Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

  1. sergiodeamel

    sergiodeamel flybiker je je

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    bueno hoy he estado en la fenasosa y he catado una durham y como baja¡¡¡ hace bueno a cualquiera como traga¡¡ mañana fotos y un poco mas
     
  2. meirinhos

    meirinhos A tope!

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  3. espinetegg

    espinetegg Miembro Reconocido

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    En la foxy 2012, han cambiado la tornilleria de aluminio que daba problemas, por una de acero con un nuevo revestimiento para evitar el afloje
     
  4. man

    man RIOJA´S BIKER

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  5. Ximo74

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    Entonces en el momento que quiera cambiarsela a mi foxy Mondraker suministrará la nueva tornilleria, de pm!!
     
  6. espinetegg

    espinetegg Miembro Reconocido

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    otra cosa no, pero hacen caso a las criticas, las aceptan, toman nota y al año siguiente las aplican. Como deberian de hacer toda slas marcas vamos.
     
  7. NakedUP

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  8. orbea rallon

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  9. NakedUP

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  10. Ximo74

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    Bueno después de mucho meditar, por la pasta más que nada, estoy casi decidido a ponerle una talas 36 RLC 120-160 a mi foxy pensais que esto puede romper la
    geometría de la bici? pasa algo por llevar 140 atras y 160 delante?
     
  11. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    no pasa absolutamente nada, te va a quedar perfecta. Y si no que se lo pregunten a Barel....
     
  12. Ximo74

    Ximo74 Miembro activo

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    Gracias! he visto en ebay la Talas 36 de 160 de 2012 con kashima y me he enamorao. y las barras negras con los detalles dorados le van al pelo a mi Foxy R 2010
    http://www.foxracingshox.com/2012preview/display.php?t=forks&p=36201

    los que habeis cambiado en vuestra foxy de 140 a 160 habeis notado una diferencia importante?
     
    Última edición: 28 Jul 2011
  13. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    en mi caso el cambió fue en una blur LT2 con 140mm traseros y la diferencia es muy importante. Y eso que en la pike llevaba eje de 20mm. Si no llevas eje de 20mm la diferencia va a ser grandisima, si lo llevas ya, tambien notarás gran diferencia. El angulo de direccion se lanzará un poco más, con lo que los escalones y obstaculos con mucho desnivel los pasarás mucho mejor y podrás pasar mas rapido por las zonas bacheadas

    para mi, 150-160 delante, barras de 36 y eje pasante es fundamental
     
  14. Ximo74

    Ximo74 Miembro activo

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    Eso espero, Yo creo que notaré el cambio sobre todo de pasar de 32 a 36 mm y de eje de 15 a 20 mm será más rígida.
     
  15. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    y que vas a hacer con la rueda? la cambias entera o solo el buje?
     
  16. Ximo74

    Ximo74 Miembro activo

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    Pues no tengo ni idea, estoy barajando las 2 opciones, un buje nuevo cuestas de 50€ para arriba y aparte volver meterle todos los radios que me lo tendria que hacer un mecánico, y una rueda medio bien esta en 100€ así que no se que hacer.
     
  17. Ximo74

    Ximo74 Miembro activo

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  18. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

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    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
  19. Ximo74

    Ximo74 Miembro activo

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    Jesuky, que te montarias por ese precio? no tengo ni idea....
    Los que teniais 140 y ahora 160 habeis notado mucha diferencia?
     
  20. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

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    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    Pues, así a bote pronto:
    Buje hope pro II
    Llanta mavic EN521 ó EX 821 (tubeless)
    Radios DT swiss

    No debe de llegar al kilo, seguro
     

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