Buenas, he estado mirando en la pagina de Canyon, para comprar la Canyon Roadlite, pero pone que tanto la 5 como la 6 estan agotadas. Quiere esto decir que no se van a poner a la venta mas bicis dsl modelo 2011 o simplemente es durante un tiempo?
Esto si que no lo entiendo , ya mas de 1 vez me han dicho los de Canyon España por mail que si pone agotado es que no se van a fabricar mas hasta los modelos del 2012, pero estoy cansado de entrar la web en bicis que me intersan y mas de una vez ponen "agotado" y cuando pasan unos pocos dias ya pone una fecha de entrega. Exactamente esto me paso a mi , estaba de vacaciones en junio ojeando la trailflow pero estaba agotada y como me dijeron que hasta 2012 nada , fui a por la rockzone a ver si la compraba y cuando me decidi a comprar estaba agotada , y a las 2 semanas cuando llegue a gijon le iba a dar al click de comprar una playzone , me puse a ver la rockzone y de agotada paso a semana 30 y la semana pasada la trailflow tambien paso de agotada a semana 30. Si alguien me puede aclarar esto se lo agradeceria. Un saludo.
Pues puede obedecer perfectamente a la existencia de pedidos cancelados, o a devoluciones, que haga que vuelvan a tener algunos modelos en stock, por ejemplo.