En la Sworks Ht 2011 llevo lo mismo NN/RR 2.1 y perfecto. Las hay mas rodadoras (RR/Furious Fred, fast track/renegade. Etc) pero no tienen ni punto de comparación en tracción y agarre lateral. Para rutas mixtas o circuitos de rally técnicos(open comunidad valenciana barraca aguas vivas por ejemplo) las NN/RR son perfectas, Salu2
***** que suerte tenéis con esas put*s cubiertas, ayer, desmonté mi racing ralph t. ready 2.25 para ver como estaba el líquido y al montarla BOOOOM, cuando llevaba solo 2,1 de presión, pero eso no es lo malo, sino que de donde cede se deforma la cubierta, así que otra a la basura. Esta tenía 700km, pero hace un par de semanas me paso algo parecido (aunque con más presión) con una r. ron y esa solo tenía 200km. me queda dos de estas cubiertas y la verdad estoy cagao con ellas, a ver si con suerte se desgastan pronto para no volver a montarlas NUNCA MAS p.d.: también tengo que aclarar, para ser justos, que esto me está pasando con unas llantas KASPER con aros notubes CREST, con mis anteriores llantas no me había ocurrido. Se que estos aros aguantan máximo 3,1 kilos, con la r. ron me paso a 3,0kg, pero ayer a 2,1 o 2,2, vamos una pasada
Después de rodar 2.300 kms. con la Ralph 2,10 sin un solo pinchazo, en la segunda salida con la 2,25 la rajé con un pedrusco al que golpeé lateralmente, marcándome hasta la llanta. Me tocó poner una cámara para continuar la ruta y cuando llegué a mi casa la raja se había hecho tan grande que directamente la tuve que tirar a la basura. Hasta ese momento la rueda me fue bien, estéticamente con la 2,25 delantera iba en consonancia. No noté mucho si lastraba más o menos, pero si que iba mejor bajando (también era nueva y agarraba al 100%). Una pena, mis peores pesadillas con estas cubiertas se hicieron realidad. No se si fue mala suerte o el cambio de terreno, estaba de vacaciones en Córdoba, pero volveré a probar con otra y si la rajo también no la pondré más.
Vaya hombre sí lo se no te pregunto...es cosa de mala suerte,por que sí con la otra no tuviste problema...y yo de lujo de momento. A ver que tal la segunda oportunidad...malo será
Si, ya te digo que voy a darle una segunda oportunidad porque me ha ido bien la anterior. Si la vuelvo a rajar, se acabó. Si me pasa eso en una carrera todo el esfuerzo se va al garete en un momento. Ya iremos viendo por aquí como les van a la gente también.
Yo llevo unas Nobby Nic TL Ready 2.25 delante y detras, y me estoy volviendo loco para sellarlas, he probado liquido casero, zero flats y slime, y ninguno las sella ni para aguantarme una salida completa, tengo que para minimo 2 veces darles aire. Ahora he pedido el liquido Doc Blue de schwalbe, haber si con su liquido se soluciona de una puñetera vez, porque estoy empezando a perder la paciencia, esto con las UST no pasa!!
Vaya, estoy atento al hilo porque me interesaban estas cubiertas pero me estoy desanimando últimamente al leero vuestros comentarios. Creo que al final cogeré una tubeless normal y esperaré a que esté más desarrollada esta tecnología, que yo creo que es la dirección que tienen que coger las marcas.
yo las lleve, las puli en 3000km despues monte kenda pero de aqui a un par de semanas las vuelvo a montas....
Yo he puesto tres cubiertas de estas ya y me han tubelizado a la primera, sin problemas. Creo que tendrá que ver el tipo de llanta que tenga cada uno y demás. Cuando rajé la ralph tuve que poner una Rubena Scylia que es la más parecida, pero en cuanto la gaste voy a poner otra vez la Ralph 2,25 y a darle otra oportunidad. La que llevaba antes le hice 2.300 kms. y ni un pinchazo.
Pues a mi las RR en la trasera me hacen poco mas de 1000 km y no clavo el freno trasero para nada, solo voy por terreno roto, la carretera solo la tocan para empalmar los tramos... A poco mas de 1000 estan lisas por la parte de rodadura, de balon llevo 2,1.
La Rocket Ron como trasera no te la recomiendo para nada ya que se gasta con mirarla y tiene mucho agarre, para trasera ponle una Rancing Ralph y veras el cambio en cuanto a rodadura y durabilidad Un saludo
A un compañero le pasó lo mismo con sendas Nobby Nic tubeless (ust) y en llanta dt swiss 420. Era defecto de fabricación y en la tienda le dieron dos nuevas. Saludos
Ayer monte las Nobby Nic Tubeless Ready con el liquido Doc Blue y parece que se ha solucionado lo de las perdidas, me voy de ruta a comprobarlo, luego os cuento.
La Rubena que monté provisionalmente hasta que me traigan la nueva Ralph me dio problemas y le tuve que echar líquido sin camaras además del que yo uso habitualmente.
Solucionado, al final parece ser que los liquidos no eran los adecuados, y con el de la propia marca queda perfecta y parece que no pierde nada, veremos como se comporta con el paso de los dias.
Bueno, pues ya sabemos que el Doc Blue de la marca funciona bien. Yo hasta ahora con las tres cubiertas que he puesto de Schwalbe no he tenido ningún problema al montarlas.