Que tal bicimarket???????

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by daveEX6, Oct 24, 2008.

  1. gvalba

    gvalba Novato

    Joined:
    Jan 19, 2010
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Pues yo hice un pedido antes de ayer de un disco de 180 y un adaptador post, y este ultimo tenia disponibilidad media, pero leyendo este hilo veo que no me va a llegar pronto. Espero tener algo de suerte, porque me hace bastante falta...
     
  2. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2009
    Messages:
    1,477
    Likes Received:
    79
    Alguien ha comprado algo con el sistema de cofidis? Hay algun gasto de apertura? Que buenos precios los de esta tienda!
     
  3. the great man

    the great man Novato

    Joined:
    Nov 25, 2005
    Messages:
    133
    Likes Received:
    0
    al parecer no llevan muy bien lo de la disponibilidad, igual les queda una pieza, se la llevan y te toca esperar, para que te cojan el telefono tienes que llamr unas cuantas veces, y el correo te suelen contestar de 3 a 5 dias
     
  4. kendok

    kendok Miembro

    Joined:
    Nov 15, 2009
    Messages:
    97
    Likes Received:
    4
    Location:
    A Coruña
    Yo hice un pedido a bicimarket hace 2 meses y aun estoy en problemas con ellos ,nunca tienen lo que pides a no ser que sea algo facil de encontrar, vamos que engañan con su pagina web y lo peor es que no contestan ni via email,ni telefono lo que es una verguenza. Por el contrario tenemos a king barcelona al que he recurrido por la incompetencia de bicimarket, ni que decir tiene, es el primer pedido que les hago y 4 dias despues lo tengo en casa, te contestan a los correos en el dia ,por una equivocacion mia en la medida de una tija les llame y un trato genial, los califico de PROFESIONALES 100%, por lo tanto esta claro a quien le voy comprar online .
     
  5. proco

    proco DISFRUTANDO DE LA BICI

    Joined:
    Sep 28, 2008
    Messages:
    1,254
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid
    .
     
    Last edited: Jul 26, 2011
  6. simano

    simano Miembro activo

    Joined:
    Aug 26, 2010
    Messages:
    1,556
    Likes Received:
    2
    Location:
    Murcia
    ¿como diste con ellos a que hora llamaste?

    http://www.foromtb.com/showthread.php?759121-BICIMARKET-MAL-S.A.T.
     
    Last edited: Jul 26, 2011
  7. proco

    proco DISFRUTANDO DE LA BICI

    Joined:
    Sep 28, 2008
    Messages:
    1,254
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid
  8. t1000

    t1000 Miembro

    Joined:
    Feb 8, 2007
    Messages:
    975
    Likes Received:
    11
    Location:
    Móstoles
    yo bien pero tardaron mas de lo esperado porque algun articulo no lo tenian.
    yo no vuelvo a comprar en tiendas online en las que no se pueda ver en la web el stock
     
  9. christopher_sgm

    christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jun 1, 2009
    Messages:
    2,234
    Likes Received:
    189
    Location:
    Toledo
    Strava:
    yo de 3 pedidos que e hecho los 3 e tenido problemas... ahora tengo el problema de que el dia 11 de este mes pedi una high roller 2.1 , una larsen 2.0 y unos puños richey y cuando realize el pedido tenian todo en stock ...y a los 3 dias o asi me enviaron un correo diciendo que la high roller se les a acabado.. y que que hacemos y les conteste que me la cambiaran por una maxxis advantage tambien en 2.1.... y el martes de esta semana ya cansado de esperar los llame y no se si llamaria 15 o 20 veces.... pero al final me le cojieron y ahora resulta que tampoco tienen la advantage.. que les llame el jueves que estan esperando un envio de maxxis.., mañana les voy a llamar como no tengan la cubierta delantera les dan por ahy y se comen las ruedas...estoy muy quemado con ellos...y lo que me jode esque me hacen falta las cubiertas para el domingo si o si... que tengo una Kdd aver que ******* hago yo que tengo la bici colgada con una rueda rajada y la otra gastada...
     
  10. AnotherDeadAngel

    AnotherDeadAngel Miembro

    Joined:
    Mar 12, 2011
    Messages:
    836
    Likes Received:
    1
    Location:
    Valencia
    Yo de ti anularía el pedido y me iría a otra tienda. Será por tiendas, y con mucha más profesionalidad.
     
  11. lufhwaffe

    lufhwaffe Baneado

    Joined:
    Apr 7, 2011
    Messages:
    1,542
    Likes Received:
    0
    bicimarket de lo peor de la web, son nefastos en stock y en envío, lentisimos, no recomendable, igualmente pasa con king barcelona, además estos son muy mal educados por telefono.
     
