1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Casco Ges Raptor gama alta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Yunko, 24 Jul 2011.

  1. Yunko

    Yunko Novato

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Hay alguien que tenga el casco Ges Raptor? necesito información ya que lo he visto y parece buen casco, quisiera saber que tal va este casco. En cuanto al precio es bastante económico, 45€.
     
  2. elnina

    elnina Miembro

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1. haber si alguien puede darnos sus experiencias
     
  3. xabi_mtb

    xabi_mtb Novato

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo me lo compre y va de cine, muy comodo y muy buena sujeccion, ademas es un casco de calidad.
     
  4. Yunko

    Yunko Novato

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu opinión, creo que me compraré este modelo ya que también va a juego con el color de mi bicicleta.
     
  5. juanvi87

    juanvi87 No uso el Member!!

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me lo compraré en breve, ademas es precioso!!!!
     

  6. holaquétal?

    holaquétal? I wanna be a pirate!

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    1.315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca und Pucela
    Yo tuve uno que que se partió en un accidente bastante aparatoso, pero cumplió y me salvó la cabeza de algo que podía haber sido muy serio si no lo hubiera llevado.

    También es bastante cómodo y ligero, se ajusta bien y estéticamente no está mal, lo que peor tenía, desde mi punto de vista, es que no se metía demasiado en la cabeza.
     

Compartir esta página