Tu rígida Light-Bike Aquí ! SUB 10 KG

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by correcamino_scott, Dec 6, 2006.

  1. the-lancer

    the-lancer .:Ariel:.

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    en la parte de dentro de los visores tienes la tapa!!!!! jajajajaj
     
  2. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

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    Para rascarle otros gramos a coste zero le puedes cortar algo a los latiguillos del freno y a los cables de cambio ya que los llevas un poco largos
     
  3. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

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    que pesan las cubiertas que llevas? la delantera no es pesada?
     
  4. wenya

    wenya Miembro

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    Hutchinson Toro delante, 600gr mas o menos.
    Kenda Small Block 8 trasera, 450gr mas o menos.
     
  5. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

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    pues ahí está tu lastre, en la delantera. sin buscar mucho aquí tienes posibilidades

    rocket ron 26x 1,85 tl ready 385gr
    rocket ron 26x 2,10 tl ready 435gr
    racing ralph 26x2,10 tl ready 460gr

    de la cobra también hablan muy bien.
     
  6. wenya

    wenya Miembro

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    Hay gente que no habla muy bien de estas ruedas a la hora de tubelizarlas, dicen que son muy porosas, que no sellan bien y que siempre estan perdiendo presion.
     
  7. nantuko_69

    nantuko_69 Miembro Reconocido

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    Y yo te puedo decir todo lo contrario.
    opiniones de todo tipo
     
  8. juaninho

    juaninho bici-volador

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    +100
    nunca he tenido problemas de ese tipo con estas gomas, y ya llevo unas pocas gastadas
     
  9. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

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    Yo las uso y siempre me sellen a la primera, y en cuanto a tema de pinchazos 0
     
  10. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Con un buen liquido no hay cubiertas porosas que valgan.
     
  11. wenya

    wenya Miembro

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    Yo utilizo el de JOE´s, tambien hablan muy bien del No Tubes, creo que son de los mejores, pero el de No Tubes nunca lo he probado
     
  12. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Yo solo uso NoTubes. ;-)
     
  13. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Te equivocas, las Race King Supersonic pudieron conmigo y con el Notubes.
     
  14. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Cachis... ;-)
     
  15. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

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    Algunos recomiendan usar el nuevo líquido Slime Pro Tubeless Sealant con cubiertas porosas como las Continental Race King. Dicen que funciona mejor para sellarlas que el NoTubes.

    Además, para tubelizar conviene optar por las nuevas Race King Racesport, que son tubeless ready, antes que por las Supersonic.
     
  16. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Pero las Racesport también dicen que son una pesadilla por los poros ¿no?
     
  17. 2006ferran

    2006ferran Miembro

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    Aquí está el resultado de la fiebre del peso... Está por los 9,9kg
    Saludos,
     
  18. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

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    Esta bien decir que pesa 9,9 pero lo suyo es poner foto con el peso en la bascula
     
  19. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

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    Tengo entendido que la primera tanda de las X-King Racesport era muy porosa, pero luego Continental decidió hacer las cubiertas algo más pesadas, con paredes más gruesas.

    Las Race King Racesport salieron al mercado meses después de las X-King RS, así que supongo que el problema también estará corregido.

    Como comentaba, he léido que el nuevo líquido Slime Pro Tubeless Sealant funcionaría mejor que el NoTubes con estas cubiertas. En Mtbr, varias personas comentaron que lograron sellar sin problemas incluso las X-King RS de la primera tanda.

    Tengo varias Race King RS 2.2 para probar, pero estoy esperando el líquido Slime Pro. Cuando lo reciba, confirmaré si lo que dicen es cierto. Las Race King RS rondan los 500g (494g la más ligera de las seis que compré). He tenido Race King Supersonic sub 460g. La diferencias de peso indicaría que las RS tienen paredes más gruesas.
     
  20. Angel83

    Angel83 Miembro Reconocido

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    donde pillarlas a buen precio

    rocket ron 26x 2,10 tl ready 435gr
    ??????

    me valdrian para unas RCZ XC
     

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