yo tambien pensaba eso hasta que he probado una por trialeras y la verdad es que no va nada mal las ******** .
La verdad es que con las buenas decoraciones que hace trek, esta no les ha quedado muy espectacular. Por lo menos la siguen fabricando en aluminio, así siempre estará al alcance de mas gente.
Antonio, esto me ha dejado roto. http://linkagedesign.blogspot.com/2011/06/ventana-el-ciclon-2012.html Yo que pensaba que no tocarian nada del funcionamiento...:-(
Ya, pero te da pena porque es un tema de tradición, no? Yo por una parte tengo ese mismo sentimiento, los fans de toda la vida van a echar de menos esa sensibilidad tan caracteristica, pero por otra parte parece que se va a centrar mas en la gama de XC y Enduro Light asi que en realidad los cambios están bastante bien pensados. Un saludo.
Pero la Terremoto, la bruja...van a recivir algun cambio? Solo estetico supongo... Edito: Esque en mi caso despues de pasar de una Spec Enduro 2008 a una Terremoto 2009 nunca habria imaginado que el aire tragara tanto :lol: Esto lo veo como romper unos principios con tal de llegar a mas usuarios, entiendase por perder esa "tradicion" o llamemoslo $. Pero no se, de estetica mola mucho!! Un saludo
Pero es que habrase visto semejante gilipollez... Si la solucion es tan simple como hacer todo en 1.5" y te dejas de ***** desde un principio. Alegan peso-resistencia, pero es que el cambio viene desde las de bicis de ruta??? No me jodas. El argumento se cae en particular cuando hace 5min me habias dicho que en el de 1.125"-1.5" era mejor porque la parte de arriba no tenia que ser tan grande. En serio que tenemos que empezar a decidir con la cartera. Interesante lo de las Ventana... el triangulo delantero lo va a seguir haciendo Sherwood en casa? Supongo que por lo menos los tubos formados los va a tener que comprar fuera. Igual, gran parte del proceso se quedaria en casa, pero el atractivo de Ventana es/era la fabricacion casi artesanal. Igual, esta preciosa la Ciclon.
Pues llevamos así tiempo. Empezando por las tijas de sillín que tampoco se han puesto de acuerdo; ejes traseros también hay unos cuantos, ejes de pedalier, ahora dirección. Está claro que el boicot lo tenemos que hacer nosotros porque por cambiar hay 1000 cosas que nos pueden ir cambiando. Seguro que el año que viene no querrán endosar bujes con 5 ajugeros para el disco, nuevos guiacadena o otras cosas por el estilo. Si lo hace alguna marca se puede soportar, pero quando se ponen de acuerdo y lo cambian todas luego es quando nos joden. Esto se tiene que para ya mismo, si las giant fracasan con su nueva medida de dirección, las otras marcas no querrán arriesgarse y giant se quedará aislada y sola.