normalmente los discos centerlock los venden con la rosca incluida (vease en la foto) aunque ahora que me doy cuenta me parece que no preguntabas eso
quiza no me halla explicado bièn,noto que la bici se encabrita muchisimo de delante,me refiero a sitios muy empinados,ya se que la bici tiene mucho avance y eso subiendo la perjudica,yo lo que preguntaba seria si con el propedal de un rp2 mejoraria la rigidez en ese tipo de subidas,o bièn necesitaria un rp 23 que tendria màs opciones de propedal,soy muy malo explicandome con un teclado un saludo.
Eso se arregla con tecnica , con el culo en la punta del sillin para llevar mas peso delante ,y sobretodo con buenas piernas . Si no voy mal el propedal de un rp2 es el mismo que el del r , simplemente que en el rp2 puedes desconectarlo y el r sienpre vas con el propedal , el rp2 solo seria mas eficaz en bajadas ya que seria mas sensible al poder desactivar el propedal . Mucha gente cree que el r no lleva propedal porque no lleva palanquita , pero si que lleva , es mas no se puede desconectar , el rp2 es el mismo amorto pero con la palanquita para desconectarlo .
Una pregunta que medida de potencia soléis usar yo la llevo de 80 y me gustaría ponerle una de 60, puede afectar mucho en la subidas pero mejoraría en las bajadas. o no vale la pena cambiarla. Muchas gracias.
interesante, jajajaja. ---------- Mensaje añadido a las 14:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:24 ---------- estoy contigo, que la cosa no esta pa tirar cohetes. ---------- Mensaje añadido a las 14:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:25 ---------- la tienes guapísima, que pasada. ---------- Mensaje añadido a las 14:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:26 ---------- sois unos maquinas, este es el cuadro que compraste?.
yo no tendría tantas dudas, quédate el de rcz que siempre llevaras una garantía los cuadros chinos a saber, y de lo que hablamos a parte de estética y precio lo que mas prima es la consistencia del cuadro que es lo que no da seguridad, te lo digo a titulo personal por que ya e visto varios cuadros chinos partirse, y eso de que si se rompe me lo cambian para mi no vale, por que si te pilla bajando un poquito lijado y hablando mal la ***** es minina.
coincido contigo a mi tampoco se me hunde de hecho con la zesty es con la que e podido subir to tipo de cuesta siempre y cuando los pulmones me lo permitieran, jajajaja.
ya me compré un rp 23,hoy mismo,mucho problema empezò cuando puse la horquilla,rueda y manillar,en que parezca increible,con la horquilla bajé casi 500 gr, 1,600 contra 2,160 de la recom,en la ruedas igual +-200 gr de las originales a las slr o algo menos a las st que llevo ahora,y ruedas tnt casiismo peso que unas con camara pero sin el peso de las camaras antipinchazos, por ultimo el manillar 30mm de altura el de origen contra 40mm el easton monkey,todo esto hace que la parte delantera quede muy poco pesada y se levante con facilidad todo ayudado con mi no mucha técnica,por eso buscaba un amortiguador quetuviera un propedal fuerte que se hundiera lo minimo en las subidas,las zestys son tan polivalentes que se puede hacer de todo con ellas,en que nunca hay que olvidar que tiene sus limites y para lo que hago a veces me iria bién otro tipo de bici,aver si con el rp23 me ofrce lo que buscAba,ysi no,seguro que siempre se va a notar el cambio pa mejor en cualquier circustancia,un saludo y gracias a todos por responder.
Si lo que quieres es que no se encabrite hay dos cosas que puedes hacer (yo creo que el amorto no tiene nada que ver con eso), echar el peso de tu cuerpo delante e ir sentado sobre la punta del sillín y/o poner una horquilla de recorrido variable que te permita poner a 100 la suspensión delantera, de forma que le cambiarás la geometría a la bici y no será tan lanzada.
Lo suponia...!! mira que es raro que lo decias. Cambiar el amortiguador es absurdo, estarias igual. bueno pues resumiendo y creo que ya te lo han comentado por aqui, eso se arregla con tecnica, o quiza esta no sea tu bici, tendrias que pillarte algo, mas rally, con menos angulo de direccion. otra posible solucion, si no logras coger tecnica, es comprar los rodamientos de la direccion con cambio de angulo, vale un paston y no se si ese grado que te quita solucionaria tu problema, todo depende de ti mismo. Por cierto Xanatos veo que te fuiste de ruta con los Killers jajajajja empezaste duro duro que tal???
Pues encantado, la verdad. Ya conocía a uno del grupo que sale a veces con mi agrupación de torrejón, Joserra, no sé si le conocerás. Son muy heavys bajando para mi aun, pero ganas no me faltan, jeje. Pero un grupo muy majete y muy recomendable, sin duda. Eso sí, me caí en la última bajada por no poder desenganchar a tiempo y rompí la palanca de la maneta de mi fórmula RX trasero, menos mal que fue casi al final de la ruta, jaja. Por cierto, ¿sabéis donde conseguirlas más o menos bien de precio?
HOLA CHAVALES ME GUSTARIA PASARME AL DH TENGO UNA ZESTY MOD 2010 LLANTAS CROS MAX ST 2011 ES POR SI ALGIEN HACE UN CAMBIO ---------- Mensaje añadido a las 00:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:45 ---------- AHHHHH MOD,314, TALLA M
Por cierto..... dciros que teneis una supermakina que goza de prestigio y van buscadas... cómo ya os comenté la mia estaba a la venta, (me he pillado una intense 6.6) Pues mi sorpresa es que puse el anuncio aquí en el foro y tarde un dia en venderla, a un precio razonable me la quitaron literalmente de las manos, la vendi evidentemente respete el orden de llegada de MP, pero tenia hasta tres candidatos en espera de que se materializara la venta con el primero. PD: el nuevo propietario me ha mandado un mensaje que esta encantadissmo con la zesty. me ha dado un poco de pena deshacerme de la zesty pero... que se le va a hacer... la 6.6 no sube cómo la zesty pero se definde estupendamente para tener 171mm de recorrido y bajando..... ahí es dónde le he encontrado mucha diferencia. Aunque ya no tengo zesty, os sigo leyendo y cuando puedo haciendo alguna aportaion al foro..... jejeje soy un infiltrado, jejeje , saludos