Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y es mi primer mensaje y espero que no el ultimo,jeje. El "problema" es que quiero comprarme una rigida, de unos 1500 , despues de mucho leeros tenia claro la trek 8000, pero cada vez que mas miras y mas lees mas dificil está la eleccion, quiero a ver si los amigos foreros me podeis echar una mano y comentarme vosotros que sois entendidos cual es la mejor compra por ese precio, me gusta la trek 8000, specialized stumpjumper, las olympia son muy bonitas pero no se que resultado dan, focus y cube se ven buenas maquinas pero he leido de todas la opiniones, ktm, etc etc, Bueno espero que despues de este ladrillo me podais ayudar un poquito, que ya que como se ve en el mensaje estoy bastante verdecito en el mtb, ya que vendo de carretera, un saludo a todos y gracias de antemano!!!
Pues yo creo que la opción de la trek 8000, es muy acertada, un amigo mío tiene la 8500, y es rapidísima y muy ligera. Yo te la recomiendo totalmente. además tiene garantía en el cuadro de por vida. Cosa que no te dan todas las marcas y te da bastante tranquilidad. Saludos y suerte.
La misma tranquilidad que cualquier otra marca...si se rompe reza para que entre...jejejeje Yo eso lo veo marketing puro y duro,pero es mi opinion que no se me enfade nadie. Yo estoy parecido a ti pero me gusta la BMC Team Elite 02,porque despues de verla la calidad de construccion del cuadro a simple vista parece a años luz de la competencia,y para mi el cuadro es lo basico.BMc en las de alu da 7 años de garantia,si me dura mas de 7 años la bici es que muy mal me vanlas cosas.... Saludos
¿1500€? juas. Con ese presupuesto tienes un maquinón de tres pares de *******. Mira la Conor Team XT, la Conor WRC Pro Tora, LAPIERRE PRO RACE 200, MENDIZ RX-2-810 Yo con esa pasta.... la Conor Team XT de cabeza Cuadro ALUMINIO 7005 DB3 EXTRALIGHT Horquilla ROCK SHOX REBA SL BLOQUEO MANILLAR Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE Palancas SHIMANO SLX Frenos SHIMANO SLX DISCO Manetas SHIMANO SLX DISCO Cassette SHIMANO DEORE 9V Plato SHIMANO XT Pedales SHIMANO ALUMINIO Cadena SHIMANO HG53 Potencia RITCHEY Manillar RITCHEY COMP Tija RITCHEY Sillín SELLE ITALIA XR TRANS Puños GOMA Dirección FSA CARBONO Ruedas MAVIC CROSSRIDE DISCO Cubiertas SCHWALBE ALBERT RALPH 26" X 2.10 Peso 11.3 KG O la WRC y el resto de la pasta en meterle cositas mejores jejeje
Muchas gracias a todos los que me han ayudado, al final he pedido la TREK ELITE 9.8, nada que ver con lo que empeze a pedir ayuda a todos los foreros, ya subire fotos cuando me la den, muchas gracias a todos!!!!
Anda, anda, imposible por 1500 pavos. Ese maquinón vale + ó - 2500€ Se te ha ido el presupuesto muuuuucho jejeje Felicidades por la compra y a disfrutar
Si es la del 2011, es un precio guapo, guapo. Las del 2010 si que las hay a eso De todas maneras una gran compra