Alguno es para según se levanta darle otro par de leches por tonto. Y del refranero popular:El que busca halla.
Alfabel, debería llegar eso al kisco hoy, estate atento que en cuanto esté voy raudo como el viento! Por cierto, no lo pude subir en HD así que hice una versión de calidad media [video=vimeo;26755565]http://vimeo.com/26755565[/video]
si al final te va a salir la bici tirada con los donativos!!!!, No estaría mal que pusieses una lista de lo que necesitas
Yo tengo por ahíun manillar blanco de 25,4 y una potencia de 65 o así también de 25,4. El resto creo que está en la bici de Vir
CesarYo no me he molestado en investigar, que has comprado? Y lo que te han dicho, pon lista de lo qie necesitas
ufff me da la risa solo de pensar en lo que me falta, tengo el cuadro, la dirección y el desviador delantero y de la otra.... podria utilizarrr....... ¿el manillar? jajajaa anda que no le queda pa ver senderos :wall en fin despacito pero con buena letra la unica investigacion que han hecho ha sido por el color, negro anodizado, seguro que con eso ya lo sabes
Hombre, de primeras, con una tija, un disco delantero más gordo y una horquilla (tal vez bielas también) puedes ir montándola. Hoquillas de 140 150 hay por ahí con precios curiosos. Si te pones ya con eje de 20, puedes mirar las ruedas de superstar que salen bien de precio
sip, pero entre vacaciones y ferias... le quedan dos meses y un dia a la sombra como poco yo me imagino que los pulsadores, la rueda trasera, bielas, sillin y el cambio trasero si lo pueda transplantar con exito pro cierto, ahora que pienso, me hara falta la bomba del RP23 pa ajustarla cuando este montada, alguno la tendreis a mano,no? Y Juan, que alguien te suba ese video en HD ya!! y a Jabi la camara como 10 o 20 grados, que de suelo jejejje eso si el video esta mu gonito!!
Cambiarlos no tiene "nada" salvo porque hay que desmontar, a parte de los trapecios, las consolas en las que se anclan, que son de Aluminio, y hay que tener el coche con las 2 ruedas delanteras en el aire, porque si hay una apoyada, la estabilizadora está en tensión, y al soltarla te puede poner la cara guapa jajajaja.... la verdad que es soltar 4 tuercas, cambiar el silent, y montar... El coche se te va a volver algo más directo de dirección, pero no volverá a romper..... Eso si, tras montarlos hay que hacer un paralelo a la dirección que si no te come las ruedas mal ehhhh ojo con esoooooo Te van a cambiar los dos traseros, los morados La referencia es la de esta fotele, no llega a 25€ la pareja, no te lleves ni los de serie, ni los revisados, que son la misma ******... tu los macizos En el video se ve claramente como funcionan, fijate como se mueven los de serie, imaginate con ellos rotos como los llevas, tienes una deriva en la dirección importante.... [video=youtube;WJaZ4yLCTeg]http://www.youtube.com/watch?v=WJaZ4yLCTeg&feature=player_embedded[/video] Un saludooooo ( esto vale también para Seat Cordoba, VW Polo, y Skoda Fabia, por si a alguno le interesa )
En qué peso/precio se queda una pareja??? He visto las básicas en 149GBP..... y creo que son 2KG la pareja...... Qué tal de calidad? Hay alguna referencia por ahí de que peten los bujes o algo¿?¿? Un saludo
Oki, muchas gracias tio! Compraré los silentblocks del cupra y lo llevaré a un taller que me los cambien y me hagan el paralelo... Algún taller de confianza en pucela? Si no lo llevaré al que lo llevaba en Medina, que últimamente voy bastante por allí.