Pues eso,que después de tantos años mañana estreno flaca! No es gran cosa, una Ditec One pero tengo muchas ganas tantos años después de haber tenido una Merck, no se si me acordaré!
eso lo dicho ya por mis compañeros, QUE LA DISFRUTES MUCHO, y la ditec one a mi me gusta mucho que montaje lleva? saludos!!
yo siempre me pongo nervioso cuando al dia siguiente me sonara la alarma y me montare en la bici para hacer km, te entiendo y disfruta como un enano
Gracias a todos compañeros, pues ya está estrenada y me lo he pasado genial, que cambio de la BTT! por cierto luxy30, el montaje es con grupo shimano 105 y ruedas progress rd one en blanco y la verdad que le quedan como anillo al dedo! Montaje sencillito pero me vale para empezar, si supiera pondría foto pero no sé como subirla! Un saludo para todos y muchas gracias.
Pues le das a donde pone 'ir a avanzado' y luego 'archivos adjuntos', después 'añadir archivos' (o arrastrarlo a la ventana con lo que te saltas los siguientes pasos), 'seleccionar archivos' para elegir la ruta donde la tengas en el PC. Eso sí, intenta que no sea hipergigante
Hola, Me han hablado muy bien de las Ditec, tengo un amigo que tiene una y la verdad es que está muy contento con ella, ¡que la disfrutes! Saludos.
Pues hay va la foto, buff! que contento que estoy! ahora esperando que llegue el Polar 200 con cadencia que hace ya bastantes días que lo espero. Un saludo!
Hola. Muy bonita con esas ruedas blancas. Por cierto ¿no llevas el sillín un poco bajo?. A lo mejor es sensación mía. Un saludo y a disfrutarla.
****, está increible....muy guapa.....disfrutala como dios manda...enhorabuena. como dijo el compañero anterior, mejor un bidón portaherramienta que el bolso del sillin. saludosss
Yo no me atreví a comentarlo. No me gustan nada las bolsas debajo del sillín. Son prácticas, útiles, lo sé, pero rompen la estética completamente. Hago como tu, bidón portaherramientas. Te entra todo: cámara de repuesto, desmontables, unas allen, el móvil (salvo que sea un I Phone o similar jeje) y en mi caso una bombona de CO2. Los hay de dos tamaños, el mío es el pequeño. Saludos.
Yo también llevo bidón portaherramientas. Concretamente uno de la marca PRO creo que era, del corte inglés. PD: el movil no lo meto en el portaherramientas, lo llevo en el bolsillo del maillot con una funda que compré en los chinos para evitar la entrada de excesivo sudor, que aún asi entra jeje No es un iphone pero tampoco es un movil malo. Saludos!!
Yo tengo un Samsung táctil, pero en la bici llevo otro Samsung "de tapa" que además de ser más pequeño no me importa tanto que se rompa jeje. Pero bueno, nos estamos desviando del tema. Bonita la Ditec, ¿verdad?