Cierto, la manía que tienen los fabricantes de decorar las bicis actuales como si fuesen coches del programa de tuning de la MTV...tanto color, tanto gráfico se acerca a lo hortera peligrosamente. Y el tubo de sillín con esa forma, no me gusta nada de nada. Es mi opinión; habrá otras personas a las que les guste. Y seguro que la bici va como un misil...pero...
Totalmente de acuerdo contigo, compañero. Tengo la top fuel 9.8 desde hace año y pico (negra con letras blancas y con algún detalle gris)....y es la mejor bici que he probado hasta hoy(he tenido scott scale, una spark durante algunos meses y una oiz carbon...y me encantaría probar una epic nueva y una scalpel, la verdad), me va como un guante y me encanta su funcionamiento, pero la decoración del 2011 es horrible para toda la gama. La del 2009 era muy sobria y elegante, sobretodo la 9.8. La 9.9 era algo más agresiva, pero seguía siendo elegante. La decoración de 2010 también era bonita, pero me gustaba más la del 2009. Esta de 2011 es horrorosa, espero que la de 2012 sea más acertada. Saludos.
Pues no, supongo que quiso decir tubulares, muchos pros los llevan, e incluso camuflados con la marca de neumaticos que les patrocina.
la maquina con la que correra Alejandro Diaz de la Peña en esta temporada que esta a punto de comenzar...
no se en que tienda será esa foto (imagino que GR-100) pero permiteme decirte que no tienen mucha idea de como poner la bici en el potro!
bueno, no creo que sea relevante si el potro esta bien puesto o no, se trata de presenta bicis de pross,,,,
por lo que e visto en el post la mayaría de los pros llevan crank brother en los pedales que sera por el peso o por comodidad ¿?? saludoss
Diría que por peso. Absalon y Hermida pusieron hace unos años pedales Crank, pero ambos si no me equivoco volvieron a TIme Saludos