hola tengo la fox terralogic y no se que presion debe llevar mi peso es de 62kg un saludo y gracias de antemano
Te recomiendo que empieces a montar con el terralogic abierto del todo. Una vez tengas la presión correcta, lo vas cerrando. Yo lo llevo a 7 clicks desde la posición de cerrado del todo. Tiene que jugar con la presión y el umbral del terralogic. Esta horquilla tiene que ir blanda para poder sacar todo el recorrido. Disminuye la presión hasta que notes el tope.
Bueno chicos una pregunta vosotros que teneis una fox terralogic, y es que voy a comprar una bici y me dan a elegir entre una horquilla dtswiss y la terralogic mi pregunta es si merece la pena la diferencia de peso y que opinais de la dtswiss graciassssssssss
Un saludo, a mi se me hunde mucho la horquilla al levantarme. Peso unos 72 kilos y siempre llevo mochila (2 kilos más). Le he puesto una presión de 60. ¿Podéis ayudarnos a los menos expertos?. Gracias.
Buenas noches, Ponle el peso con el equipo en psi y a partir de ahi juega un poquito arriba y a abajo segun tu gusto. Yo equipado unos 71 kg, y la tengo con 69 psi. Espero que te sirva, um saludo.
Muchas gracias @mucatoche , lo probaré. Parece muy lógico, de hecho. A juzgar por tu avatar, eres montañero, ¿no?. Pincha en el enlace de nuestro blog, justo debajo, en la firma. Un saludo, y que descanses.