Hola ; Queria saber si merece la pena cambiar mi cambio XT shadow de para larga montado en un 11 - 34 por un XTR shadow de pata media con pata de carbono. Saludos y gracias
+1 mas qe nada se nota el cambio si tienes los pulsadores si cambias el xt por el xtr con para de carbono pues pesa menos y mejor estetica,
100 pavos mas que vas a pagar. Yo personalmente me cogeria el XT que me da muy buen rendimiento. Depende si estas bien economicamente cojete el XTR.
pues si tienes esos pulsadores cambiando tambien las fundas yo si qe montaria el xtr si te lo puedes permitir
Tengo las fundas Yumeya montadas. Lo q me hace pensarmelo un poco es la pata de carbono, pienso q es mas debil q la de aluminio del xt.
ok pues con esas undas el funcionamiento sera perfecto sobre la pata de carbono yo tengo 2 bicis en una montado el xtr con para de carbono y en la otra el sram xx y ningun problema con ninguno de los 2 esta claro qe un buen enganchon con 1 piedra o caida la del xt aguanta mas pero lo mejor es no pensar en eso.
si te lo puedes permitir xtr,te esplico yo tengo toda la transmision xt salvo la cadena xtr y me va muy bien hace unos meses tube una caida se me raspo un poco el cambio no le paso nada y funciona a la perfeccion pero si por un casual se hubiera roto unos 60 pavos y otro nuevo pero si fuera xtr estaria llorando y mas de carbono.en cuanto funcionamiento pues mejor estetica menor peso y mejor sincronizacion en cambios agresivos subiendo cuestas en las que no nos hemos anticipado o haciendo fuerza leve mejoria e ai la diferencia de precio.pero precio calidad del cambio bajo mi punto de vista xt es muy bueno para el precio que tiene.cuidado yo reitero si me lo pudiera permitir tendria toda la burra xtr desde frenos ruedas transmision
Creo q tienes toda la razon.Me quedare con lo que tengo que es, todo XT 770, menos pulsadores xtr, fundas y cables yumeya y ahora le acabo de poner los frenos xt 785, que son los del 2012. Saludos.
Merecer la pena, sí que merece la pena, pero para pasar del Shadow y poner un cambio XT o XTR "normal"
Yo creo que lo que el se refiere es que le instale el xtr con patilla de aluminio que seguramente será mas barato, yo he tenido los dos tanto el “normal“ como el shadow y he de decir que el shadow es mucho mas brusco porque tiene mas tension en el muelle.
No te explico, shadow xtr 970 con la patilla de aluminio no existe es de carbono, ahora bien el xtr 2011 tiene una parte de aluminio y otra de composite para darle mas rigidez, el que yo te digo que puedes instalarle y que va muy muy bien es este: Uploaded with ImageShack.us ---------- Mensaje añadido a las 14:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:04 ---------- Pero no es shadow es normal ---------- Mensaje añadido a las 14:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:05 ---------- Pero no es shadow es normal.
Yo personalmente veo que la diferencia del XT al XTR es fundamentalmente el peso, aunque es cierto que existen varios modelos de ambos cambios. Lo que sí tengo claro que monte el que monte tiene que ser shadow, menos curvas en las fundas, mejores muelles, etc. Pasé del XT 2008 normal al XT shadow y de lujo. Por estética queda más bonito el XTR, incluso queda más bonito el XTR normal que un XT nuevo. Fíjate, prefiero un deore o un SLX con tecnología shadow antes que un XTR normal, por mucha estética que le de a la burra y lo digo por experiencia. Antes que gastarme la pasta en un XTR preparo una buena horquilla o se lo echo en otro lado aunque esto es como los colores, hay gustos para todos.