    Last edited: Jul 29, 2011
  12. AnotherDeadAngel

    AnotherDeadAngel Miembro

    Joined:
    Mar 12, 2011
    Messages:
    836
    Likes Received:
    1
    Location:
    Valencia
    Pues a mí KingBarcelona me parecen de lo más profesionales. Y he hablado con ellos por teléfono un par de ocasiones y me atendieron muy bien.
     
  13. mmbrown31

    mmbrown31 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2010
    Messages:
    1,061
    Likes Received:
    283
    Location:
    Tenerife
    en Bicimarket son lo peor , me han enviado mal el pedido y no dan señales de vida ( el telefono es como intentar llamar a Obama y el mail no lo responden) . me han enviado un articulo equivocado y otro esta sin existencias.... total he tirado el dinero....


    rectifico : ya me lo han dado señales de vida ( 3 semans despues) y me envian otro
     
    Last edited: Aug 3, 2011
  14. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2009
    Messages:
    1,477
    Likes Received:
    79
    Un cuentakilómetros vendido menos para ellos.
     
  15. joromo

    joromo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 20, 2011
    Messages:
    1,174
    Likes Received:
    231
    Location:
    Moralzarzal
    Yo les he comprado un par de veces y todo OK, envío, stock e incluso atención telefónica. Pero el otro día les puse un mail para ver si me hacían una oferta de un producto que vi mas barato en otra web (opción que ellos anuncian debajo de los productos, no se si os habreis fijado) y ni flowers, no me han respondido. A esto que les envío otro mail diciendo que que poca profesionalidad de no responder un mail de un cliente, aunque sea para decirme que NO, pero responder; pues a éste tampoco me han respondido.
    Yo los tenía en buena consideración pues habí atenido cero problemas...pero ahora han perdido bastantes puntos para que les siga comprando... Saludos y suerte.
     
  16. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    72
    Location:
    Sant andreu de la barca
    Yo no entiendo que **** les ha pasado a estos de bicimarket,hace que les compro a ellos y antes no he tenido ningun problema,pero un tiempo atras digamos unos 4-5 meses son un desastre,no cogen el tel,no responden emails,pasan por completo del problema que tienes.......
    Mis ultimos pedidos he tenido problemas,uno con un manillar que no me mandaron el que yo queria pues para cambiarmelo ha pasado mes y medio,el problema es que como no hay manera de contactar con ellos no les puedes exponer bien el problema,total que cuando logre que una chica muy amable me respondiera me lo soluciono pero claro al mes y medio de recibir manillar equivocado,y el ultimo me tardo en llegar 3 semanas porque no tenian los puños cranck brothers que pedi cuando en su web aparecia en stock,con el consiguiente inconveniente que en ese pedido iba cassete y cadena xt que me hacian falta.

    mi experiencia es negativa y eso que antes no habia problemas y te atendian bien pero como no se pongan las pilas perderan clientes
     
  17. simano

    simano Miembro activo

    Joined:
    Aug 26, 2010
    Messages:
    1,556
    Likes Received:
    2
    Location:
    Murcia
    Ya los han perdido.
     
  18. tostarrika

    tostarrika fear gabe

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    3,525
    Likes Received:
    153
    Location:
    portugalete
    el único pedido que les hice fue hace unos meses y tardaron 1 mes en traermelo por baja disponibilidad... una y no más.
     
  19. ^^Ge05jose^^

    ^^Ge05jose^^ Novato

    Joined:
    Nov 27, 2009
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Viendo los ultimos comentarios veo que he tenido suerte, porque a dia de hoy les he hecho unos cuantos pedidos en cuestion de un mes y todo perfecto. Verdad que no he recurrido al telefono ni a e-mails, por ahi no sé que tal irán, almenos he tenido la suerte de que han llegado bien y pronto los envios. De momento contento con la pagina, ya veremos al tiempo.
     
  20. mmbrown31

    mmbrown31 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2010
    Messages:
    1,061
    Likes Received:
    283
    Location:
    Tenerife
    despues de tres semanas se han puesto en contacto conmigo para enviarme el desviador correcto y recoger el equivocado.... cuando ya daba por perdido el dineroooo...( lo tenia casi vendido , digo regalado como articulo de 2a mano)
    solo compraria de nuevo si hay una buena difencia de precio sobre otra tieneda ya que hay sitios mejores donde te responden a los mail´s o al telefono
     

Share This Page