Buenos días a todos compañeros!!! como se presenta el día??? aqui con mucho fresquito, jejeje (ni de coña) ayer tarde nueva salida de 40 km con final en subida técnica por camino con mucha piedra suelta. Madre mia como van estas gomas, dos días que las he utilizado y dos días que estoy flipando!!!! No se quien me dijo I love Nevegal (creo que fue Pokapok) pues yo ratifico esas palabras y digo lo mismo que el
Buenos dias compañeros!! Hoy si no se me complica la tarde saldre a rodar un poco. Nenunquin respecto a las cubiertas, esa es la combinacion que yo llevo en version tubeless. Nevegal 2.10 Larsen tt 2.00 A mi me van bastante bien, eso si, por poner un pero, la Nevegal da demasiado balon para mi gusto. Hay gente que pone la larsen tt tanto delante como atras (opcion mas rodadora) y ya si quieres version puramente rodadora pones la Small block eight delante y detras ...........
Lo que flexan son los radios, que al ir sueltos, pues hacen de muelle, y en curvas, que se le aplican varias fuerzas (centrífuga, gravedad; en vertical solo gravedad), más el peso de uno, pues va el radio "amortiguando" todo el peso, y por eso considero que se "descentra", pero en realidad es por flexión de radios. Con mi llanta trasera tengo un mosqueo de aupa, porque hay un par de juegos de radios que los tocas, y van muy flojos, y aprieto algo, pero tampoco mucho no sea que la descentre (demasiado). Para mi, el buje-disco, no influje, pero si el juego completo buje-radios-aro. No se si me he explicado bien, y me has entendido. Lo del cierre, también afecta, y entre más aprietas, mejor, o más mitigado se quedan los efectos secundarios de una rueda mal centrada o con radios flojos. Sobre cubiertas: ¿Donde se encuentra la Nevegal 2.1 más barata en Madrid? Las quiero para las dos ruedas. Me da igual que lastre. Mi opinión de globero dominguero.
Me gusta tener buen agarre delante pq es ahí donde me llevo más sustos por mi forma de pedalear, y con esta cubierta en 80 km no he tenido ningún sustillo y eso que la he probado a drede en varios sitios complicadetes, asi que muy contento con ella. Detrás la larsen va bien y noto mayor fluidez, no lastra y agarra en seco muy bien; para el invierno la cambiaré por la panaracer que tengo ya que tiene mejor tracción con el barro. Además el inconvieniente que tiene la larsen detrás es que se va echando leches ya que la goma al ser muy blanda en terrenos alfaltos, carrilbici y demás se las come rápido. Yo no suelo hacer esos terrenos, pero es inevitable hacer algunos kms por ahí!!! Mis cubiertas las tengo con cámara, no tengo el tubeless, estuve mirando la posibilidad de ponermelo así con el tubeless casero pero no tengo compresor y para talonarlas me iba a costar un web, asi que he desistido por el momento...
Buenos Días compañeros, Nevegal al poder, es una cubierta fantastica, si señor, aunque ya se sabe para gutos están los colores.
Creo que no Raycogc lo que flexa es el cierre porque el disco va pillado al buje y el buje a la horquilla o cuadro por el cierre rapido. La rueda de sergio hecha un 8 y tenia el disco bien porque el cierre disco y buje estaban aparentemente bien
YEAHHHH I LOVE THE KENDA NEVEGAL!!! Otro pero que poner seria :que pesan como un muerto!!!y lo de la small delante pues....yo por lo menos no me atreveria:-( :cursing:cursing:cursing:cursing:cursing mas o menos me he quedao con la copla!! La nevegal la pille por 12€ tienda fisica(en granada)y Rayco no te pongas la nevegal detras parecera que vayas a recolectar trigo aparte que su mayor virtud esta en el tren delantero,y que conste que yo la lleve detras durante una temporada! +1
Jaja, es verdad la Nevegal atras y parece que vas con una cosechadora y no te cuento si la pones al reves como un amigo mío, haciendo surcos para plantar patatas.
Peazo de precio!!! a mi me ha costado 26€ online la flexible y las he visto en 40€ la misma tb en tiendas online!!!
JEJEJE La verdad que para mi es un gran cubierta delantera para la trasera llevo la Small que me gusta mucho pero supongo que su sustituta sera la Larsen tt,todo se andara. Nenuquin el precio es por una nevegal de 2.10 y aro rigido y en tienda de barrio y en granada,asi que el precio creo yo que esta equiparado. Saludos,buen rollo y muchos pedales! Pd:Ayer sali a correr y dios mio acabe rebentado hay que ver lo que hace una semana de exceso y grasas...... ---------- Mensaje añadido a las 11:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:56 ---------- Que osado!!!!cuenta sensaciones.
Pues muy buenas la verdad, además las llevaba en una corratec airtech glacier doble y sin sustos, rodadoras y no lastran nada de nada que eso para mi que ya estoy mayorcito cuenta mucho, luego cambié a unas specialized captain delante y fast track detras y dos caidas, la captain regular y la fast muy pero que muy resbalona.
