parecen bien, pero tengo en cuenta que nadie es perfecto y que lo que quieren es vender.

    Un saludo.
     
  3. ojoelorrio

    ojoelorrio Novato

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguno ha devuelto algo en CRC?he hecho un pedido de una chaqueta y un maillot talla L y la chaqueta me está algo justa pero el maillot creo que si se lo pruebo a mi hijo de 8 años le está bien.y he estado mirando portes para devolverlo y por correo me cuesta 32 euracos y el maillot vale 50
     
  4. PARADISE66

    PARADISE66 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    56
    Yo he hecho varios pedidos a crc, no es lo más barato en internet pero son bastante rápidos en tramitar los pedidos y los envíos suelen tardar unos cinco días. Si tuve un problema una vez porque me enviaron unos cables de freno en lugar de cables de cambio, el error fue suyo y me reembolsaron el dinero del envío y de los cables que no quise canjear por los correctos.

    He leído en unas normas sobre devoluciones que tienen puestas que si devuelves un producto por un asunto no achacable a un error suyo hay que pagar los gastos de envío.
     
  5. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Si te hubieras leido el primer mensaje de este post que reflotas de hace 2 años, no estarías haciendo esa pregunta...
     
  6. ojoelorrio

    ojoelorrio Novato

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    el tema es que el "error" será mio porque les pedí una talla L (un maillot campagnolo) y me han mandado una L pero vamos,yo suelo comprar o M o L y por si acaso pedí una L porque preferia quedarme largo que corto y esa L equivale a una S o asi.si consiguiera unos portes adecuados los mandaba pero para gastarme 30 euros en portes para una cosa de 50 prefiero regalarselo a alguien si se da el caso,asi que si alguien ha devuelto algo con unos portes razonables a ver si lo postea.
    un saludo

    ---------- Mensaje añadido a las 17:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:28 ----------

    pues creo recordar que lo he leido.tendre poca retentiva.
     

Compartir esta página