Buenos días, a ver, no tengo ni idea, me he dado una vuelta por las distintas casas de mi localidad y esto es lo que me ofertan entre 500-550 . GIANT REVEL O DISC Cuadro Giant AluxX aluminium. Pressformed tubing. Integrated headset Horquilla Suntour XCM V2 100mm travel Lockout Amortiguador N/A COMPONENTES Manillar Giant aluminium Low rizer 640x25.4 Potencia Giant aluminium ahead 10dgr rize Tija de sillín Giant aluminium forged 30,9x375 Sillín Giant Sport Trail Pedales VP Steel with resin body TRANSMISIÓN Manetas de cambio Shimano Alivio 27 speed Desviador Shimano Alivio Cambio trasero Shimano Alivio M430 Frenos Giant Root 2 hydrolic disc, 160mm rotors Palancas de frenos Giant Root 2 Casette Shimano HG50 11-34 Cadena Shimano HG73 Jgo. platos y bielas Shimano M430 44/32/22 Caja de pedalier Shimano UN26 73x113 SQ RUEDAS Llantas Giant CR70 Double Wall Bujes Formula DC20/22 disc hubs. Sealed ball bearings. Aluminium quick release Radios Black Stainless steel 14G Cubiertas Giant Path XC 26x2.1" TREK 4500 DISC Suspensión delantera SR Suntour XCM-HLO con amortiguador de muelle, precarga, bloqueo hidráulico, recorrido de 100 mm Tallas 13, 16, 18, 19.5, 21, 22.5, 24" Ruedas Ruedas Bujes de aleación Shimano M65; llantas Bontrager Ranger de 32 agujeros Cubiertas Bontrager XR2, aro de alambre, 26x2.1" Transmision Manetas de cambio Shimano Alivio, 9 velocidades Desviador delantero Shimano Alivio Desviador trasero Shimano Alivio Biela Shimano Alivio, 42/32/22 Cassette SRAM PG-950 11-34, 9 velocidades Pedales Plataforma de aleación Wellgo Componentes Sillín Bontrager Evoke 1 Tija de Sillín Bontrager SSR, 31,6 mm, retroceso de 20 mm Manillar Bontrager SSR, 31,8 mm altura de 25 mm Potencia Bontrager SSR, 31,8 mm Dirección rodamientos de semi cartucho, semi integrados, sin rosca 1-1/8" Juego de frenos Frenos de disco hidraulicos Shimano M445 CONOR AFX 8500 DH -- Peso: 13,9 Kg - - Cuadro: Aluminio 6061 T6 V.7. - - Dirección: A-head integrada - - Horquilla: Suntour XCM - - Suspensión trasera: - - - Bloqueo: Bloqueo en manillar - - Cambio: Shimano Alivio M430 9v - - Platos: Shimano M430 175mm 22/32/44T - - Pedalier: - - - Desviador: Shimano Alivio M430 - - Piñón: Shimano HG30 9v 11/32T - - Mandos: Shimano Alivio M430 27v - - Manetas: Shimano M445 disc - - Frenos: Shimano M445 disc - - Ruedas: Llantas aluminio AFX WR23 26 - - Buje: Shimano RM65 - - Cubiertas: Schwalbe Black Jack 26X2,10 - - Manillar: AFX series curvado negro 600mm - - Potencia: AFX series A-head - - Tija: AFX series 27,2mm X 350mm - - Sillín: AFX series - - Pedales: AFX series Modelo PHOENIX 2.0 Serie MTB 26" 27 Velocidades Cuadro X-Lite Process Aluminio 6061 Direccion Semi-integrada 50x41mm Manillar/Potencia Aluminio 6061 Horquilla Suntour XCT V3 100 mm bloqueable Sillín Megamo MTB Tija Sillín Megamo Aluminio 6061 Frenos Shimano BR-M 445 Disc 160F/160R mm Desviador Shimano FD-M310 Cambio trasero Shimano SLX RD-M662 Manetas de cambio Shimano Deore SL-590 Plato/Bielas Shimano FC-M660 Caja pedalier Shimano SM-BB70 Piñón Sram PG-950 Cadena Kmc Z9000 Llantas 26" ALEX Rims DP17 32 H Carretes Formula Aluminio DC20/DC22 Neumáticos Continental RACE King 26" x 2.0 Puños Megamo Lock-on grip Pedales Plataforma Aluminio Colores Negro ZS7 B-PRO de el Corte Ingles Suspensión: Delantera Cuadro: B-Pro Aluminio 6061 Hidroformado 2011 Cubiertas: Continental Race King 26x2.0'' Cambio posterior: Shimano SLX Desviador: Shimano deore Frenos: Shimano discos hidráulicos M445 del. y tras. Horquilla: Rock Shox dart 2. Bloqueable.100mm Llantas: Alex rims disc. Maneta Cambio. Shimano deore. 27 velocidades. Manillar: B-Pro Aluminio oversize Neumáticos: Continental Race King 26x2.0'' Pedales: MTB Potencia: B-Pro Aluminio oversize Tija: Aluminio B pro y la ROCKRIDER 8.0 que supongo conocéis todos La orbea Sherpa se me va de precio casi llega a 600 y comprar por internet me da un poco de palo, no se. El uso que le daría sería por carriles mas o menos "comodos" nada de terrenos para partirme la crisma :smile: Bueno, perdonar el tochazo, a ver si me echáis una mano, no? :aplauso2:aplauso2
De las que has puesto elige la que mas te guste esteticamente y sea mas economica. Como tu has dicho sera para utilizar por caminos sin dificultad. Yo me gastaria un poco mas y me compraria una bici mejor. saludos
Gracias por pasar y comentar Pero, ¿ no hay diferencia en cuanto a componentes entre ellas?, según me dicen la phoenix 2.0 es la que los trae mejor, no se si eso debería influir en mi elección Saludos
Hola, yo ando con la misma duda, presupuesto similar (hasta 600€ pero algunos modelos similares pero otros diferentes (enlace al tema). De las que tienes puesta a mi parecer la que mejor componentes tiene es la Phoenix 2.0, yo empezaría eligiendo por ahí. Tiene la mejor horquilla de todas las que pones y tiene desviador SLX en lugar de Alivio. De todos modos mira si quieres las que he puesto en el tema para comparar con las que tienes tú. Un saludo
