Bueno, como no dais ninguna idea para el sábado a ver que os parecen estas: 1- Cs-Borriol-Codina-Antenas de Villafames-Peña-Itaca-La Pobla (almuerzo en el Herminia)-Assud corto-Cs. La bajada desde las antenas de Villafames a la Pobla no la hemos hecho nunca y creo que con esta ruta podemos estar pronto en casa como dice Toni. 2- Cs-Codina-Senda Hacia Puntxosa-Tossal Blanc-Prerail-Rail-Almuerzo en Moro-Parany-3 Sendes-Cs. Esta tiene dos trialeras Prerail y Rail que tampoco las hemos hecho nunca pero se pueden probar. Aparte de la ruta a ver a que hora quedamos, os parece bien 7:30h en Monpedal? Por ahora somos para el sábado: Eloy-Raúl-Toni-Antonio. (Iván causa baja por motivos pañalisticos) Si alguno más se quiere apuntar que lo diga.
Enhorabuena Iban me alegro que todo haya ido bien¡¡¡.un saludo ¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 21:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:46 ---------- creo que mi hermano Oscar también se apuntaba, de todás maneras mañana supongo que dará señales de vida ---------- Mensaje añadido a las 21:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:47 ---------- Me gustan las dos la que más os guste, si no hay ningún cambio de horario nos vemos a las 7:30 en Monpedal
Hola Iván Enhorabuena hombre!!!!. Me alegro que todo haya salido bien. Ahora a cambiar pañales jejeje.
¡Enhorabuena, Iván! Ahora a hacer triatlones: pañales, biberones, lloros. A ver qué tiempo haces... XDDD Por mí la ruta que queráis y las 7:30 en Monpedal me parece bien. Por cierto, Iván, cuelga las fotos del triatlón, por favor. Me haría mucha ilusión tenerlas. Óscar, tú también me las tienes que pasar. Nos vemos mañana, muchachada.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2¡¡¡ENHORABUENA PAPAS!!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Ahora a disfrutar de la criatura
Pues lo dicho mañana nos vemos a las 7:30h en Monpedal. Saldremos: Toni, Eloy, Raúl, Oscar y Antonio. Si alguien más se quiere apuntar todavía está a tiempo. La ruta, parece que gana la de la Rail, ya veremos mañana.
Buenas a todos¡¡¡¡ Vaya ruta que se marcó el presi ayer, lo pasamos de miedo¡¡¡ fue perfecto hubo de todo y para todos los gustos.PD :Toni , Como has dormido? Has tenido pesadillas jajajaja?.Bueno un saludo a todos ¡¡¡¡
Pues al final y tirando de sentido común aconsejados por el Manguera y Willyfox no hemos ido por la rail, nos hemos tirado para la Pobla donde nos hemos reido un rato como hace tiempo que no lo haciamos acompañados por la señorita camarera del bar que poco mas y se lleva por delante el pardal de Toni. Tranquilo Toni que al final no te perseguía que por la noche me la encontre en el paseo de oropesa.
Como que no habeiis hehco la Rail y la prerail.... con las ganas que tengo yo de hacer trialeras y vosotros las evitais??? ¬¬ Cuando baja ya ha CS espero que los Karagols me enseñen muchas trialeras en las que de lo mejor de mii!! XD
Este fin de semana hacemos la ya tradicional subida y bajada a Peñagolosa. Las salida sera sobre las 6.30h de la mañana y la llegada....sobre las 18.00h Si, sera una salida de todo el dia con subida almuerzo en San Juan de Peñagolosa, descanso bajo pinos y vuelta a Vallat. Los que esteis interesados en venir, que me lo comuniquen durante la semana. Ya se que tener un bonobici de todo el dia es complicado, pero bueno yo os lo digo por si quereis. Km--> pues sobre los 100km, ojo que no os asusten que el ritmo sera normal, sin piques sin nada. Si no habeis perdido mucha forma fisica la podeis hacer LA ruta, todo pisteo. Empiezo lista: ANTONIO: TONI: IVAN: no creo que vengas, que ahora tienes que cuidar de la criatura (¿que es chico o chica?) ELOY: RAUL: OSCAR: IONUT: PIRATA: CSSCOT: DIEGO: MOISO: No creo que me deje a nadie, pero esta invitado a venir. 6.30h en VALLAT PD: tambien biene un Caraja. Saludos y espero vuetra respuesta. ---------- Mensaje añadido a las 21:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:30 ---------- Para ir planeando la ruta y todo lo demas...
Hola chicos que tal? gracias a todos por las felicitaciones, por aqui todo bien , la mama y la niña estan de maravilla. Tardaremos un tiempo en vernos ahora toca cambiar pañales..... Por cierto a ver si me enseñais a subir fotos que no tengo ni idea y quiero subir las del triadhlon ( ya vereis que cara de sufrimiento tengo jejejeje ) Estaremos en contacto por aqui, pasarlo bien y entrenad mucho asi a mi vuelta me dejareis todos atras, saludos
Menos mal Antonio me quedo mas tranquilo despues de leer tu mensaje, la cronica un poco sosa jeje. Sergio conmigo en un principio no cuentes para lo de peñagolosa, hasta cuando tenemos tiempo para confirmarlo. Bueno para el sabado que plan hay, yo lo comento ya por que no se si podre hacer uso otra vez del internet, ya comentareis algo.
Te voy a enseñar yo por la cuenta que me trae, si no, no veré nunca las fotos... XDDD Cuando respondas un tema busca siempre el botón "Ir a Avanzado" y púlsalo. Te llevará a una página donde podrás ver más opciones de edición y unas "Opciones adicionales", entre las que se encuentra "Gestionar archivos adjuntos". Al pulsar en este último botón se abrirá una nueva ventana de gestión de archivos, parecido a un explorador de archivos con los que miras las carpetas de tu ordenador. Busca el botón "Añadir archivos" situado en el margen superior derecha y selecciona los archivos que quieras subir, luego seleccionalos y dale a "Insertar en Línea". Consejo: si no quieres que te tarde media hora por foto, usa un programa para bajarle resolución a las imágenes, por ejemplo 1280x1024 o 1024x768, que ya se ven bastante bien. Ya me dices qué tal te ha ido. Si no ya quedamos un día y te lo explico con el ordenador delante, o me las pasas al menos a mí, que esta panda no vino, no se merecen verlas Un saludo.
Hola a todos¡¡¡ Yo había pensado en hacer la de castellón -Alcora hasta Araya, esa que hicimos con el compañero de Oscar (Eduardo), que empezó ha llover y nos tuvimos que volver.Me gustaría hacerla ya que no pudimos finalizarla y tenía muy buena pinta.Que os parece la idea?
***** Sergio!!! no sabia que hacíais la subida a peñagolosa este Sábado, además seguro que me lo dijiste algún día, si que me hubiese apuntado, pero ya he quedado con los del Peña Marcha, de todas maneras si todavía no estas currando, según como me vea esta semana un día podemos hacer la que te dije de subir a Gudar. PD1. Enhorabuena Ivan, ya me supo mal no poder estar más rato con vosotros el día que os vi. PD2. Eloy yo ahora estoy saliendo con la de carretera por las mañanas, con los del In-race, si te animas algún día...que estes de vacaciones o algo ya sabes.