¿QUE CUBIERTAS TUBELESS UST ME COMPRO?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por alfsony, 27 Jul 2011.

  1. alfsony

    alfsony Miembro

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    Hola, haber si me podéis ayudar, puse a mi cube acid las llantas xt tubeless, pero las puse con cámara ya que estaban nuevas las cubiertas, pero ya que se han desgastado quería cambiarlas a tubeless, quería unas de estas que tienen el borde blanco shwalbe o algo así parecido ¿que me aconsejáis?

    Saludos.
     
  2. Javirolo

    Javirolo Miembro Reconocido

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    Especifica un poco el uso que le vas a dar, grosor que quieres, tipo de terreno por el que te mueves, km´s que haces, si bloqueas mucho bajando, si quieres que sean ligeras o te da igual...
    Asi te podran ayudar, sinó no.
     
  3. alfsony

    alfsony Miembro

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    Las quiero ligeras y el uso es rally las querria 2.0 ó 2.1 terreno son caminos normales y alguna trialera de vez en cuando. y que sean tubeless ust
     
  4. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

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    Las Schwalbe Racing Ralph tiene fama de ser muy ligeras, pero claro, cuando te pasas a UST, la cosa "engorda" que da gusto, pero en esta como en todas las marcas. Es el precio de no pinchar nunca.
     
  5. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

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    Perdona, se me ha ido la pinza, me refería a las Schwalbe Rocket Ron
     

  6. Javirolo

    Javirolo Miembro Reconocido

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    Continental Race king, hutchinson python...
     
  7. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

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    tb he tenido una buena experiencia con una bontrager jones XR tubeless ready, aunque sólo la podría para adelante pues es muy blandita.
     
  8. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

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    Delante la hutchinson Cougar y detras una clasica Larsen TT....eso es lo que yo tengo pensado para la mia.
     
  9. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Yo continuo con mi campaña Maxxis Monorail delante y detrás
     
  10. Altec 2

    Altec 2 No eres la bici q tienes

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    Hutchinson Python, pero con barro o terreno suelto hay otras opciones mejores.
     
  11. tomillo

    tomillo Miembro Reconocido

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    Pues acabo de encargar una maxxis Advantage para alante y una larsen TT para atras, ambas en UST a ver como van, las ponen muy bien
     
  12. alfsony

    alfsony Miembro

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  13. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

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    pues puse una monorail delante siguiendo vuestros consejos y la he tenido que quitar, me voy largo en todas las curvas porque no me dan confianza para tumbar, en fin, que a cada uno nos va bien una cosa.
     
  14. Diego Camporrobles

    Diego Camporrobles Dominguero Sepia

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    Hola a todos, a ver si me podéis contestar una duda que tengo. En la bici de correr carreras y marchas pinché la rueda trasera, una racing ralph tubeles ready en 2.1, voy a cambiar de cubierta y estoy entre montar otra vez la misma o una larsen tt convencional, la duda es: versión 1.9 o 2.0. He oido que en versión 1.9 es poca rueda, tampoco se que tal va la cubierta tubelizandola (si pierde presión o no). El terreno en el que me muevo es el de la comunidad valenciana (parte del interior), terreno suelto y mi peso no es mucho 68 kg. Grácias.
     
  15. javi85

    javi85 Miembro Reconocido

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    Mi consejo es advantage 2.1 delante y larsen tt 2.0 ó monorail 2.1 detras. La monorail no la he probado pero hablan muy bien de eyas, la larsen en 1.9 la llevo actualmente y es muy delgadita, la 2.0 tiene que ir muuuy bien. Si te importa el peso en vez el modelo UST compra las exception series. En rcz tienen muy poquitas, a ver si empiezan a reponer que con esto del verano estan un poquito dormidos.
     
  16. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Miembro

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    Al final te decidiste por alguna?, yo estoy ahora en la misma situación que tú, y tengo unlío que pa qué!...y además, con la misma historia de que me gustaría con línea clara o flanco de color...tontito que soy ya ves jajaja

    En fin, has encontrado algo asi?

    Un saludo!
     
  17. ATTITUDERACE

    ATTITUDERACE Miembro activo

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    La monorail delante para mi es de la mejores yo de ti si la tienes la volveria a probar,es rodarora bajando da confianza pocos sustos en apoyos,ahora si en barro barro nada peligro.Detras la probe pero es de esos neumaticos que cuando se gastan un poco ya no agarran nada.
     
  18. ajjo.

    ajjo. Miembro Reconocido

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    yo llevo delante unas captain, que van de lujo, para bajar y dar curvas son ganiales, y dtras llevo unas larsen tt, que ruedan y aagarran bien, pero le falta agarre un la frenada y curvas, antes de las larsen llevaba unas captain y son fenomenales, paro lastraban, asi que decidí cambiar por las larsen y la verdad que sino lastraran las captain me gustarian mas que las larsen.
     
  19. negron

    negron Baneado

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    the captain delante y larsen detras en medida 2.1 maximo es una muy buena opción tendrás agarre y tracción
     
  20. onioneta

    onioneta Miembro activo

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    Las swalbe EVO, en concreto las rocket ron son ligeras, pero me habian comentado de la facilidad para rajar flancos. Este mismo domingo la primera vez que las exijo un poco en una bajada he rajado el flanco y un taco.

    La llevaba detras a 2,5 bares y no traccionaba nada bien en una doble, la bajé a 2 y ahí si. Peso 65Kg.

    Si hicieran la nevegal 1-95 y 2.1 en t ready o algo similar seria mi cubierta. Por cierto, ¿alguien sabe de algo parecido?
     

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