Llevo días cocinando en mi cabeza una idea, y me vienen a la mente las palabras de Martin Luther King Jr. Mi idea es la siguiente, sería una single speed, cuadro Visp en negro, ruedas de 88 mm de carbono (del chinebay), manillar de carretera, manetas de freno Sram, bielas (sin especificar, pero no muy caras), puentes de freno sram de aluminio, y creo que 44x17 de desarrollo. Que os parece? Acepto ideas, sugerencias, regalos, etc...jeje. Saludos. :bye
Eso, he oido, por eso me decantaba por ese cuadro, porque uno de carbono ya se sume más de precio, y además no tienen punteras horizontales
qué va... están pintándome el cuadro. Tengo aquí encima el buje trasero, el viernes voy a buscar el aro. Con algo de suerte antes de agosto la tengo rodando. ¿Tú ya tienes tu cuadro de aluminio? miguel__83 no te enfades que andamos de broma
He estado mirando el Gara, menos perfil pero bastante ligero y bonito...aunque he encontrado un tio que los hace en acero tipo yamaguchi, con las vainas soldadas al horizontal, a la espera de saber cual es el nombr€€ me hallo...
No entiendo el rollo de meter perfiles casi imposibles en bicis que van a rular por calles mal asfaltadas. No lo entiendo, ni siquiera para salir a carretera . en mi zona el sur de Valencia, la albufera donde siempre hace aire de costado seria un desastre ese perfil. Por poner ponle 88 mm 650-C delante y una lenticular de 700 detrás, irás de **** madre por el pasillo de tu casa pero cuando salgas a la calle vas a ir dando bandazos.Tambien la puedes llevar en el coche a un velodromo y sacarle humo a los bujes. Pero si a ti te mola pues a delante.
Lo de las punteras horizontales en los cuadros de carbono se refiere a los que comercializan los chinos (son de carretera), no a que los cuadros de carbono en general no admitan ese tipo de punteras.
miguelangelmn que el tipo haga lo que le salga de las pelotas, como si le pone un par de alas. Últimamente en este foro andamos todos muy quisquillosos con los gustos personales de la gente. peoplehater yo creo que lo habíamos entendido todos, sólo bromeábamos
MOLA, que ventajas tiene un manillar de pista sobre uno de carretera? creo que le voy a poner uno de los dos a la fija, me chupo como 5km con viento en contra. voy con uno de doble altura, notaré la diferencia?
Pues claro que se nota frente a uno de doble altura, ya que la postura es más aerodinámica. Las ventajas del manillar de pista sobre el de carretera no creo que sean tal, si no que la forma de los primeros viene dada porque las manos siempre van abajo y no hay necesidad de sección recta en la zona central. Imagino que de esta manera, se consigue mayor rigidez en el manillar que es una de las características más buscadas en la pista para maximizar el rendimiento del ciclista.
Tambien creo que es porque cuando te subes encima (con las manos abajo) no tocas con el brazo. Se me entienda.
Bueno, bueno, unas horas sin mirar el foro y me salen 2 paginas... jeje Con lo de los cuadros de carbono como bien habeis entendido son los cuadros del chino, y por lo del perfil me gusta la estetica, no las ventajas/desventajas que tengan... P.D: el manillar será de carretera y las manetas estas http://www.bikerumor.com/wp-content/uploads/2009/09/sram-brake-levers-interbike09-1.jpg