Para rascarle otros gramos a coste zero le puedes cortar algo a los latiguillos del freno y a los cables de cambio ya que los llevas un poco largos
pues ahí está tu lastre, en la delantera. sin buscar mucho aquí tienes posibilidades rocket ron 26x 1,85 tl ready 385gr rocket ron 26x 2,10 tl ready 435gr racing ralph 26x2,10 tl ready 460gr de la cobra también hablan muy bien.
Hay gente que no habla muy bien de estas ruedas a la hora de tubelizarlas, dicen que son muy porosas, que no sellan bien y que siempre estan perdiendo presion.
Yo utilizo el de JOE´s, tambien hablan muy bien del No Tubes, creo que son de los mejores, pero el de No Tubes nunca lo he probado
Algunos recomiendan usar el nuevo líquido Slime Pro Tubeless Sealant con cubiertas porosas como las Continental Race King. Dicen que funciona mejor para sellarlas que el NoTubes. Además, para tubelizar conviene optar por las nuevas Race King Racesport, que son tubeless ready, antes que por las Supersonic.
Tengo entendido que la primera tanda de las X-King Racesport era muy porosa, pero luego Continental decidió hacer las cubiertas algo más pesadas, con paredes más gruesas. Las Race King Racesport salieron al mercado meses después de las X-King RS, así que supongo que el problema también estará corregido. Como comentaba, he léido que el nuevo líquido Slime Pro Tubeless Sealant funcionaría mejor que el NoTubes con estas cubiertas. En Mtbr, varias personas comentaron que lograron sellar sin problemas incluso las X-King RS de la primera tanda. Tengo varias Race King RS 2.2 para probar, pero estoy esperando el líquido Slime Pro. Cuando lo reciba, confirmaré si lo que dicen es cierto. Las Race King RS rondan los 500g (494g la más ligera de las seis que compré). He tenido Race King Supersonic sub 460g. La diferencias de peso indicaría que las RS tienen paredes más gruesas.