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Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

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  1. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Por favor Pol, enduretiza esa expresión. ¿Qué tal "tira más un pelo de **** que mil de moño"?
     
  2. PEDRO GALINDO

    PEDRO GALINDO Miembro

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    La de Pol es mas bruta pero reconozco que me ha hecho mas risa.
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

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  4. nestorarce

    nestorarce Néstor

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    ummm... :babas

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  5. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Una delicia para el perineo ese sillin de la alpine...
    Calité en las suspensiones.
     
  6. nestorarce

    nestorarce Néstor

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    Lo que me fijé hace tiempo es, que ahora todos los pros y no pros montan manillar renthal... Qué tiene de especial ese manillar?
     
  7. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    que a los pros les pagan por llevarlo y a los no pros les gusta el amnillar porque lo llevan los pro's y lo compran :)
     
  8. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

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    Pol, apunta a la lista de material ****** una potencia controltech partida por la tapa. A mitad de bajada el nomad se ha vengao de que se huele que le voy a aplicar un ERE o el finiquito!!! :mrgreen:

    Arj... como me alegro de tener ahora mismo todos los dientes en su sitio.
    Habrá que celebrarlo con un cachopo o algo, digo yo! :D

    Edito y os pongo la foto de justo antes de empanarla en un surtido de bridas.

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Jul 2011
  9. pol

    pol Doctor Divago

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  10. xerpa

    xerpa Desconectado

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    perdido por aquí
    otia que miedo!!!!!

    Bueno yo como hoy he salido sólo he dejado la genaro bebiendo sae 7 en botella y he sacado a la sustituta... conclusión.... presidente, no es necesario un muelle, aunque mola más :mrgreen: pero con aire es una bici más agil, aunque bajando a veces se le acomula la faena, pero sigue siendo la misma bici :), me ha gustado bastante, a ver si la toqueteo un poco más y la dejo a mi gusto que hacía dos años y medio que no usaba ese amortiguador aunque he de reconocer que yo era el raro al que le gustaba como funcionaba... y me sigue gustando :)
     

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  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Uf que fea esa rotura de potencia, quizá por apretar demasiado los tornillos. Y a mi que no me gustaba esa chisma (ni la OnOff de asombroso parecido) porque llevaba tornillería de aluminio y va y parte por la tapa!!

    Su malder, pabernos matao.
     
  12. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Esta rotura supuso un buen fostión.
     

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  13. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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    Os empeñais en usar material ligero de rallie en bicis endureras y en según que sitios no vale la pena arriesgar, en una rotura de potencia te puedes hacer mucho daño, y realmente se quita poco peso.
     
  14. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    No te quito razón pero, en mi caso, esa potencia era una ****** hasta pa ir a por pan. De hecho no era la más ligera de Rotor y se le suponía que aguantaría uso cañero. Significativo es que el diseño solo les duró un año y lo cambiaron para la temporada siguiente.

    Además, ni yo me hice daño por la rotura de esa potencia (pese al revolcón) ni hace falta romper nada a la bici para hacerse mucho daño, verdad? :wink:
     
  15. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Es un poco una lotería... Por aquí estuvimos 2-3 años gastando una potencia de 50 y 70mm marca PRO que costaba 16€ en tienda -es la mismita que ahora venden por 40€ desde que los Atherton y Vanderham llevan la marca, pero en otro color-. Pues la ****** pesaba 140g!! menos que la mayoría de potencias endureras del mercado y las 3 o 4 que tuvimos aguantaron lo indecible, de hecho una de ellas aguantó 3 años de uso DH y se llevó por delante un cuadro de Freeride y otro de DH (fisurados los dos) y porai debe estar en un cajón lista para la guerra. Con el dueño tenemos la coña de "esa potencia de 16€ rompió dos cuadros de 3mil €", jajaja.

    La verdad es que hay que ser un poco cenutrio para diseñar tan mal una potencia como esa Rotor. Lo de la OnOff a mi me tiene pinta de ser un exceso de apriete y llegados al caso eso le puede pasar a cualquier potencia. Vistas algunas potencias Thomson rotas ya nos podemos esperar cualquier cosa...

    PD: Cada 2 años se deberían deshechar tanto la potencia como el manillar, es un consejo.
     
  16. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

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    puff!!! pues mi thomson tiene mas trote que la ***** creo qe ya ha pasado por tres bicis , habrá que ponerle una vela a algun santo por lo que pueda pasar
     
  17. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

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    Hombre, por exceso de aprite con esos tronillitos... Con la tornillería de alumínico-chichinabo hay que ser cuidadoso a la hora de apretar, encima estando fortisimo como yo... más aun! A la mínima que quieras pasarte de apriete comes el tornillo ;)

    La tapa se la ve demasiao delgada-ligera, más que un pique entre kate moss y amy winehouse a yo soy más bulímica que tú.
     
  18. xerpa

    xerpa Desconectado

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    hoy os prometo que he repasado todo en busca de indicios de esas cosas, me parece que he tenido pesadillas.


    Bueno aquí la titular preparada para el R'N'R, a la naranja dice que no le van los muelles y que le queda mejor el blanco :(
     

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  19. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

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    buah, Xerpa!!! le has quitado fotos a la bici en un lugar distinto:cuñao
     
  20. Mithril

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    A mi esa foto me hizo quitar la Rotor ipso-facto
     
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