Existen las llantas resistentes ?

Discussion in 'DownHill' started by alvaro_play7, Jul 21, 2011.

  1. alvaro_play7

    alvaro_play7 Miembro Reconocido

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    Fisure en una doble , concretamente norco atomik (llanta de atrás) , una sun ringle single track y me compre una mavic 721 , tiene 3 semanas y esta fisurada por la unión y tiene 3 abolladuras, eso si , va recta . Alguien conoce una verdaderamente buena que no pase de 100 euros ?

    Conozco a gente que tiene las del gallo y les van bien , que opinais dellas ?

    Un saludo !
     
  2. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

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    pues la llanta resistente no existe en si, pero las deemax son duras de *******
     
  3. Alkon

    Alkon Miembro activo

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    Mavic EX 729, 675 gr el aro pero yo no he tenido mejores llantas, indestructibles, despues de 3 años dandoles caña las vendi y estaban como el primer dia, despues he probado otras por aligerar y no ha sido lo mismo!
     
  4. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

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    las 823 creo q son lo mas similar a las deemax y vienen preparadas xa tubeless
     
  5. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

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    como no te compres unas spinergy
     

  6. xillida

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    el mario perez izo un planazo el otro dia i la deemax destruioda asi que ni deemax
     
  7. salalelo

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    [​IMG]

    indestructible prácticamente

    por cierto, yo llevo una Mavic 729 con muchisimo trote encima, bollos por todos los lados y ahí sigue, y vá mas o menos recta
     
  8. wario

    wario Miembro

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    me parece a mi que el problema no van a ser los aros que pongas...
     
  9. taz46

    taz46 Miembro Reconocido

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    xdddddddddddddddd ami me parece que sera otra cosa hahahah
     
  10. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

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    tampoco creo que haya algo que dure para siempre
     
  11. farru

    farru rider-descender

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    en algun lugar de la mancha
    doy fe!!!!!!
     
  12. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

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    Haciendo descenso, las llantas, a diferencia de otras disciplinas, pasan a ser consumibles...
     
  13. Malakai

    Malakai Intento de Descender

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    Estas seguro que las llantas son el problema ? :cuñao
     
  14. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

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    si no te importa mucho el peso... yo te recomiendo unas sun ringle mtx 39... si rompes una de esas ya esque el problema eres TU y TU FORMA DE BAJAR...
    no ahi otra
     
  15. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

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  16. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

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    el 823 es el aro mas resistente que hay, bastante mas que el 729. es como las deemas de las vienas, las amarillas, para doblar eso hay que darle mucha caña, yo llevo uno delante y en 3 años, no le hace falta centrar.....

    pero lo mas tocho es el sun ringle double track, ya puedes hacer lo que quieras que no lo partes ni de coña, eso si, pesa casi un kilo el aro solo...
     
  17. arbal essens

    arbal essens BenSopra

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    a ver señores... acabo de leer en el 2º comentario que las deemax son resistentes... pues bien, tengo un aro deemax y lo tengo partido por la unión.
     
  18. Alans

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    Double track.. impresionantes
     
  19. diego_dh

    diego_dh Miembro activo

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    Sun rims double track, son 840 gramos de llanta pero eso si que es irrompible..
     
  20. rocardj

    rocardj salta valates

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    NO hay nada indestructible. Para la rueda trasera menos de 650gr de alumino es tonteria, no te va durar nada.

    1. El 721 es la mejor opcion para la rueda delantera, es de lo mas ligero y montandolo alante te va a durar. Nada recomendado para atras, te durara un mes, la union no esta soldada.
    2. El 823 esta preparado para tubeles y es fuerte, un poco caro para lo que dura los aros. Buena opcion para montar atras.
    3. El 729 es un aro tambien fuerte, tiene la union soldado y los ojales de los radio estan inclinados haciendo que el radio tenga menos tension de torsión en la cabecilla. Este aro es el que tengo ahora y estoy contento con le calidad precio.
    4.Los aros ALEX RIMS mt son muy fuertes. EL incoveniente es que cuesta un monton meter y sacar las cubiertas, parece que tienen un pelin mas de diametro. Otro problemas del ALEX RIMS es que si tenias unos mavic montados te tendras que comprar todos los radios nuevos ya que el perfil del aro es mas alto y necesitaras radios mas cortos.

    Cuando uno no baja fino lo ideal es no comprar aros muy caros y poder cambiar cuando este mal, sin el resquemor del gasto economico que supone. Cuando ya va uno bien puedes pensar un poco en aligerar aros y gastarte un poco más.

    El problema que le veo a los tubeles es que en esta disciplina es facil hacer un pequelo bollo hacia dentro o hacia fuera, entonces la cubierta ya no tiene estanqueidad y ìerde aire y comprarte unas deemax para llevarlas con camaras como va mucha gente como que no.
     

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