jejeje ;-) ahora con las vacaciones, como tenga un poco de tiempo me pongo manos a la obra.... como mínimo para ver como queda!!!
... y por cierto, al final de la segunda página del link http://www.foromtb.com/showthread.php?747374-Cannondale-Super-V-1998-1999-2000-vendo-cuadros el peso de la Fatty SL (sin cartucho): 1.195 gramos. Ayer, haciendo las fotos a la horquilla, me la miraba y al final casi 100% que las quito de la venta y me las quedo. Me gustaría volverlas a montar.... lástima la falta de espacio, pero quien sabe..... ;-)
hola amigos, con espanto veo esta imagen y pienso que ojala nunca le ocurra eso a mi cleta que al parecer es de las mismas, una Cannondale Super V, adjunto imagen...me podrias decir como se produjo esa rotura??? cual seria la razon de tal desastre??? por favor responder para evitar que me ocurra lo mismo...desde ya muchas gracias y les envio saludos desde Chile...
Hola!! No me parece rota!! Es el modelo DH, la de Missy Giove, la versión de descenso puro y duro (de la época, por supuesto!!). Tiene amortiguador más largo, basculante distinto y horquilla a juego El tubo horizontal es precisamiente para que no se rompiera jejeje ;-) Un saludo
A esa canondale super v 4000 solo le falta la horquilla moto....que chula. Que recuerdos!Yo tuve la super v y le cambié el amortiguqdor por el fox vanilla r, el que trae la bombona de gas separada. Creo que daba 12 cm de recorrido. Lo malo es que me rompieron dos cuadros por la zona del soporte del amortiguador
Retomo el tema del cambio de amortiguador en una Cannondale Super V de 1998, con amortiguador (ya ilocalizable) de 146 mm
He puesto un casquillo del amortiguador para indicar el espacio que se debe dejar arriba y elrededor para evitar hacer el agujero demasiado cerca del borde... ... no hay segundas oportunidades!! Las medidas son correctas: 165 mm... parecen menos por efecto de la perspectiva (el metro se encuentra encima del amortiguador) Y un tapón de cámara rojo (así se ve bien!!), para evidenciar la posición definitiva... Agujero de 6 mm, con una broca que entre en el casquillo del amortiguador que se saca... Y al final se recorta el trozo de chapa que sobra, dando al soporte una forma parecida a como era antes... (ver abajo) ;-)
El soporte del amortiguador tiene que quedar mas o menos como este... Quien tiene un cuadro antiguo ya sabe..... ;-)