Gracias por pasar He visto un poco tu hilo la conor también me la han ofertado, pero no se, parece que me gusta algo menos que estas que muestro. La phoenix por componentes me tira mucho, el cuadro es digamos "diferente", pero a mi no me disgusta desde luego. Saludos
la verda es que si no se tienen las cosas claras es un lio con tanta marca mi opinion es que hay que buscar la maxima relacion calidad-precio y eso lo cumplen la rockrider 8.0 y la b-pro de todas las que has puesto aunque yo intentaria llegar un poco mas lejos por ejemplo: la B-PRO ZS 11 que sale por unos 800 eur y ya es una bici mas que decente o tambien la TREK 6300 de 2011 en fin elijas lo que elijas piensa que tienes que cojer buenos componentes pa que aguante el monte y las pistas un saludo
Bueno, en precio digamos que van todas muy parejas, entre 520-550. ¿ Ves mejor la calidad de las rockrider y la b-pro que las de la phoenix por ejemplo? Saludos
lo que realmente importa de una bici son unos buenos componentes y tanto la rockrider como la B-PRO eso lo cumplen de sobras no es lo mismo una srs suntour que es una horquilla muy justita para paseos y poco mas que una rock shok que es infinitamente mejor no es lo mismo un cambio slx que un alivio el slx es muchisimo mejor si yo fuera la persona que ahora se va a comprar bici no me lo pensaria una B-PRO para empezar estaria bien pero esa es mi opinion en fin tu decides un saludo
Entiendo lo que dices Greñícas, pero es que eso mismo lo tiene la Phoenix, la duda es que diferencia una de otras para ser mejores o peores, no se si me explico.
en shimano hay una escala de calidad que mas o menos es asi de menor calidad a mayor: jouney,acera, alivio,deore,deore XT,XT,XTR y hace cosa de unos 3 años shimano saco al mercado una gama especifica para montaña que son SL Y SLX este ultimo equivale al XT: en funcion de los componentes que se montan en un cuadro de aluminio(luego entro en lo del cuadro) el conjunto es mas caro o mas barato si va montada en DEORE Y SLX es mucho mejor que FD-M310 y luego la horquilla es una SRS SUNTOUR mientras que en la B-PRO es una rock shok mucho mejor horquilla en aluminio basicamente estan los cuadros con aleacion 6061 que es doble conificado y luego esta el triple conificado 7075 que es mejor tanto en resistencia a las vibraciones como a la torsion pero con el 6061 ya sobra candela y luego esta el carbono resumiendo que algunas marcas ofrecen componentes un poco mejores pero el cuadro y la horquilla son un asco otras ofrencen un cuadro y horquilla algo mejores y conponentes y nosotros lo que nos queda es dentro del presupuesto que tengamos buscar el mejor equilibrio entre estas cosas y por ultimo esta el tema de las garantias muy discutido por todos puedo decir que cada uno cuenta el cuento tal y como le ha ido pero lo inteligente en este tipo de compras es arrimarse al sol que mejor calienta como el decahlon o el corte ingles que como son empresas grandes y con un cierto prestigio no van a andar racaneando de no ser muy evidente que lo has roto tu en fin perdona por el tochazo y espero que te sirva de algo ha y un ultimo consejo COMPRAR UNA BICI BARATA Y EMPEZAR A METERLE DINERO ES UN ATRASO te lo digo por experiencia propia un saludo
Me gaste 500 el año pasado en una aspect 45 y este año me voy a los 2000...asi que se puede decir que esos 500 me los podria haber ahorrado... piensa que vas a hacer o si quieres progresar... para pistas esta bien la rockrider y la del corte
GREÑICAS, nada que perdonar, al contrario, es lo que necesitaba, mañana me paso por el corte ingles a ver esa pedazo de bici como es :aplauso2:aplauso2 Bueno, yo en principio estoy cogiendo la bici para quitarme un día de correr. Empecé por allá por Enero a correr para perder peso y encontrarme mejor, me fuí picando y picando y correr mas y mas hasta que me lesioné y me recomendaron no correr 4 y 5 días como lo hacía por hora y cuarto hora y media por día, me dijeron que la natación o un día de bici me vendría de lujo y en ello estoy :angelito . Vamos, que en principio eso, suplemento a la carrera y por sitios de no despeñarme :cunaoo:cunaoo Gracias a tod@s por la ayuda que me estáis prestando :aplauso2
Bueno, acabo de darme un paseo por El Corte Inglés a ver la bici, en principio me gusta bastante, hay bastantes opciones de que sea la elegida
un sobrino mio la tiene y a ese le aguanta mecha a base de bien y eso que esta echo un cafre de cuidado ha tenido un par de averias y el sevicio de corte ingles de cine ya veras como no te arrepientes para empezar esta de cine esta bici un saludo
El servicio del corte ingles no se, hoy que he estado allí con mis 1.70 y 81 cm de entrepierna me decían que una 20", mucha tela veo yo eso, según la tabla de biomecánica que anda por aquí por el foro me va sobrada una 18....