Es una buena cubierta aunque a mi lo del 2Bliss como que no me va, poca goma y muy blandita, pero yo te digo que la small va mejor que la captain, para mi incluso mejor que la TT, es una cubierta muy buena en mi opinión.
Yo he probado: Michelin Country 2.0 ( Delante y detras) Larsen TT 2.0 Aro rígido(Detrás) Larsen TT 2.0 Kevlar ( Detrás) Huthcinson phyton plegable ( Delante y detrás) The captain( 2.0 2 blis tubelizada) Delante y detrás High roller 2.1 Aro rigido( Delante) De la The captain la verdad esque tubelizada me ha sellado ya unos pocos de pinchazos. ( 5 o 6) Ademas tiene unos buenos labios lo que provoco que la talonase en mi crosride con kit tubeles casero la talonara con la bomba de mano. La Larsen TT muy bien ambas aunque la de aro rigido se me desgasto muy rapido veremos la plegable. La quiero tubelizar pero aver si llego a madrid que en el pueblo la gasolinera esta muy lejos. Ahora estoy usando detras la phyton basicamente porque la larsen me la fundo por la sierra ya que ai mucho cemento y terrenos duros ademas la phyton rueda algo mejor. La the captain delante me va de lujo de momento tiene bastante balon y no lastra mucho 660 gr De las phyton comentar que tubelizarlas con kit casero y las plegables es un suicidio. La larsen de kevlar espero que me valla mejor. La high roller siempre muy bien la verda lo unico esque creo que los tacos laterales estan bastante separados de los del centro y en algun curva gorda con arenilla y tal es algo inestable. Las mas ligeras las phyton rondan los 500gr La larsen plegable de kevlar 540gr Specialized the captain 2 blis 660gr que para ser medio tubeles no esta nada mal Mi combinacion de momento phyton+ the captain Para el inverno pondre Rocket ron+ racing ralph para evacuar bien el barro y tal Y en primavera o asi larsen TT + High roller ambas en kevlar o bien hutchinson cobra tubeles ready con flanco rojo tanto delante como detras/ bastante ligeras)
Alberto, no me entiendes, o yo no entiendo lo mismo que tú. Un día que nos veamos si eso te lo explico, lo que yo opino por lo menos al respecto. Para los de la Nevegal atrás: Me da igual hacer surcos (bueno, un poco si, que detrás de mi va más gente). Pero todo es probarlo. Quizás hasta opte por montarla unos días atrás, en lo que termino de liquidar la python, y ver que tal va.
Buenas, acabo de mirar eso de UP y las mias estan bien puestas, lo que me estado fijando y donde pone UP es en el enganche que tiene dos tornillos de llave allen, lo que esta alreves es el soporte, creo que eso no tiene nada que ver, prueba a soltar el soporte y a ponerlo derecho antes de ir a la tienda, s2!
a ver que veo que hay una dudilla por ahi... los discos rozan porque la pinza no esta bien centrada, la pinza esta floja, porque el disco esta doblado, porque el cierre no esta suficientemente apretado, porque queremos ser light bikers de salon (entre los que me incluyo, of course, ya sabeis que yo no monto en bici, solo las tengo expuestas en el salon) y ponemos cierres de rueda con eje de titanio (y el titanio flexa), pero NUNCA, NUNCA (lo siento RAYCO) POR LLEVAR LOS RADIOS FLOJOS.... y ahora lo explico. el disco va cogido al buje y este mediante el cierre a la horquilla. que los frenos rocen por llevar los radios flojos siempre ha sido asi con frenos V, porque al no tener los radios la tension adecuada el aro se "mueve". Pero desde que los frenos son de disco esto no pasa ya no hay nada en contacto con la supuesta "superficie de frenado" del aro. si teneis una rueda descentrada, os roza el disco? NO, simplemente veis el salto mirando el aro, pero si mirais el disco este gira sobre un eje (el cierre) que esta fijo. mi apuesta? a que el forero lleva cierres molones tipo tune, kcnc o similares (si, yo llevo tune y al tumbar el disco roza)... solucion: unos buenos cierres shimano de acero (si tienes posibilidad de conseguir unos y probarlos, me jugaria una caja de cervezas a que no roza). otra solucion: dale media vuelta mas al cierre, por si no esta suficientemente apretado. rayco lo que te pasa a ti en la rueda trasera tambien es flexion pero en este caso del tirante del cuadro; en cuadros de aluminio pasa a menudo (tendriais que ver como se retuerce mi cuadro xclusive cada vez que freno.... con frenos V!!!!!!!!!)
Capichi :angel;-) Entiendo lo que quieres decir. Si es así, que no lo dudo... ¡¡vaya ******!! Aunque si flexa, por lo menos no rompe/romperá por exceso de rigidez, si no porque sobrepasaremos su límite elástico. Regards!
Buenas tardes a todos!!! Aqui lo tienes kasper, ya me dices y gracias de nuevo. http://www.foromtb.com/showthread.php?758663-Manillar-ritchey-superlogic-plano-62-cm