Este Jorgt es puro nervio, estaba echando la disolucion para pegar el parche y escuchó un revuelo de la gente, porque llegaba un grupo de rezabados y Jorge pensando que ya saliamos, puso el parche sin dejar que se secase la disolucion, por lo que el parche no pegaba ni de coña. Estas son las fotos de cuando pego el parche y cogió la bici corriendo para no quedarse atras JORGE, TIENES QUE PONER SLIME EN LAS CAMARAS, QUE NO GANAS PARA PINCHAZOS,
Ala, ala tu sigue así que te vas a dejar el sueldo en parches, el tío menudo cabezón, slime ya en tus cámaras. Saludos MC’s
Así que cruzamos el rio 3… mira que me lo imaginé por lo poco mojada que estaba la salida del vado… anda que… Si te cuento como estaba la mesa de los pinchos cuando llegamos nosotros… ji ji ji Buena mañana y divertida marcha, aunque no nos dejaron hacer la subida a Camino.
Hola como vas! Bienvenido, espero que este sabado nos animemos lo que no se aun es por donde. Kudos al Ibex! Pues habeis hecho buena media es cuanto se os pone el tema rodador dais leña Pedazo d ecronica, que buen dia te salio muy bonitas fotos en la seccion-linea mceros por el mundo. 51 kmtrillos y 1250 d edesnivel ruta interesante. Fue durillo? Oye que no te adealnten las tias que eso esta mu mal visto! La madre que te !! molan las fotos! la verdad que si me cago la prisa pa luego na, ay cabeza de melon. Fuiste a la de San Isidro? dicen que era mas dura ojo con el Mario que si le sueltan a comer no para es uan escofina. Hola!
Bueno chicos. Ya estoy aqui dispuesto a continuar dando caña de la buena este verano. No quiero asustarme, pero alguno sabe donde esta la playa aqui en Alcalá que no la veo ???!!!! Dios, yo quiero montaña y mar. En fin, no se puede tener todo. Vaya jarton a leer cronicas de buenas rutas. Pronto nos veremos. Chan chan chaaaaaaan.
mañana a las 8.30 en la bascula par 2 hoitas? Llegada a las 10.30. ruta medio parque medio Santos bajadita del tiro Bienvenido pajaro!
Buenas! Yo ya he vuelto también de la playa, y también quería salir mañana, pero voy a esperar a ver si Luis se apunta a hacer una alternativa, que no quiero que me abráis en canal entre vosotros dos, y además pensaba salir un poco más pronto, sobre las 8. Un saludo!
a las 8 salen unos cuantos ibex, de la Casa la Juventud Mi idea es hacer algo corto y con ritmillo. Ando un poco bajo de forma pa correr esta mañana he sufrido como perro pa 8 kms y a un paso bastante mediocre, se nota el abuso de bici y el abandono de las zapas que rebote
Hola mceros, no se por dónde empezar porque he leído las novedades de hoy y la verdad son bastantes. Empezaré por dar la bienvenida a los que llegan de mojarse el culo en la playa o en donde sea, así que ¡Bienvenidos a Complutum, la capital del MTB de la comarca!. No tenemos playa Andrés, pero últimamente los jóvenes se van a la Presa de Cayo a remojarse y hacer el bestia (por lo menos arena hay algo). Y como sé que Jorgt no quiere madrugar y que se aburre con los Ibex, pues me dirijo al resto para comentar que mañana miércoles hemos quedado unos pocos para salir a rular a las 8 de la mañana en la Plaza de la Juventud. Jota, no lo dudes que son rutitas tranquilas y amistosas, no como cuando va el TLV, que se desentierra el hacha de guerra y va todo el mundo con el cuchillo en los dientes jejejejejejeje. Mario, te reservo un lugar para tus crónicas, que me parecen excelentes y muy entretenidas. Entre Jorgt y tú me estáis alegrando el verano y hasta se me cansan las piernas leyéndolas, casi casi como si las hiciera yo mismo.A éste paso me voy a poner superfuerte para el invierno o sobreentrenado, vete tu a saber. Seguir así, que aquí hay un admirador que lee las crónicas con avaricia y mucha envidia (sana ¿eh?). Jorgt, sólo decirte que yo me he pillado parcela cerca de Azuqueca y que hay poca concentración parcelaria, y el que pase por allí y quiera una, que sepa que la mía es la más grande y con mejores vistas que para eso he sido el primero. Y además que vosotros y yo por ésta zona creo que somos terratenientes ¿no? xdxd.
