os pongo en situacion.... Se me rompe el cambio trasero de la bici de descenso, voy a la tienda y lo mas barato e inmediato que tienen es un cambio ultegra del año pasado de 10v mi casette es de 9. El de la tienda me dice que da igual, que "tensa mejor" o algo asi..... total que lo dejo todo perita: cable nuevo engrasado, topes, todo nuevo. En parado cambia perfectamente, pero en marcha, dandole cera al asunto, la cadena salta, un piñon alguna vez dos. y la verdad que noto diferencia del saint a este. como que tensa menos, no se.... me ha engañado el de la tienda, soy yo que lo he dejado mal, o hay que tener mucho callo para afinar este cambio en mi casette. algun consejo? p.d. es mi primer cambio de cambio trasero que hago.
Un cambio de carretera en una bici de descenso? ademas es de 10v y tu tienes 9v.... A mi no me cuadra
si se lleva mucho, es pequeño, recogidito,y no da en las piedras, pasate por la pinilla y veras unos cuantos. "esta de moda", y la gente habla muy bien de ello.....
*****, y que quieres, stoy indignado, monto con el de vez en cuando y queda como un miserable por 60 euros, me fiaba de el....., aun asi lo llevare a la tienda, que me lo ajuste el mecanico, y sino.... pues a poner el nombre de la tienda por todos los lados...
vamos a ver, si el te ha puesto una combinación de entrada sospechosa de ir bien, diciendote que valía; pues se lo llevas y le dices que en marcha no va bien, que te lo ajuste o cambie por otro. Tal vez el hombre pensaba, por ignorancia, que funcionaria, pero no ha sido así, que te lo solucione y punto.