censo rockrider 6.3

Discussion in 'Bicis y componentes' started by bikemaster, Feb 6, 2007.

  1. Torvic - RR 6.3

    Torvic - RR 6.3 Miembro

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    ahi va una foto de la modificacion exa jejeje manillar dela 6fr 680 con potencia race face ride de 70 mm . aora voy muxo mas comodo! jejeje
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  2. delaalcarria@yahoo.es

    delaalcarria@yahoo.es Baneado

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    Gracias por tu aportación, pero una cosa no me queda clara, ¿metiste aceite o grasa?. ¿tuviste que cambiar los rodamientos?

    Si no te entiendo mal unicamente se trata de retirar los platos, aflojar las piezas doradas con 2 llaves allen, engrasar y volver a apretar las piezas doradas ¿no?

    Muchas gracias.
     
  3. Torvic - RR 6.3

    Torvic - RR 6.3 Miembro

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    lo unico k ize fue alfojar un pcoo las piezas doradas.. no llegue a desmontar platos ni a cambiar rodamientos.. eestoy seguro k desmontando todo y metiendo grasa se keda muxo mejor,pero no tenia las erramientas adecuadas, asi k solo me limite a aflojar los dorados y meterle aceite
     
  4. xuacuyedios

    xuacuyedios PISACOTOLLERO

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    yo me acabo de pedir una potencia de 40mm.....que tal me ira??? el cuadro lo noto un poco largo para mi altura, espero que asi este mas comodo sobre la bici....
    cuando lo tenga todo instalado pongo fotos....aunque me queda todavia el cambio mas caro....la horquilla...pero eso ya con tiempo, que no estan las cosas para derrochar pasta....
     
  5. Torvic - RR 6.3

    Torvic - RR 6.3 Miembro

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    k te keda la bici grande?? yo iba a meterle una de 60 pero no me la jugue por si se me kedaba demasiado cerca.. y por suerte ize bien con la de 70 voy de lujo.. y alomejor con la de 60 tambien pero preferi no arriesgar.. espero k con la de 40 te vaya bien... yo la orkilla estoy ala espera de k suntour se rompa jajajajaj apor aora aguanta todo lo k le estoy dando
     
  6. freeriderdh14

    freeriderdh14 Novato

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    torvic y ademas de la potencia y tal lo demas lo llevas de serie?
     
  7. Torvic - RR 6.3

    Torvic - RR 6.3 Miembro

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    si llevo todo de serie, frenos tecktro, la horquilla, amortiguador,,
    las ruedas si k las tube que cambiar jajajajja cualkiera se fia de las rubena k venian jajajajajjajaa
     
  8. delaalcarria@yahoo.es

    delaalcarria@yahoo.es Baneado

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    Hola darkfruis, siento lo que ocurrió atu bici, espero que no me pase a mí lo mismo o que, al menos, tarde mucho en pasarme... Me podrías decir si para desmontar las piezas doradas por donde se une el basculante al cuadro de la bici ¿es suficiente con 2 llaves allen o es necesario alguna otra cosa?
    Por otra parte ¿crees que engrasando los rodamientos y apretando esas piezas doradas al par de apriete adcuado se podría retrasar la rotura del cuadro?
    Por último ¿conocez a alguien más a quien le haya ocurrido lo mismo que a tí?
    Gracias por tus respuestas.
     
  9. freeriderdh14

    freeriderdh14 Novato

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    alguien de este post leha cambiado a su negri la amotiguacion trasera?
     
  10. xuacuyedios

    xuacuyedios PISACOTOLLERO

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    la verdad que encuentro que voy bastante tumbado en la bici....ya os contare cuando me llegue todo y lo pruebe...de momento lo mas necesario para mi es el desviador delantero, que tengo el muelle un poco dao de si.....
     
  11. jimbolagarto

    jimbolagarto Miembro activo

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    Casi todo el mundo lo ha cambiado.
    Hay muy buenas ofertas en amortiguadores traseros y el cambio es brutal.
    Un saludo
     
  12. freeriderdh14

    freeriderdh14 Novato

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    pero todos lo habeis puesto de aire no? esque me interesa cambiarlo a muelle y nose cuanto puedo meterle al cuadro ya que lo kiero para un uso mas agresivo en trialeras
    y no se si me saldra mejor muelle o aire vosotros que pensais?
     
  13. Torvic - RR 6.3

    Torvic - RR 6.3 Miembro

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    yo le meteria aire.. mas k nada por k con el de muelle tienes k estar comiendote el coco de ver k muelle es bueno jaajaj.. k tienes la del 2009 o 2010?? osease la negra o la crema?
     
  14. freeriderdh14

    freeriderdh14 Novato

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    la negra hahahahaha lo que pasa es que el aire me restringira en bajadas respecto al muelle por eso no se el maximo recorrido que puede llevar la negri si veo que me sale mejor poner de aire le pongo deaire que no es tanto comecabezas.
     
  15. Torvic - RR 6.3

    Torvic - RR 6.3 Miembro

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    jajaja wneo el de aire eso k se restringe nose asta k punto.. por k al meterle la presion k kieras siempre peude sacarle los 38 de recorrido k tiene.. ablando de k dejames el aire flojito para k puedas sacarle todo lo posible.. si es verda k con el de muelle podras acer mas el cabra... si sabes las libras k te acen falta para tu peso no abria ningun problema en los de muelle.. yo por ejemplo el amortiguador basura k viene no soy capaz de sacrle los 38 de recorrido k tiene por k esta muy duro para mi peso
     
  16. freeriderdh14

    freeriderdh14 Novato

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    ok me ha servido de gran ayuda! gracias otra vez ^^
     
  17. danick

    danick Miembro

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    Mmm no se yo cuantos minutos te va a durar este cuadro dando saltos y descensos agresivos eh? ..jeje suerte y recuerda...usa el casco!

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  18. freeriderdh14

    freeriderdh14 Novato

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    hahahaha
    de momento ya he saltado cortados de un metro y la bici aguanta, y me he tirado por trialeras complejas y tambien y despues llevo casco integral y protecciones hahahaha
    no creo que me vaya a abrir la cabeza ^^de todas formas gracias por el consejo!
     
  19. Torvic - RR 6.3

    Torvic - RR 6.3 Miembro

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    ahi ahi a exprimirla k para eso estan.. cuando se rompa una nueva y mas fuerte jaaja pero lomejor integral y protecciones lo agusto k se va con ellas jajajajaa aver si pones 1 foto de tu mini bixa k tengo curiosidad jajajaa
     
  20. freeriderdh14

    freeriderdh14 Novato

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    hahaha mañana me llega el pedido de chain cuando le cambie la potencia y el manillar los puños y tal me hago una foto con la negri y os la subo esta como nueva.

    y anda que no le he metido caña !!!
     

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