Buenas Luis. Pues en un principio mañana estoy allí a las 8, pero tengo que estar de vuelta antes de las 10:30! Si por lo que sea no estoy allí para las 8:05 no me esperéis, que lo mismo me toca llevar a un pariente al aeropuerto. Un saludo!
si quereis algo de www.bicimarket.com decdlo, voy a comprar las slime lite y luego unas ulralight para invierno esta **** temporada del abrojo me hace sucumbir. Tambien las cadenas estan bien de precio al menos la xt oslo la vi ams barata en bike components. Aqui los gastos d eenvio son solo 3 euros
Hola a todos, Yo estoy aqui, pero estoy muy ****** de curro para salir. Mañana seguro que no, pero el jueves si que saldré, lo voy comentando a ver si alguno... Un saludo, Ignacio. Mario, Jorgt, que envidia!!! esas fotos, los paisajes de Mario.... cago en....
:aplauso2:aplauso2:alabando:alabandolatanolatanolatano Jorgt con slime: Aaaaaaleluya - aaaaaaleluyaaaaaaa - aleluya - aleluya - aaaleeeeee-eeeluuuuuuyaaaaaaa Mañana estare ahi con lo que me queda de filo en el cuchillo.
ni ni ri ni niiiii! mirad las cositas en bicimarket ni ni niri..... que el lunes pido los juguetes! Cada dia tengo mas ganas de ver las stumpys 29 2012, ay omaaaaaa! Nos dimos un rulito majete esta mañana, 34 kms sin contar neutralizados a saco los 3, no hay manera de ir tranqui *****! Entre unos y otros buen sobo, 9 kms metidos en el parque con el aguila incluido y luego a subir las antenas por sendero, ir a Santorcaz, volver por los Olivos y subir al cruce con el alto del llano y bajar por el caompo tiro y luego encima el sendero del rio. Ni 2 horitas llevo menudas prisas! Ah encima han habido 2 nuevas adquisiciones el precio de m2 en el parque debe ir carisimo con tanta demanda, Andres se ha dao una mas bien gorda bajando de 4 caminos la cubierta le ha tangao y ha sido un buen leñazo. Recuperate bien que te vi la rodilla cascauja. Luego fue Ruben quien compro parcela con embarcadero a na acaba en el rio. Un tocon traidor en el sendero y a volar. Desde luego que estamos gafaos y esto pasa por correr como locas. Vaya arreones en los llanos y las subidas madre del amor hermoso. Andres si estas bien mañana podemos hacer la rutita serrana pero no de dia entero igual madrugamos un poco mas y en casa a las 14 te parece? da para 60-70 kms si salimos a las 7.30 que ya hay luz. O igual prefieres la que iba a hacer de ir a Chilo y pegar uans vueltas por el pinar. Esa se iba a 90. Lo que prefieras
Muy buena chavales, yo esta tarde salgo a la guerra, preferiblemente parquera, como muy tarde a las 19,00.. Ta lueguito.
Jeejeeee. No te hace justicia la foto Sati. Vaya 35 kilometros de infarto esta mañana. Estoy oxidado del salitre me paice a mi. Vaya dos bestias pardas el Jorgt y el Ruben. Ya tienes mejor escudero Jorgt. Mañana.... yo preferiria Chilo, pero confirmo en un par de horas. Pedazo de Gayofa que me he metido por confiar demasiado en la Cobra.
Buenas! Al final no he podido salir hoy con Luis y el resto de los Ibex, y me he quedado con bastantes ganas . Encima lo he cambiado por un viaje en coche a Barajas, que siempre es muy divertido... Intentaré salir mañana sobre las 8 un par de horas, aunque me toque ir solo. Un saludo!
por la sombrita maestro te espero tic tac tic tac... Peseto Peseto Pesetooooooooo ... Pues vaya porque hacia bueno pa salir